SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer

3 participantes

Ir abajo

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer Empty Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer

Mensaje  BeTnOx6 Vie Ene 25, 2013 10:38 am

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer SNSD_radiostar-1

El miembro de Super Junior, Kyuhyun, anunció que Seohyun de Girls’ Generation es la más cercana a su tipo ideal de mujer.

El 23 de enero, en el episodio del programa de variedad de MBC “Golden Fishery – Radio Star,” uno de los MC hizo a Kyuhyun una inesperada pregunta causando que la audiencia esperara atentamente la respuesta. La pregunta fue: “¿Has salido con alguna de las chicas de Girls’ Generation?”

Las chicas lucían perplejas, pero el MC Yoon Jong Shin nuevamente molestó a Kyuhyun diciendo: “Mientras bebía cervezas con él, me habló sobre Seohyun”.

Sobre esto, Kyuhyun explicó: “La gente me pregunta mucho sobre Girls’ Generation, pero la verdad, son solo como mis hermanas pequeñas. Ahora, si me preguntas cual de las miembros es más parecida a mi tipo ideal, diría que Seohyun”.

Mientras tanto, las chicas hablaron sobre muchas otras cosas como: el escándalo de Sooyoung con Won Bin. La historia de Seohyun y la lista negra del aeropuerto y y la controversia de Jessica.

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer Kyuhyun_SNSD1-1

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer Empty Re: Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer

Mensaje  <3Girls Generation<3 Vie Ene 25, 2013 2:04 pm

Jojojo Seobaby es popular entre varios chicos de la SM Very Happy
Jeje me gusta SeoKyu I love you mis 2 bias respectivamente
Jajaja las soshis dijeron que si salian, estaba bien Very Happy
Grax por la info .
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer Empty Re: Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ene 25, 2013 9:59 pm

jajaj hay que lindo y bueno kyuhyun es el menos de super junior he igual seo de snsd diria que linda pareja y
la verdad kyuhyun me parece tierno asi que no creo que sea malo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer Empty Re: Kyuhyun reveló que Seohyun es su tipo ideal de mujer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.