SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU TOP 5 DE GIRLBANDS

+32
— angelsmile.
seemyreflection.
BeTnOx6
DIGHS - Erick(:
anaLicia
iorisnsd
♡ SpongeBob.
Chokoligirl
frengo
Jessi9
pomposita
AegyoBomin
den Espi
SNSDeto
♥ S m i l e ♥
SarangSoshi
gaby
KaylaSoshiFan
alopryss
[珍妮] ★x.은송__x3
nagato
Makoto
Akashirou
SNSDFAN1234
A
jessica-san
Ivan
rundevilrunmex
jessisnsd
lenalee
yui_neko
cua cua
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Akashirou Miér Dic 22, 2010 7:59 pm

enrealidad yo no eh encontrado alguien Mejor que SNSD en el momento
estoy tan entrado con snsd que no eh checado mas ... pero se que si me gustan muchos mas


Gracias soo
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Makoto Jue Dic 23, 2010 10:48 am

Like a Star @ heaven SNSD
Like a Star @ heaven Wonder Girls
Like a Star @ heaven Kara
Like a Star @ heaven Brown Eyed Girls
Like a Star @ heaven T-ara
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 28
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty mi top 5

Mensaje  nagato Mar Dic 28, 2010 1:25 pm

#1 SNSD SIEMPRE SERAN LAS NUMERO UNO
#2WONDER GIRLS
#3MIS A
#4SECRET
#5Brown Eyed Girls

SUPER JEJE BN BAY SE KUIDAN love seohy
nagato
nagato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : chihuahua

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001128725084&sk=ph

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:29 am

1) SNSD
2) Kara
3) Miss A
4) F(x)
5) Brown Eyed Girls

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  [珍妮] ★x.은송__x3 Dom Ene 02, 2011 6:23 pm

♥ SNSD
♥ T-ARA
♥ KARA
♥ F(x)
♥ 4MINUTE


&&deejapoon

♥ AKB48
♥ BUONO!
♥ MORNING MUSUME
♥ EBISU MUSCATS
♥ S/MILEAGE
[珍妮] ★x.은송__x3
[珍妮] ★x.은송__x3

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : D.F ~

http://euun-x3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Mar Ene 04, 2011 4:09 pm

Me arrepiento de mi top anterior, SNSD me ha decepecionado por su numerosa cantidad de escándalos y su actitud arrogante y encima, hoot es copia de WonderGirls, RunDevilRun se copió de kesha y Genie se copió de una cantante inglesa, ¿No saben tener sus propias canciones con su propio estilo? además, hoot no sólo copia al éxito "2 different tears" de Wonder Girls, si no que también copia a Austin Powers, vergonzoso, como si no supieran tener un estilo original.

Mi top ahora es así:

1) Miss A
2) Brown Eyed Girls
3) F(x)
4) Kara
5) Nine muses

Y no quiero ver UN SÓLO MENSAJE diciendo que es una decepción mi top, tengo derecho a cambiarlo y dar mi opinión, creo que SNSD ya no merece ser parte de mi top, cuándo aprendan a ser originales y no tan creídas (Conozco ya su actitud mediante videos que dicen toda la verdad).
PD: Ahora pienso que Miss A es mi banda favorita, son las mejores y superaron el récord establecido por Oh! quedando en primer puesto en varias listas de música, no sólo haciendo decaer Oh! de su posición si no que apenas debutando en julio del año pasado, ya ha alcanzado puestos muy altos, eso quiere decir que aparentemente SNSD no es lo que parece...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 8:39 pm

DIOS TENGO MIGRAÑA Y NECESITO TENER PAZ NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO EN LA COMPUTADORA PROEK MI CABEZA REVIENTA Y TENGO KE VENIR A CORRERTE ............................DISCUTIRIA CONTIGO Y TE DIRIA QUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ (YUJU SOY LA JEFA Y PUEDO DECIR GROCERIAS CREO) QUE TE DEJES LLEVAR POR CHISMES DE GENTE QUE NO TIENE VIDA SOCIAL Y ES INMADURA PERO MI CABEZA NO ME LO PERMITE XD ................ ASI QUE SOLO DIRE QUE TIENES RAZON ESTAS ENT DOOD TU DERECHO DE CAMBIAR DE OPINION

SAYONARA.


PD. A LOS DEMAS SI NO ME HAN VISTO POR AQUI TENGO MIGRAÑA NO AGUANTO MUCHO FRENTE A LA COMPU PORKE LA LUZ ME LASTIMA Y LLEVO 3 DIAS SIN VER LA LUZ DEL SOL SI ALGUIEN PORFAVOR PODRIA AYUDARME CON LAS NOTAS DEL BLOG PORFA AVISEME QUE NO CUANDO VAYA A ESTAR TOTALMENTE BIEN LA MIGRAÑA ME HA ESTADO DANDO LATA ESTE AÑO Y ME LA KIERO CUIDAR PARA QUE O SE VUELVA CRONICA POR ESO MEJOR ME AUSSENTARE UNA DISCULPA A TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Miér Ene 05, 2011 8:40 pm

A Y MISS A NUNCA SUPERO EL TOP DE OH CHEQUE EL SORIBADA DIARIO MI OTRA FUENTE....BITCHES ALOUD XD AUN ASI MISS A SON AMOR XD A Y SI BUSCAS UN GRUPO COREANO QUE SEA ORIGINAL LO VEO DIFICIL ES COMO DECIR QUE LADY GAGA TMB LO ES XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  [珍妮] ★x.은송__x3 Miér Ene 05, 2011 8:56 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:DIOS TENGO MIGRAÑA Y NECESITO TENER PAZ NO PUEDO ESTAR MUCHO RATO EN LA COMPUTADORA PROEK MI CABEZA REVIENTA Y TENGO KE VENIR A CORRERTE ............................DISCUTIRIA CONTIGO Y TE DIRIA QUE ME PARECE UNA ESTUPIDEZ (YUJU SOY LA JEFA Y PUEDO DECIR GROCERIAS CREO) QUE TE DEJES LLEVAR POR CHISMES DE GENTE QUE NO TIENE VIDA SOCIAL Y ES INMADURA PERO MI CABEZA NO ME LO PERMITE XD ................ ASI QUE SOLO DIRE QUE TIENES RAZON ESTAS ENT DOOD TU DERECHO DE CAMBIAR DE OPINION

SAYONARA.


PD. A LOS DEMAS SI NO ME HAN VISTO POR AQUI TENGO MIGRAÑA NO AGUANTO MUCHO FRENTE A LA COMPU PORKE LA LUZ ME LASTIMA Y LLEVO 3 DIAS SIN VER LA LUZ DEL SOL SI ALGUIEN PORFAVOR PODRIA AYUDARME CON LAS NOTAS DEL BLOG PORFA AVISEME QUE NO CUANDO VAYA A ESTAR TOTALMENTE BIEN LA MIGRAÑA ME HA ESTADO DANDO LATA ESTE AÑO Y ME LA KIERO CUIDAR PARA QUE O SE VUELVA CRONICA POR ESO MEJOR ME AUSSENTARE UNA DISCULPA A TODOS





FIGHTIIING UNNIIIEE <3 asi se hablaa Smile
&& perton por haberte comentado sobre estee peqeno cosa :/
te qiero mucho unnie <3 me prays for ur health!!!!
[珍妮] ★x.은송__x3
[珍妮] ★x.은송__x3

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 28
Localización : D.F ~

http://euun-x3.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  alopryss Vie Ene 07, 2011 11:17 pm

TIENES TODA LAS RAZON JEFA y mi top 5 de grupos de chicas es:

#1 소녀시대
#2 2NE1
#3 F(X)
#4 AFTER SCHOOL
#5 BROWN EYED GIRLS


alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  KaylaSoshiFan Sáb Ene 08, 2011 4:30 am

Mi top 5 de GirlBands?, digamos que me baso en varias teorías, entre ellas si me gustan muchas/pocas canciones si me agradan en vivo o no me agradan en vivo, en fin, para mí es muy díficil pensarlo, obvio que S.N.S.D no cambia!.

1. SNSD
2. Brown Eyed Girls
3. Nine Muses
4. F(x)
5. 2NE1

-F(x) y Brown Eyed Girls podrían someterse a intercambiar puestos dependiendo de que tan bueno sea el single de S.I.G.N, que nunca lo ví, después lo actualizo, Smile)
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  gaby Mar Ene 25, 2011 5:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno aki mi top 5 de girlsband`s

1º Girl`s Generation/SNSD
2º f(x)
3º Wonder Girl`s
4º AFTER SCHOOL
5º Pues no tengo puesto 5 esque solo conosco esos grupos U.U jeje etoo
gaby
gaby

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 32
Localización : aburrida en mi casa ¬¬

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  jessisnsd Miér Feb 09, 2011 8:10 pm

ES...

SNSD (OBIO)
T-ARA
2NE1
4MINUTE
SECRET
(MISS A)
love
jessisnsd
jessisnsd

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 7:00 am

MmM... XDD.

1. SNSD
2. Miss A
3. Kara
4. Wonder Girls
5. Brown Eyed Girls

Kara y Brown Eyed Girls se la pasan rotando entre sí, xDD, con razón las puse en negrita, por cierto, nunca dije que Miss A es mi segunda girlband coreana favorita, bueno, ya lo dije, xDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  alopryss Lun Feb 21, 2011 1:18 pm

Mi top 5 es así:

#1 Girl's Generation (obiamente)
#2 F(x) jejeje me gusta el ritmo k tiene sus canciones
#3 Miss A me gusta roturo k tienen jejeje
#4 2NE1 me gustan sus canciones pues tiene un ritmo así como callejero
#5 ammm...... Creo k no tengo un kinto grupo
Así k lo dejare asta aki jejeje

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Mi Top 5

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 2:37 am

Mi Top 5 es este =D
1.-Girls' Generation (Ovio daa!)
2.-SNSD (Oviamente este tambien)
3.-Las Soshis (Logicamente)
4.-So nyuh shi dae (Ese es de ley ¿No cren?)
5.-T-Ara (ese tambien)


Bueno ese es mi top 5 y no significa que solo me gustan esos, me gusta la mayoria si no es que todos los grupos de chicas ^^

afro <----- me gusta ese mono YEAH!! pero este ------> no me gusto...porque LO AMO!♥️♥️wooo♥️♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 5:24 pm

pues cambiandolo obvio no agrego a snsd ella son aparte pero bueno de los demas grupos seria

1-F(X)
2- DAVICHI
3-2NE1
4-MISS A
5-WONDER GIRLS


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  SarangSoshi Jue Mayo 05, 2011 1:22 pm

el mio es:

1.- SNSD!!!!
2.- f(x)
3.- Rainbow
4.- T-ara
5.- Sistar
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 4:20 pm

cua cua escribió:1.-SNSD
2.-Kara
3.-4 minute
4.-T-ara
5.-f(x)

coinsido 100% con cua cua Very Happy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Mayo 07, 2011 2:54 pm

KimLinyeong escribió:Me arrepiento de mi top anterior, SNSD me ha decepecionado por su numerosa cantidad de escándalos y su actitud arrogante y encima, hoot es copia de WonderGirls, RunDevilRun se copió de kesha y Genie se copió de una cantante inglesa, ¿No saben tener sus propias canciones con su propio estilo? además, hoot no sólo copia al éxito "2 different tears" de Wonder Girls, si no que también copia a Austin Powers, vergonzoso, como si no supieran tener un estilo original.

Mi top ahora es así:

1) Miss A
2) Brown Eyed Girls
3) F(x)
4) Kara
5) Nine muses

Y no quiero ver UN SÓLO MENSAJE diciendo que es una decepción mi top, tengo derecho a cambiarlo y dar mi opinión, creo que SNSD ya no merece ser parte de mi top, cuándo aprendan a ser originales y no tan creídas (Conozco ya su actitud mediante videos que dicen toda la verdad).
PD: Ahora pienso que Miss A es mi banda favorita, son las mejores y superaron el récord establecido por Oh! quedando en primer puesto en varias listas de música, no sólo haciendo decaer Oh! de su posición si no que apenas debutando en julio del año pasado, ya ha alcanzado puestos muy altos, eso quiere decir que aparentemente SNSD no es lo que parece...
´
Mira bonita...Arrogante?En serio?No sabia que había vivido con ellas y las conocias de toda la vida!!Porque creo que eso no es cierto, el día que como digo hayas vivido con ellas tal vez te crea. Por cierto, A VER SI NOS INFORMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SNSD COMPRÓ RUN DEVIL RUN Y LO MISMO CON GENIE!!!!!!!!!!y Hoot que??Uno: he escuchao dla de WG y creo que tienes alucinaciones porque yo no veo ningún parecido. Y lo del Austin ese...A ver, tu crees que SI HAY UN PLAGIO, DESPUÉS DE TAAAAAAANTO TIEMPO NO SE DICE NADA?!?!SI NO SE DICE NADA LOS DOS ARTISTAS GRUPOS Y ESO ES QUE NO HAY PLAGIO!!!!HAN SACADO OTRA CANCIÓN Y NADA!!Con tu top haz lo q te de la gana, solo te digo QUE TE INFORMEEEEEES!!

Aaah!Deja de molestar de una maldita vez que solo vienes aquí a decir tonterias sin sentido ¬¬
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  SarangSoshi Sáb Mayo 07, 2011 10:46 pm

KimLinyeong escribió:Me arrepiento de mi top anterior, SNSD me ha decepecionado por su numerosa cantidad de escándalos y su actitud arrogante y encima, hoot es copia de WonderGirls, RunDevilRun se copió de kesha y Genie se copió de una cantante inglesa, ¿No saben tener sus propias canciones con su propio estilo? además, hoot no sólo copia al éxito "2 different tears" de Wonder Girls, si no que también copia a Austin Powers, vergonzoso, como si no supieran tener un estilo original.

Y no quiero ver UN SÓLO MENSAJE diciendo que es una decepción mi top, tengo derecho a cambiarlo y dar mi opinión, creo que SNSD ya no merece ser parte de mi top, cuándo aprendan a ser originales y no tan creídas (Conozco ya su actitud mediante videos que dicen toda la verdad).
PD: Ahora pienso que Miss A es mi banda favorita, son las mejores y superaron el récord establecido por Oh! quedando en primer puesto en varias listas de música, no sólo haciendo decaer Oh! de su posición si no que apenas debutando en julio del año pasado, ya ha alcanzado puestos muy altos, eso quiere decir que aparentemente SNSD no es lo que parece...

Primero que nada, que digas que Miss A supero en ventas a SNSD es ridículo, falso y muy gracioso... LOL!!! solo tu te la crees jajajaja, no por nada Oh gano tantos premios el año pasado... duh..., tambien Run Devil Run y Genie son legalmente canciones de ellas y de SM entertainment, la de Kesha fue solo un Demo, Kesha se presto para la voz para la venta de la canción pero nunca fue de ella.

Que digas que Hoot es copia de Wonder Girls tambien es falso, si es así, cualquiera que haya usado el tema retro se habría plagiado uno al otro... incluso Austin powers habria cometido plagio... ademas de que tanto 2 diferent tears, nobody y Hoot están inspiradas en Décadas distintas, date un paseo por wikipedia e infórmate sobre los años 50s, 60s, 70s y 80s que tanto ideológicamente como estéticamente (dígase en arte, moda etc..) son completamente diferentes... no te caería mal un poquito de cultura.

Y sobre su actitud, solo alguien que las conoce personalmente podrá tener la última palabra, yo me quedo con lo que he visto en innumerables videos y reality shows, que demuestran todo lo contrario a lo que mencionas sobre una actitud arrogante, no te caería mal informarte bien en general y no dejarte llevar por lo que dicen los Haters que tienen como única intención, dejar la impresión que tu tienes en otras personas manipulando la información a su antojo.

Y ya de conclusión si no te gustan... pues que haces aquí??
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  KaylaSoshiFan Jue Mayo 19, 2011 4:00 pm

MmM... Una cosa, ¿Yo posteé en éste tema? No lo recuerdo, bah, pero si no posteé, ahora posteo...

1. SNSD
2. T-ara
3. Miss A
4. F(x) (Las adoro, Miss A en mis gustos apenas las superan, me vicié con Pinocchio, xDD)
5. Dal Shabet (Lo sé, apenas tienen dos canciones, pero tienen talento)


KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  SNSDeto Dom Jul 10, 2011 5:44 pm

Más vele tarde que nunca. Mi top:

1.- SNSD. Gracias a ellas y BoA le encontre "sabor" al k-pop.
2.- Brwon Eyed Girls. Paradojicamente su primer disco es mi favorito.
3.- Piggy Dolls. No se dejen llevar por el nombre. Estas chicas tienen mucho talento.
4.- T-ara. Bo peep Bo peep termino por convencerme. Estaban en tercero, pero las Piggy Dolls las desbancaron.
5.- Kara. Otro grupo talentoso y con la valentia de ponerse al "tu por tu" con su ex-compañía.

Este es mi top, aunque conosco a otros grupos como Wonder Girls, MissA, 4 Minutes, etc.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 8:19 am

elmio que ya cambio pero si harto gacho

1-snsd
2-davichi
3-t-ara
4-the grace
5-es mas ni hay 5 XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  den Espi Mar Jul 19, 2011 6:52 pm

KimLinyeong no es una decepción tu top al igual que a ti a mi también me gustan esos grupos, pero mi favorito es SNSD no se si te golpeaste la cabeza o algo y no lo digo por que ya no te agraden las SNSD si no por que todavía fuiste tan ------ (imagínense la palabra) para ponerlo en el foro, total si ya no te agradan solo deja el foro y ya no hay necesidad de que lo pongas aquí que solo es espacio para FANS, te hubieras evitado la pena y sobre todo echarte enésima a todos nosotros si solo hubieras pensado tantito.

y mejor dejando a un lado el tema anterior aquí les dejo mi top:

-SNSD
-T-ARA
-KARA
-MISS A
-BROWN EYED GIRLS

Y ARRIBA SNSD cheers
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TU TOP 5 DE GIRLBANDS - Página 2 Empty Re: TU TOP 5 DE GIRLBANDS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.