Septiembre, mes de las Girlbands. La competencia se va a poner ruda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Septiembre, mes de las Girlbands. La competencia se va a poner ruda.

Mensaje  SNSDeto el Jue Sep 08, 2011 10:39 am

Saludos a todos. Sin afán de competir con nuestras reporteras, comentaré lo siguiente.

Como ya todos sabemos, nuestras soshi desembarcaran a tierras coreanas con nuevo disco en brazo a "mediados-finales" de septiembre; lo que ya de por si es una agradable noticia para los fans. Con toda seguridad tendrán un buen recibimiento y venderan muchas unidades. Pero, ¿lograran arrasar como hasta hace un año?

Tendremos que dudarlo. Ya que por ese momento llegaran al abordaje las Wonder Girls a intentar recuperar el trono y por otro lado, Kara ya saco su nuevo disco, lo que ya de inició se contempla un panorama más competido a SNSD. Y si no fuera suficiente, el cuarteto de las Brown Eyed Girls también amenazan con sacar su nuevo material a finales de este mes, después de dos años de no lanzar nada nuevo. Esto sin mencionar que actualmente Corea es territorio de Miss A.

Este septiembre es el mes de los lanzamientos, así que octubre será el escenario de mucha lucha en cuanto a promociones y ventas. Lo que hay que aplaudir es que las propuestas serán de las más variadas y nosotros podremos ver de todo un poco. ¿Qué haran estos grupos, para colocarse en la preferencia de la gente? La verdad no lo se, pero yo ya estoy más que alegre por lo que va a venir: música, baile, talento, entrevistas, mis grupos favoritos................................ ¿Qué más se puede pedir?

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Re: Septiembre, mes de las Girlbands. La competencia se va a poner ruda.

Mensaje  anaLicia el Jue Sep 08, 2011 11:56 am

la verdad k yo tmb estoy ansiosa por que lleguen ya cosas nuevas xro...no estoy para nada asustada con el hecho de que regresen de+ grupos "rivales" xra nuestras soshis... creo k aunk hayan dejado un poco de lado x su gira a corea...creo k snsd stá en el primer lugar de todos aunk no se las vea tanto cmo kisieran...es normal,han de hacerse hueco y así lo han echo por tierras japonesas.Así k cmo buena fan no les veo rival.Sé que los de+ grupos traerán un buen material pero...SNSD es SNSD!xDD todo el mundo las kiere de vuelta y sobre todo con sooyoung ^^
Lo ksi tengo ganas es de ver a Wonder Girls k desde k pisaron estados unidos me han decepcionado bastante ñaaa kiero algo nuevo y variado...no k se tieran meses y meses con la misma canción...k si remix..k si otra versión k si..uff me aburrieron con 2different tears y nobody..lo k no está escrito xD
mm esto creo k ya he acabado ¬¬' xDDD

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Jue Sep 08, 2011 12:24 pm

Yo tendría miedo si 2NE1 saca otra canción, porque ellas si que están pegando muy fuerte la verdad. Este año han debutado MUCHOS grupos, encima las wonder girls vuelven. Miss A esta pegando muy fuerte ( y ya era hora porque se lo merecen) y Kara la verdad no sé, nunca las ví tan famosas ^^ Este mes será muy muy interesante!!A SNSD se le ha presentado mucha competencia >.< Será interesante!
♥ S m i l e ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Sep 08, 2011 3:59 pm

la unica girlband que le podria ganar es 2ne1 y ya lo han hecho anteriormente

Invitado
Invitado

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Vie Sep 09, 2011 3:10 am

♥SuNnY♥ escribió:la unica girlband que le podria ganar es 2ne1 y ya lo han hecho anteriormente
Shi la verdad es que shi ^^U
♥ S m i l e ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  - Cookie~ el Dom Sep 18, 2011 4:19 pm

Neeee ningún grupo a sacado nada! Y yo aquí de desesperada!
- Cookie~

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 18, 2011 9:57 pm

y dudo que snsd regrese en septiembre si acaso a mediados de octubre

Invitado
Invitado

Mensaje  - Cookie~ el Dom Sep 18, 2011 9:59 pm

♥SuNnY♥ escribió:y dudo que snsd regrese en septiembre si acaso a mediados de octubre

Si!!! SNSD no va a sacar nada en Septiembre! Porque dudo mucho que en una semana o dos Soo ya este bien!
- Cookie~

Ver perfil de usuario

Mensaje  brii nan min el Dom Sep 18, 2011 11:14 pm

ps . apesar de que wonder girls .. son muy buenas ,, nuestras chicas ..!!pueden mucho mas ..!!
estoy segura de que daran mucho de que hablar .. !!!
yo ya quiero escucharlas !!
brii nan min

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba