SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys"

2 participantes

Ir abajo

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys" Empty Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia Jue Dic 01, 2011 5:15 pm

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys" 312875_228233387236992_139523006108031_663807_940839928_n

Nuestros 9 miembros que van más profundas y más fuertes a medida que pasa el tiempo. Los tiempos en que todos pensamos, nuestro sueño común, miremos hacia el mismo lugar, mientras que nos apoyamos entre nosotras.
Es un nuevo desafío otra vez! Finalmente el 3rd álbum de SNSD ha salido ^^ Hay mucha gente preciosa quienes han trabajado con nosotras, y conmigo, dándonos su apoyo.

Gracias a ti Señor, par que siempre nos protejas sin importar si estamos cansadas o felices.

A mis padres, Os quiero, por no ser tacaños cuando a mí me apetecía y por darme amor, lo cual me permitió ver la luz en este mundo. Para Hyewon Unnie quien me ha ayudado mucho en el camino para ser cantante. Os estaré eternamente agradecida.

A nuestra tía quien es como una mamá, Yeo-Kyung Unnie, quien es como mi hermana biológica, y nuestros queridos dongsaengs, Dong-kyu, Ah-leumi y Dong-Geunie, quienes están estudiando duro en América, Gracias!

A mis queridos profesores quienes me han enseñado muchísimo! (En los agradecimientos ella nombra a sus profesores)

Goong PD-nim, Seong-ah Unnie, Gna Unnie, Jiyeon Unnie quienes siempre me han dado mucho apoyo! ^^ Ok Ju-Hyun Unnie quien me dio mi sueño y tiene las habilidades para el canto que yo siempre he querido poseer. Shin Seung-Hoon sunbae, pensativo Joo Hyun-mi sunbae. Lee Seung-chul sunbae, Ji-seon Unnie quien siempre anima y Kyung-Lim Unnie a quien echo de menos. Muchísimas gracias!^^

A mis amigos por los que me siento agradecida, para Hwan-hee quien comparte mi sueño desde que yo era joven. Eun-Ji a quien prometí seguir nuestro sueño juntas y con mi apoyo. Eun-byulie quien se convirtió en una inspiración para mí. Lu-li quien me anima y siempre me golpea. Woo-seonie quien siempre me ha dado un gran apoyo, y (Lista de amigos) a quienes echo de menos.

Compañeros de 51st de bachillerato en Dong Guk University, departamento de teatro quienes me habéis dado recuerdos inolvidables!!

(Lista de nombres) perdonadme por no escribir los nombres de todos T.T gracias a todos vosotros yo tengo energía!! Muchas gracias!! ^^

SMTOWN sunbae y hoobaes quienes siempre tienen un corazón cálido y me hacen sentir orgullosa! Seung-il oppa quien siempre me da fuerza ^^ y la chica ángel Joong-Hyun Unnie! Cookie Hyung-guk oppa a quien echo de menos!! Compositor Lee Ji-Seung nim, quien me ha ayudado con buenos libros, El secretario general Mr Ban Ki Moon quien se ha convertido en el mentor de mi vida solo con su existencia!! Gracias a todos!! ^^

Y a mis 8 Unnies. Quiero deciros como me siento, realmente agradecida y os quiero a todas. En este momento nosotras 9 estamos juntas, lo cual es una gran felicidad~! Espero que siempre podamos creer las unas en las otras y animarnos entre todas~

Y por ultimo. Vosotros conocéis mi corazón, verdad? La razón por la que estas 9 chicas existen – Sone

Nosotras estamos en nuestro 4º año! Hehe. Creemos mas recuerdos felices y agradables en el futuro, recuerdos aun mayores que los que hemos creado hasta ahora!! ^^

Gracias a toda la gente que nos quiere y apoya. Por ellos soy capaz de ser quien soy ahora, trabajaré duro hasta pagar toda la cantidad de amor recibido!

Right Now, It’s Girls Generation!

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys"

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 1:26 am

Gracias a ti Seobabyyy
por ser la mujer mas hermosa en este mundoo
por llenarnos de tanta felicidad y por ser tan linda y la misma vez madura
nuestra pequeña y dulce maknae
saranghae SeoHyun
tambien a todas chicas por ser tan lindas y por si no fuera por Girls Generation nu estuvieramos aki compartiendo
saranghae Girls Generation
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia Vie Dic 02, 2011 9:46 am

es de lo mejorcito k había visto en muchiiisimo tiempo!nunca al ver a una persona famosa (una chica de un grupo coreanoa miles d km de españa) me podía hber echo llorar cmo lo hizo ella en smtown en paris...fue verla en el escenario cantando su dueto con kyuhyun y llorar de feliicidad!así k creo k con eso lo digo todo..gracias a ti x ser como eres I love you
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Seohyun en el 3º Album "The boys"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.