SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

3 participantes

Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia Jue Dic 01, 2011 5:23 pm

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" B0034105_4e9f945854845

Han pasado ya 4 años desde el comienzo de SNSD ^^!

Siempre había estado esperando para debutar, pero a medida que nosotras debutábamos, nos dolía por que no podíamos vivir como otros idols femeninos de nuestra misma edad… Aun así, nos hemos recuperado, todo gracias a todos los que habéis comprado este álbum y leéis este Gracias a ahora mismo.

Heh heh …. Con la tonta esperanza de que cada vez que amas a alguien, debes recuperar su amor, y que puede hacer daño a veces.

Esto debe de ser muy bueno si damos amor y sacrificios y sin embargo no esperamos algo a cambio, pero creo que todavía no estoy preparada para amar, que sea mentalmente madura…he he

Así que vamos a ver cómo le doy la energía y el amor a todos en el escenario, si nunca he recibido tanto amor a cambio, no me habría quedado en este lugar.

Si no hubiese recibido tanto amor a cambio, yo no habría llegado a ser tan fuerte para continuar con esta carrera.

Esto quiere decir que cada uno juega “adorablemente” el papel de amarme con mentalidad madura, un papel que me permite ser capaz de continuar con esta carrera que amo.

Dios, que me enseñó el amor a costa de sacrificar todo lo que tiene.

Aunque todavía estoy lejos de esto, yo amo su amor y amo más. Muchas gracias, tantas que no puedo expresarlas en palabras.

Un refugio donde puedo volver a no ser Sooyoung de SNSD, pero si Sooyoung la hija pequeña, a mis padres, mi hermana y familia…^^ Voy a ser la hija pequeña humilde, os amo

Pastor, Unnie y Oppas, amigos… quienes me dieron apoyo y me ayudan a pensar y escuchan mis quejas, siempre os lo agradeceré…. Parece que no puedo hacer nada para pagaros además de rezar. Rezaré por vosotros Wink

Mis 8 mejores amigas…. Aunque lo he dicho antes… No tendría sentido ser SNSD sin alguna de vosotras.

Mis amigas…que me dan razones y muchas veces consejos…me siento muy orgullosa y agradecida cuando os veo en el escenario, tanto que tengo ganas de llorar ¡Os quiero!

3rd Álbum de SNSD ha sido posible gracias al esfuerzo de mucha gente, así que por favor, amadlo ^^

Dios bendiga a todos y cada uno que posean este Álbum ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 12:52 am

nooo gracias a ti soo por darnos tantos momentos tan geniales junto a Girls Generation
te queremos soo te queremos
posdata:a mi me salio la tarjetita de soo con la copia de the boys que adquiri xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia Vie Dic 02, 2011 11:04 am

SNSDFAN1234 escribió:nooo gracias a ti soo por darnos tantos momentos tan geniales junto a Girls Generation
te queremos soo te queremos
posdata:a mi me salio la tarjetita de soo con la copia de the boys que adquiri xD

jooo yo aún estoy esperando mi álbum Sad
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 8:48 pm

anaLicia escribió:
SNSDFAN1234 escribió:nooo gracias a ti soo por darnos tantos momentos tan geniales junto a Girls Generation
te queremos soo te queremos
posdata:a mi me salio la tarjetita de soo con la copia de the boys que adquiri xD

jooo yo aún estoy esperando mi álbum Sad
calma que ya llegara xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  frengo Sáb Dic 03, 2011 12:03 pm

WOW no sabia que Soo fuera tan religiosa!
que bonito habla soo! y todos la amamos!!!
seguiremos apoyandolas chicas! <3
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Sooyoung en el 3º Album "The boys"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.