SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón

3 participantes

Ir abajo

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón Empty Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón

Mensaje  anaLicia Jue Oct 27, 2011 9:34 am

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón 313402_306912182657076_265723193442642_1396414_1445205713_n

¿Cuál es el secreto detrás del gran número de ventas de SNSD en Japón?

SNSD, que acaba de estrenar su 3º álbum coreano, The Boys, nos concedió una entrevista en su oficina de SM Entertainment y nos habló sobre sus planes de futuro.

SNSD habló sobre sus recuerdos de los 14 conciertos que realizaron durante su tour japonés. Comentaron aún sorprendidas: «Cuando estamos en el escenario, podemos ver al público muy claramente. Había fans llorando, y otros incluso tenían tatuado SNSD en los brazos».

Seohyun confesó: «Personalmente, el fan que dejó una mayor impresión en mi fue una señora muy anciana que vino a apoyarnos al concierto. Pensé: “A las abuelitas también les gusta nuestra música”, y me dio mucha fuerza en el escenario».

Por otra parte, Sooyoung explicó: «A nuestros conciertos viene gente de todas las edades. Entre el público te puedes encontrar a gente vistiendo la misma ropa que nosotras. Aunque me gustaría hablar con ellos, creo que la mejor forma de comunicarnos con ellos esa través de la música, así que siempre lo hago lo mejor que puedo».

Seohyun añadió: «Después de terminar el tour japonés, parece que SNSD ha entrado en los corazones de los fans japoneses».

Como resultado, los fans japoneses de SNSD, después de conocerlas a través del tour japonés, fueron a verles actuar una y otra vez. Esta explica la razón por la que las ventas de álbumes aumentan con relación al número de veces que han visto sus conciertos.

En respuesta, Yoona comentó: «A medida que ibamos haciendo más conciertos, aprendimos a interactuar con los fans y trabajar con ellos en armonía. Hemos ganado confianza y ahora podemos disfrutar más de nuestras actuaciones».


Créditos: wstarnews.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón Empty Re: Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón

Mensaje  SNSDeto Jue Oct 27, 2011 10:44 am

Jajajajajaja, me encantan estas chicas. Estoy de acuerdo que para que un artista tenga exito debe tener una cierta comunicación con el publico, empatía si así quieren. Pero lo que no mencionan en esta entrevista es que gran parte de ese exito es el TRABAJO que hay detrás de todo. Trabajo y paciencia.

Felicidades a SNSD. Y como dirían Pinky y Cerebro: "¿Qué vamos a hacer mañana?" "Lo que hacemos todas las noches. Tratar de conquistar el mundo"

Las MUJERES al poder..................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón Empty Re: Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Vie Oct 28, 2011 8:55 am

Que monas son!Son tan buenas con los sones, en verdad quiero ir a su concierto!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón Empty Re: Noticia: SNSD revela cuál es el secreto detrás del gran número de ventas en Japón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.