SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

+2
iorisnsd
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  anaLicia Jue Abr 19, 2012 11:14 am

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios 525482_429128223768804_265723193442642_1802518_1472439100_n

Ace Bed subió el pasado 16 de abril en su página web una entrada con los pensamientos de las chicas de Girls' Generation sobre el hecho de grabar un anuncio para dicha marca.

"Una cama no es un mueble más~ Que duermas bien~
Hemos cantado una y otra vez esta canción mientras grabábamos los anuncios y aun la tenemos grabada en la mente. Creo que tuvimos una sesión divertida y agradable gracias a la divertida musiquilla del anuncio y por el buen trato que Lee Sun Gyun sunbaenim tuvo hacia nosotras en todo momento.
Parecía una fiesta de pijamas ya que se trataba de un anuncio de camas. El concepto en si se trataba de ser natural, así que lo único que recuerdo de la sesión es que estuvimos jugando y hablando entre las chicas. Antes de que nos dieramos cuenta ya habíamos acabado con las grabaciones.
Me tumbé en una de las camas para una escenar en la que pretendía estar dormida pero de hecho casi me quedó dormida allí mismo. Esto es exactamente lo que significa "tener la habilidad de dormir profundamente incluso aunque se trate de una siesta".
Ya que nuestro día a día es completamente imprevisible y estamos cambiando continuamente nuestras actividades siempre pensamos "Estoy cansada, debería dormir". Ahora nos damos cuenta de que no se trata de un "debería dormir", si no de un "debería dormir profundamente".
Y por eso ahora hemos cambiado todos nuestras camas por las de la marca Ace Beds. ¿Qué pasará si nos volvemos más guapas después de dormir en las camas Ace Beds?
Que tengáis un sano y profundo sueño en vuestras camas Ace Beds. Porque una cama no es un mueble más, es ciencia."

http://www.acebed.com/Company/com_cyb_cf.asp#none


Créditos: acebed.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  iorisnsd Jue Abr 19, 2012 7:06 pm

yooooooooooo kiero una Ace Bed!!!!! ajajajaaja ha nuestras soshis jamass las dejan descanzar como se deve Sleep siempre tan trabajadoras
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  Chokoligirl Jue Abr 19, 2012 9:50 pm

Ya me dio ganas de dormir XD ay me estoy durmiendo Sleep Sleep Sleep Sleep
Chokoligirl
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  Mike Jue Abr 19, 2012 11:17 pm

solo por eso comprare una cama asi
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  ♡ SpongeBob. Vie Abr 20, 2012 12:01 am

Quiero una de esas camas Rolling Eyes
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  anaLicia Vie Abr 20, 2012 6:41 am

si hubiera esta marca aquí en españa me la compraría seguro Very Happy si con este colchón voy a estar más wapa x el gran descanso...no me lo pienso!xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Abr 20, 2012 2:40 pm

tienen razón que una cama es una ciencia jaja tengo una cama chafa a comparación de la marca que promocionan Sad quiero una de esas jaja
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios Empty Re: Noticia: La página web oficial de "Ace Bed" revela "el detrás de las cámaras" de sus anuncios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.