SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥

4 participantes

Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥ Empty Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥

Mensaje  anaLicia Vie Sep 09, 2011 5:53 am

¡Nuestra Sooyoung mandó un mensaje! ''Hola a todos los que amáis Girls' Generation, soy Woody. ¿Estabais preocupados por nuestra amiga Sooyoung? Ella parecía que estaba muy enferma, pero después de todo el amor que le dais ya está muy bien. Sooyoung me pidió que os envíase un vídeo, ¡Ahora S♡NE, vamos a ver el vídeo!"
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥ Empty Re: Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥

Mensaje  - Cookie~ Vie Sep 09, 2011 6:46 pm

Awww que bueno que nuestra baby aya desidido dejarnos un hermoso mensaje y bueno aqui la tradu!

En la descripcion del video, podemos observar que la compañia dice: "Sooyoung hizo y edito este video ella misma para los SONEs. Como Sooyoung no esta apta para presentarse en Taiwan les dejo un mensaje. Ella dijo que esta bien y se recuperará pronto. Tambén agradecio a los SONEs por sus rezos y ánimos. ¡Esperemos que se recupere pronto!"

Al pricnipio del video, Sooyoung muestra a un muñeco de la película ToyStory hablando por ella y luego deja un mensaje en varios idiomas: "Estoy bien". Y Luego un mensaje solo en ingles durante todo el vídeo donde muestra multiples fotografias de presentaciones, del pink ocean y de ella:"Estoy muy conmovida e inspirada por todos los videomensajes que me enviaron.. Así que aunque mis habilidades de editar no son tan buenas como las suyas decidí hacerles un video de agradecimiento a cambio a todos mis SONEs, Estoy recuperandome perfecta y exactamente bien. Gracias por todos sus rezos y animos. A mis SONEs en Taiwan, Lamento no poder presentarme allá, pero mic orazón estará con uds en Taiwan Wink Si hay otros eventos preparados, estoy muy triste de no poder estar alla para verlos. En todo caso, están listos para gritar y gritar para mis 8 chicas? Estaré ahí pronto para verlos, SONEs
SONE's, hacen mi vida completa."
El vídeo es realmente alentador, y hace sentir muy bien a sus SONEs. Esperemos el pronto regreso de la encantadora princesa de SNSD.

Traduccion al Español: Nicole :B @ lta-soshi.tk
- Cookie~
- Cookie~

Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥ Empty Re: Mensaje de nuestra querida Sooyoung♥

Mensaje  anaLicia Sáb Sep 10, 2011 4:25 am

yo no puse la traducción del inglés xk lo entendí perfectamente y cmo allá en méxico creia k de inglés sabeis muchiisimo xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  frengo Dom Sep 25, 2011 5:13 pm

awwwww que linda Sooyoung!
frengo
frengo

Mensaje  kiimchii.sone Lun Sep 26, 2011 12:24 am

Jajajajajajaja, la verdad es que yo si entendí todo. Bueno, al grano, jeje. Qué linda es Sooyoung, enviando este mensaje de agradecimiento a los sones, gracias soo, no cabe duda de que tienes un gran corazón, síguete recuperando.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado