SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x)

2 participantes

Ir abajo

Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x) Empty Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x)

Mensaje  - Cookie~ Jue Sep 08, 2011 7:08 pm

Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x) 1315295791_200361


Donghae de Super Junior mostró una foto tomada junto a 'Mi-ins" (bellezas).

El 6 de agosto, Donghae, escribió en su cuenta de Twitter, "Junto con "Mi-ins '^ ^ cuanto más lo pienso, más (pienso) recuerdos emocionantes ..." Con la actualización, se adjunta una foto.

El "Mi-ins" en la foto no son otras más que sus 'hubae' (juniors): Yuri de SNSD y Amber de f (x). El trío se tomó uno foto por si mismo, mostrando su amistad. Yuri y Amber posaron haciendo una señal de victoria con sus manos y Donghae hizo una expresión traviesa.

Esta foto fue tomada durante el 'SM TOWN en vivo- Edición Especial' en el Tokyo Dome, concierto celebrado del 2 al 4 de Septiembre. Después de estos tres conciertos, estuvieron de regreso en Corea el 05 de septiembre.

En respuesta a la foto, los internautas, comentaron: "Uh, estoy celoso de los tres", "Donghae y Amber realmente se parecen entre sí", "Los tres son realmente personas con grandes personalidades", etc.


Créditos: TV Daily
Traducido al inglés: imwhywhy@fanwonder.com
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x) Empty Re: Donghae de SuJu twitea una selca con Yuri y Amber de f (x)

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Sep 08, 2011 7:12 pm

qe lindo y lindas salen ok2
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.