ROLERPLAYER KPOP
+4
SNSDeto
anaLicia
- Cookie~
AegyoBomin
8 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: ROLERPLAYER KPOP
Bom: Bueno, pero si necesitan algo solo hablenme~
Sunny: *se sienta en el suelo*
Sunny: *se sienta en el suelo*
AegyoBomin- Mensajes : 527
Key - Oh! Que pasa Sunny *Se sienta al lado de ella y le agarra la manos*
- Cookie~- Mensajes : 2276
Sunny *trata de jalar su mano* Tu.......a ti......te gusta Na Eun? Ya sabes, ella es menor que tu, y te llevas bien con ella..............y.............no se.
Key - No tenemos ni un día saliendo y tu ya estas desconfiando de mi? Encerio Sunny que... *Se tranquiliza* Nooo! Solo me gustas tu y solamente TU! *La besa*
A ti te gusta lo romatico?
A ti te gusta lo romatico?
Sunny: *abre los ojos como platos, después se separa* No es que desconfie, tengo miedo de perderte *una lagrima comienza a salir*
Aww claro que si ^_^
Aww claro que si ^_^
Hehehehh Choqis!
Key - Oh! No llores Sunny! *Le limpia la lagrima* A mi me gustas desde el día que nos conocimos! Osea hace años! Pero tu nunca me hiciste caso, porque yo era muy pequeño. Tu crees que mi primera oportunidad contigo la arruinaría? No verdad? Yo se que desde ayer hemos empezado a salir, pero hoy estoy seguro de que te amo!
Key - Oh! No llores Sunny! *Le limpia la lagrima* A mi me gustas desde el día que nos conocimos! Osea hace años! Pero tu nunca me hiciste caso, porque yo era muy pequeño. Tu crees que mi primera oportunidad contigo la arruinaría? No verdad? Yo se que desde ayer hemos empezado a salir, pero hoy estoy seguro de que te amo!
Sunny: *sonrie* En verdad? *lo abraza* Gracias, yo........también......te amo
Key - *También la abraza* Espero y no vuelva a pasar! *Le toca la cara y la vuelve a besar*
*hm hm (se escucha que alguien toce)*
RAIN: disculpen chicos .. vi que algo pasaba .. y me econtre con bom me dijo que estaban aqui *bom tras de el apenada* ... esteem esto.. es un poco dificil para mi, pero los entiendo .. conmigo no habra ningun problema, pueden estar juntos .. pero traten de disimular frente al Dueño de la empresa por que nos podemos meter en un problema ^^ .. *sonrie amablemente* .. que les parece si regresamos al salon .. los demas siguen practicando y la clase casi termina ...
RAIN: disculpen chicos .. vi que algo pasaba .. y me econtre con bom me dijo que estaban aqui *bom tras de el apenada* ... esteem esto.. es un poco dificil para mi, pero los entiendo .. conmigo no habra ningun problema, pueden estar juntos .. pero traten de disimular frente al Dueño de la empresa por que nos podemos meter en un problema ^^ .. *sonrie amablemente* .. que les parece si regresamos al salon .. los demas siguen practicando y la clase casi termina ...
Tian long- Mensajes : 405
Key - *Apenado se levanta* Lo siento señor! Su primer día y ya esta batallando con nosotros! Pero por favor no le diga al dueño! Ya paso algo así y el dueño los separo! Pero no queremos que pase lo mismo con nosotros! *Apenado*
Te pusiste celoso Tian Long???? Hahahah ntc
Te pusiste celoso Tian Long???? Hahahah ntc
Rain - por favor no me digan señor pueden decirme rain XD ... y no se preocupen no dire nada ^^.. considerenme mas como un amigo..
*regresan al salon* muy bien chicos es todo por hoy gracias por esforzarse .. Bom, Siwon, y Heechul lo hicieron muy bien hoy!!
Taeyeon, Sunny y Tiffany tienen que mejorar su condicion .. si necesitan entrenador tambien puedo ayudarlas ^^ ...
jajaja naa pero si se siente raro XD ,,, Sunny es mi favorita, ahhh y no se como empezar eso de los romances ya una vez iniciado sera mucho mas facil espero .. entiendanme es mi primer juego de rol u_u gomenasai! ... XDxD
*regresan al salon* muy bien chicos es todo por hoy gracias por esforzarse .. Bom, Siwon, y Heechul lo hicieron muy bien hoy!!
Taeyeon, Sunny y Tiffany tienen que mejorar su condicion .. si necesitan entrenador tambien puedo ayudarlas ^^ ...
jajaja naa pero si se siente raro XD ,,, Sunny es mi favorita, ahhh y no se como empezar eso de los romances ya una vez iniciado sera mucho mas facil espero .. entiendanme es mi primer juego de rol u_u gomenasai! ... XDxD
Key - Gracias señor! Digo RAIN! Hahahah *sonríe*
SiWon -Muchas gracias RAIN, hago lo mejor que puedo!
Como no estar ♥ S M I L E ♥ manejare a Heechul!
Heechul - Muchas gracias! He echo esto por años!
Taeyeon - Encerio? Bueno me gustaría ir igual que todos así que... claro me encantaría que me ayudara! Que opinan chicas? *refiriendose a Sunny y Tiffany*
Tmb el mio y me siento un poco incomoda con eso de que la besa y todo! Hahahaha!
SiWon -Muchas gracias RAIN, hago lo mejor que puedo!
Como no estar ♥ S M I L E ♥ manejare a Heechul!
Heechul - Muchas gracias! He echo esto por años!
Taeyeon - Encerio? Bueno me gustaría ir igual que todos así que... claro me encantaría que me ayudara! Que opinan chicas? *refiriendose a Sunny y Tiffany*
Tmb el mio y me siento un poco incomoda con eso de que la besa y todo! Hahahaha!
Sunny: Umm...claro, con tal de mejorar si n_n
Tiffany: Claro, por mi no hay problema~
Ya he jugado en muchos juegos de rol pero aun se me hace extraño ajajaj XD
Tiffany: Claro, por mi no hay problema~
Ya he jugado en muchos juegos de rol pero aun se me hace extraño ajajaj XD
Taeyeon- Entonces... nos ponemos de acuerdo para practicar un día?
Tiffany: Claro, por mi cuando quieran!
Sunny: Igual, por mi no hay problema ^^ *voltea buscando* Estem.....me disculpan un momento? *va con Na Eun* Na Eun.......yo....lo de hace rato.....lo siento.
Sunny: Igual, por mi no hay problema ^^ *voltea buscando* Estem.....me disculpan un momento? *va con Na Eun* Na Eun.......yo....lo de hace rato.....lo siento.
Rain - Claro!! Taeyeon cuando quieras .. EXCELENTE!! bueno chicas despues nos podemos poner de acuerdo para comenzar XD ... mientras tanto que les parece si hoy vamos por unos tragos y algo de karaoke .. yo invito!!! asi los conozco mejor jejeje ... (jaja buena costumbre coreana XD) ...
quien quiera ir esta invitado!!
jajaja me imagino .. pero ya ya agarrando pista despego bonito XDXD ..
quien quiera ir esta invitado!!
jajaja me imagino .. pero ya ya agarrando pista despego bonito XDXD ..
Teayeon - Claro! Vamos! *Dice a todos en general*
Son Na Eun - No te preocupes! Entonces que te paso?
Key - *Agarra a Bom de el brazo* Bom! Porque le dijiste a RAIN que Sunny y yo nos estabamos besando?
Me mataste con la costumbre coreana!
Son Na Eun - No te preocupes! Entonces que te paso?
Key - *Agarra a Bom de el brazo* Bom! Porque le dijiste a RAIN que Sunny y yo nos estabamos besando?
Me mataste con la costumbre coreana!
Sunny: Nada, simplemente.....ayer no había dormido muy bien y estaba algo nerviosa por Rain pero ya, lo siento.......también, lamento todo lo que dije sobre tu y Key.......yo no soy nadie para hablar sobre eso. Pero bueno, nos vamos? n_n
Bom: No le dije que se estaban besando......simplemente......le dije que tenía miedo de que fueran a tener una pelea o algo así, ya sabes que Sunny puede ser muy dulce pero cuando esta enojada, esta enojada! Pero.......ustedes dos.......estan.....tu sabes.....saliendo?
Bom: No le dije que se estaban besando......simplemente......le dije que tenía miedo de que fueran a tener una pelea o algo así, ya sabes que Sunny puede ser muy dulce pero cuando esta enojada, esta enojada! Pero.......ustedes dos.......estan.....tu sabes.....saliendo?
Son Na Eun - Bueno... Claro vamonos!
Key - Creo que eso es obvio o no?
Key - Creo que eso es obvio o no?
Sunny: *se va con Na Eun a la camioneta*
Bom: Awww, jamás me lo imagine pero realmente hacen linda pareja, tranquilo soy una tumba ^^;
Bom: Awww, jamás me lo imagine pero realmente hacen linda pareja, tranquilo soy una tumba ^^;
Key - Hahhaha gracias! Pero de verdad! No digas nada!
Bom: Claro que no n_n, pero bueno y vamonos! *se van a la camioneta*
Awww ya vamos por las 2O páginas <3 ! ~~~ Fighting.
Awww ya vamos por las 2O páginas <3 ! ~~~ Fighting.
Rain - Vamos!! , quien ira?!! ... ^^
Sunny: Nosotras! ^^
Bom: Nostros también n_n
Tiffany: Yo ire pero pues Min dice que se siente mal y Joon quiere ver si esta bien así que no iran, Minho dijo que acompañaría a Krystal por algo a la casa pero que le digamos a donde iremos y ellos llegan así que......Kyuhyun y Sulli son los únicos que estan conmigo XD
Bom: Nostros también n_n
Tiffany: Yo ire pero pues Min dice que se siente mal y Joon quiere ver si esta bien así que no iran, Minho dijo que acompañaría a Krystal por algo a la casa pero que le digamos a donde iremos y ellos llegan así que......Kyuhyun y Sulli son los únicos que estan conmigo XD
Para no batallar, todos los míos irán!
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18