SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

5 participantes

Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  - Cookie~ Jue Ago 04, 2011 9:13 pm

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Tumblr_lc9xx9YAxI1qci4guo1_12801


지금은 , 소녀시대 ~ 앞으로도 , 소녀시대 ~ 영원히 , 소녀시대

Hoy, 04 de Agosto ayer en Corea, es el 4to Aniversario de SNSD.
Asi es! Ya pasaron 4 años, desde que nuestras 9 ángeles, pisaron un escenario bajo el nombre oficial de "So Nye Shi Dae", con su canción debut "Into The New World"

Ji Geum Eun, So Nyeo Shi Dae ~ Appeurodo, So Nyeo Shi Dae ~ Yeongwonhi, So Nyeo Shi Dae

En ése momento nacía una Generación de Chicas:
Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun.
Quiénes enfrentaron los arduos años de entrenamiento, superaron las situaciones deprimentes al debutar , y lograron hacerse camino en la industria.

Right Now, Girls'Generation ~ From Now, Girls' Generation ~ Forever, Girls' Generation

Siendo encantadoras, talentosas, hiperactivas, tontitas, juguetonas e impredecibles .. lograron conquistarnos, a nosotros, los S♥NEs.
Personalmente, hicieron que me amistará nuevamente con el color rosa XDXD
Es por eso que hice éste post, para "llevar la cuenta".
Ya van 4 años .. y contando.

Ahora, So Nyeo Shi Dae ~ Desde ahora, So Nyeo Shi Dae ~ Por siempre, So Nyeo Shi Dae ~

Las amamos shicas!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty Re: So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  SNSDeto Jue Ago 04, 2011 11:01 pm

Que bonito estuvo. Va el mio:

Ustedes cumplen cuatro años juntas como grupo. Pero, ¿cuántos más han cumplido desde que comenzaron a trabajar en busca de realizar el sueño de ser artistas? Años en los que tuvieron que sacrificar muchas cosas: experiencias de vida, cumpleaños, amigos, etc.

Nosotros, sus fans, no se si afortunadamente o desafortunadamente no hemos sacrificado gran cosa en pos de nuestros sueños. Hemos vivido muchas experiencias que tal vez ustdes no ha vivido, sueños realizados, etc. Pero ustedes son famosas y nosotros no, lo que de alguna forma empata nuestras situaciones. Porque de vez en cuando, deben añorar una vida normal y cuantos de nosotros añoramos tener una vida como la de ustedes.

Tengo 3 años de conocerlas, mis amigos -los cuales me encargue de enviciarlos de ustedes- me lo recordaron. Y fue como algo inocente, yo usualmente no veo los videos que usualmente suben mis contactos pero en esa ocasión no se lo que me provoco ver un video títulado: "SNSD Gee" Y como se diría, lo demás fue historia.

No pasaba un día sin que viera algún video de ustedes, oir sus canciones, mirar sus imágenes, saber cosas de sus vidas. Me enferme de ustedes y todavía lo estoy. Me siento feliz por los logros que obtienen, pero a veces siento tristeza porqué algo me dice que jamás podré conocerlas. Y para volver a empatar las cosas -como todo un ardido- me digo: "es una pena que ellas tampoco me conoscan".

Cada una de ustedes deben tener más de cinco años entrenando y preparandose. Cumplen 4 años como grupo. Yo cumplo 3 años de conocerlas. Y espero que no pase mucho tiempo para que vengan a mi país para mínimo verlas de lejos, suspirar y decir: "Por fin"

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty Re: So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  den Espi Vie Ago 05, 2011 12:38 am

en verdad fue increíble conocer este maravilloso mundo del kpop pero sobre todo de conocer a SNSD en verdad es que me encanta su música, sus coreografías, su concepto. su estilo, su actitud, todas son unas artistas muy completas y antes de conocerlas veía como la música tanto mexicana como de estados unidos se deterioraba cada vez mas y si encontraba un idol que me gustara no pasa ni 1 mes cuando ya me había decepcionado completamente de el, y fue hace ya 1 año que conocí a snsd puedo decir que no me he decepcionado y hasta me he obsesionado con ellas siempre me hacen reír sus locuras y espero que lo sigan haciendo

Felicidades soshis, espero que cumplan mas años de carrera cheers

love muack bravu

den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty Re: So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Ago 06, 2011 8:46 am

Feliz 4to aniversario
SNSD el mejor grupo de tod Asia wuaaaaaa
ya son 4 años y vamos por mas wiiiiii
So Nyeo Shi Dae fighting
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty Re: So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  alopryss Sáb Ago 06, 2011 7:22 pm

pues yo no me puedo inspirarme tanto como mis compañero pero tratare de escribir algo bien
bueno

yo tengo ya kasi 1 año conociendolas, todo empeso por unvideo k me enviaron y ese video me llevo a otro asta k salio la de gee, al verlas me dije woow estas chicas tienes mucho talento,
desde k empese a eskuchar su musica me fui olvidando de la musica mexicana y americana
y me meti mas al k-pop.
las admiro mucho por su esfuerzo, por k son alegres, graciosas, imperaktivas etc.
bueno ya no tengo nada mas k decir.
FELIZ 4TO ANIVERSARIO

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

So Nye Shi Dae, 4to Aniversario  Empty Re: So Nye Shi Dae, 4to Aniversario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.