SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

5 participantes

Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Luna Jue Jul 21, 2011 12:14 am

Bien pues como seguramente muchos quieren tener por lo menos en sus coputadoras el "AAGG" jeje pues aqui les dejo el enlace donde podran encontrarlo completo =D!!!


Eso si les aviso y recomiendo que hagan bastante espacio en su disco duro XD jaja por que si ocupa bastate espacio descargar los 6 DvD`s
asi que si tu computadora no tiene tanta capacidad XD! corre y compra un disco duro externo xD jaja

y por ultimo pues no olviden agradecer en la pagina Wink ya que ademas de este material podran encontrar mucho mas que seguramente sera de su agrado =D

asi que.....a descargar se a dicho!!!

http://www.r3z4prof.me/2011/07/dvd-iso-all-about-girls-generation-paradise-in-phuket-2011-07-04/

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Jue Jul 21, 2011 1:42 am

Gracias por postearlo aquí. Llevo desde el lunes y apenas voy a terminar de descargar el primer disco Shocked
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 7:45 am

es el link que akashi me encontro XD muchas gracias asi lopuedo subtitutlar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  s.n.s.d.yo Jue Jul 21, 2011 4:22 pm

gracias por tu buena aportacion All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” 373845

creo que lo descargare luego pero graciasigualmente Smile
s.n.s.d.yo
s.n.s.d.yo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 28
Localización : en mi casa

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Jue Jul 21, 2011 6:38 pm

¿Alguien ya termino de descargar algún disco??? Lo que pasa es que yo ya descargué todas las partes del disco 1 pero cuando descomprimo la primera parte, no descomprime las demás Sad ¿Con qué programa puedo unirlas? scratch
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Invitado Jue Jul 21, 2011 8:52 pm

yo aun no termino el primero pero siempre uso el file splitter and joiner y nunca me ha dado bronca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Vie Jul 22, 2011 12:49 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:yo aun no termino el primero pero siempre uso el file splitter and joiner y nunca me ha dado bronca

Ok, gracias por el dato Smile Lo voy a intentar con ese programa y te aviso Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Vie Jul 22, 2011 2:03 pm

Sí era lo que necesitaba!!! Smile Muchas gracias ♥️SuNnY♥️ Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  alopryss Sáb Jul 23, 2011 12:55 am

yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
a kual de esos le pico???
help :c

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Sáb Jul 23, 2011 1:15 am

alopryss escribió:yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
a kual de esos le pico???
help :c

Le puedes dar a cual sea de los tres, después te aparecen los links de los discos y por último los enlaces de cada parte. Te recomiendo que descargues una parte de diferente servidor, por ejemplo, para el disco 1: De flieserve la parte 001, de filesonic la 002, de gotupload la 003 y así sucesivamente.
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  alopryss Sáb Jul 23, 2011 1:29 am

justchilly escribió:
alopryss escribió:yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
a kual de esos le pico???
help :c

Le puedes dar a cual sea de los tres, después te aparecen los links de los discos y por último los enlaces de cada parte. Te recomiendo que descargues una parte de diferente servidor, por ejemplo, para el disco 1: De flieserve la parte 001, de filesonic la 002, de gotupload la 003 y así sucesivamente.

ok gracias

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Invitado Sáb Jul 23, 2011 9:08 am

que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  alopryss Dom Jul 24, 2011 4:17 pm

♥SuNnY♥ escribió:que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''

pues yo solo e descargado la primera parte del disco 1 asi k no se k decirte sobre eso

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Luna Dom Jul 24, 2011 8:18 pm

yo me tarde 1 semana en bajar los 6 discos XD jaja

pero pues me tarde eso por que nunca apago la compu ya que dejo siempre descargando con torrent y con JDownloader


para los que pueden dejar sin ningun problema trabajando toda la noche la computadora les recomiendo que descarguen JDownloader , este programa te hace muy muy facil la vida =D

el programa funciona asi:

1 abres JDownloader
2 abres la pagina del archivo en el navegador
3 selccionas la direccion y le pones "copy" o "Ctrl+c"
despues de hacer el paso tres el programa JDownloader inmediatamente agarra el enlace
4 vas a JDownloader y le das en el simbolo de play (►) y comenzara la descarga, en algunos casos saldre un anuncio que mas o menos dice asi "estas de acuerdo con los terminos del servicio?" xD algo asi y es todo

este programa unicamente se los recomiendo si pueden dejar la compu trabajando ya que usarlo cuando uno quiere andar en internet y mas viendo videos pues pasa lo mismo que cuando usas el BitTorrent : tus videos se cargan lento Sad

espero les sirva xD y asi podran descargarlo mas rapido =D , incluso si ya estan en clases xD lo pueden dejar trabajando mientras estan en la escuela =D ... xD jaja

y con este programa les recomiendo que les bajen desde Gotupload, a mi se me hizo mas rapido que las oras dos opciones que pone la pagina

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 9:35 pm

GRACIAS LUNA OYE UNA PREGUNTA ACABO DE BAJAR EL PRIMER DISCO Y YA CUANDO LO EXTRAJE Y ESO NO ME LO LEE SOLO UN VIDEO QUE SON LOS PRIMEROS 3 MIN TU NO TUVISTE PROBLEMA? LOS DEMAS DICEN QUE PESAN 0 BYTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  alopryss Lun Jul 25, 2011 12:44 am

luna me podrias explicar como aser eso de copiar el enlace y ponerlo en el jdownloader
porfavoe es k soy un poko torpe para aser esto yo sola
y pues no kiero descargar algo k ni devo descargar XD
porfavor si tu oo alguien mas me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Luna Lun Jul 25, 2011 12:56 am

♥️SuNnY♥️ escribió:GRACIAS LUNA OYE UNA PREGUNTA ACABO DE BAJAR EL PRIMER DISCO Y YA CUANDO LO EXTRAJE Y ESO NO ME LO LEE SOLO UN VIDEO QUE SON LOS PRIMEROS 3 MIN TU NO TUVISTE PROBLEMA? LOS DEMAS DICEN QUE PESAN 0 BYTES
No tuve ningun problema sunny todos los DvD`s me funcionaron bien Smile



alopryss escribió:luna me podrias explicar como aser eso de copiar el enlace y ponerlo en el jdownloader
porfavoe es k soy un poko torpe para aser esto yo sola
y pues no kiero descargar algo k ni devo descargar XD
porfavor si tu oo alguien mas me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo

para hacer eso unicamente tienes que abrir el programa antes de copiar el enlace, sino lo haces asi el programa no lo detectara y tendras que pegarlo en este mismo, el hecho de hacer esto es ahorrarte el tener que "pegarlo" en el programa cosa que tambien puedes hacer, es ahorrarte unos pasos simplemente


si alguien tiene una duda es mejor que me pregunte por msn o facebook xD por que luego no llego a casa y no me meto a los multiples foros a los que pertenesco xD pero facebook y msn es mas seguro que me encuentren por que XD mi ipod me lo facilita xD en la seccion de mail`s facebooks podran encontrar ambos Smile


Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Akashirou Lun Jul 25, 2011 2:41 am

♥SuNnY♥ escribió:es el link que akashi me encontro XD muchas gracias asi lopuedo subtitutlar


WAAAAAAAAA mushas gracias por mencionarme XD
I DISCULPEN POR NO AVERLO POSTIADO ANTES (NO TRATAVA DE MANTENERLO NADAMAS PARA MI)
T_T Xk el trabjao me Kita muxo tiempo

Bueno pos ya tengo 4 DVDs descargados i me falta muy muy poco para tenerlos todos
Luego les cuento como estan XD

Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  justchilly Jue Jul 28, 2011 6:33 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''

A mí apenas hoy me pasó con la parte 16 y 17 del disco 5 Sad
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Luna Miér Ago 03, 2011 9:17 pm

y como van sus descargas? Razz alguien sigue teniendo problemas? o.o

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Akashirou Miér Ago 03, 2011 9:31 pm

Luna escribió:y como van sus descargas? Razz alguien sigue teniendo problemas? o.o


jejeje ya tenia tiempo que termine la descarga XD

enrealidad el dia que postie las gracias fue el dia que termine las descargas 0.0

i estan super padres

Encaso de alguna Duda, podran contactar a Luna oh Ami XD

Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Luna Vie Ago 05, 2011 3:48 pm

ohh si XD jaja por culpa de esos DvD`s no dormi por agarrarmela de maraton xD

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  alopryss Sáb Ago 06, 2011 6:28 pm

Luna escribió:y como van sus descargas? Razz alguien sigue teniendo problemas? o.o

yo si amm ya descarge 4 pero al reproducirlos solo me marcan 10:00 minutos,
pero si le regreso al video sale una parte de video de lo demas del video y si le pico adelante me sale otra parte del video, asi como si estuviera encimado
a k se deve eso??

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket” Empty Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.