All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”
5 participantes
Página 1 de 1.
All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”
Bien pues como seguramente muchos quieren tener por lo menos en sus coputadoras el "AAGG" jeje pues aqui les dejo el enlace donde podran encontrarlo completo =D!!!
Eso si les aviso y recomiendo que hagan bastante espacio en su disco duro XD jaja por que si ocupa bastate espacio descargar los 6 DvD`s
asi que si tu computadora no tiene tanta capacidad XD! corre y compra un disco duro externo xD jaja
y por ultimo pues no olviden agradecer en la pagina ya que ademas de este material podran encontrar mucho mas que seguramente sera de su agrado =D
asi que.....a descargar se a dicho!!!
http://www.r3z4prof.me/2011/07/dvd-iso-all-about-girls-generation-paradise-in-phuket-2011-07-04/
Eso si les aviso y recomiendo que hagan bastante espacio en su disco duro XD jaja por que si ocupa bastate espacio descargar los 6 DvD`s
asi que si tu computadora no tiene tanta capacidad XD! corre y compra un disco duro externo xD jaja
y por ultimo pues no olviden agradecer en la pagina ya que ademas de este material podran encontrar mucho mas que seguramente sera de su agrado =D
asi que.....a descargar se a dicho!!!
http://www.r3z4prof.me/2011/07/dvd-iso-all-about-girls-generation-paradise-in-phuket-2011-07-04/
Luna- Mensajes : 449
Re: All About Girls’ Generation “Paradise in Phuket”
Gracias por postearlo aquí. Llevo desde el lunes y apenas voy a terminar de descargar el primer disco
justchilly- Admin
es el link que akashi me encontro XD muchas gracias asi lopuedo subtitutlar
Invitado- Invitado
gracias por tu buena aportacion
creo que lo descargare luego pero graciasigualmente
creo que lo descargare luego pero graciasigualmente
s.n.s.d.yo- Mensajes : 69
¿Alguien ya termino de descargar algún disco??? Lo que pasa es que yo ya descargué todas las partes del disco 1 pero cuando descomprimo la primera parte, no descomprime las demás ¿Con qué programa puedo unirlas?
justchilly- Admin
yo aun no termino el primero pero siempre uso el file splitter and joiner y nunca me ha dado bronca
Invitado- Invitado
SuNnY escribió:yo aun no termino el primero pero siempre uso el file splitter and joiner y nunca me ha dado bronca
Ok, gracias por el dato Lo voy a intentar con ese programa y te aviso
justchilly- Admin
Sí era lo que necesitaba!!! Muchas gracias SuNnY
justchilly- Admin
yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
a kual de esos le pico???
help :c
alopryss- Mensajes : 2752
alopryss escribió:yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
Le puedes dar a cual sea de los tres, después te aparecen los links de los discos y por último los enlaces de cada parte. Te recomiendo que descargues una parte de diferente servidor, por ejemplo, para el disco 1: De flieserve la parte 001, de filesonic la 002, de gotupload la 003 y así sucesivamente.
justchilly- Admin
justchilly escribió:alopryss escribió:yo tengo una duda cuando se mete a la pagina me temngo k ir asta abajo y alli ay unos enlaces k dicen: fileserve, filesonic y gotupload
Le puedes dar a cual sea de los tres, después te aparecen los links de los discos y por último los enlaces de cada parte. Te recomiendo que descargues una parte de diferente servidor, por ejemplo, para el disco 1: De flieserve la parte 001, de filesonic la 002, de gotupload la 003 y así sucesivamente.
ok gracias
que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''
Invitado- Invitado
♥SuNnY♥ escribió:que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''
pues yo solo e descargado la primera parte del disco 1 asi k no se k decirte sobre eso
yo me tarde 1 semana en bajar los 6 discos XD jaja
pero pues me tarde eso por que nunca apago la compu ya que dejo siempre descargando con torrent y con JDownloader
para los que pueden dejar sin ningun problema trabajando toda la noche la computadora les recomiendo que descarguen JDownloader , este programa te hace muy muy facil la vida =D
el programa funciona asi:
1 abres JDownloader
2 abres la pagina del archivo en el navegador
3 selccionas la direccion y le pones "copy" o "Ctrl+c"
despues de hacer el paso tres el programa JDownloader inmediatamente agarra el enlace
4 vas a JDownloader y le das en el simbolo de play (►) y comenzara la descarga, en algunos casos saldre un anuncio que mas o menos dice asi "estas de acuerdo con los terminos del servicio?" xD algo asi y es todo
este programa unicamente se los recomiendo si pueden dejar la compu trabajando ya que usarlo cuando uno quiere andar en internet y mas viendo videos pues pasa lo mismo que cuando usas el BitTorrent : tus videos se cargan lento
espero les sirva xD y asi podran descargarlo mas rapido =D , incluso si ya estan en clases xD lo pueden dejar trabajando mientras estan en la escuela =D ... xD jaja
y con este programa les recomiendo que les bajen desde Gotupload, a mi se me hizo mas rapido que las oras dos opciones que pone la pagina
pero pues me tarde eso por que nunca apago la compu ya que dejo siempre descargando con torrent y con JDownloader
para los que pueden dejar sin ningun problema trabajando toda la noche la computadora les recomiendo que descarguen JDownloader , este programa te hace muy muy facil la vida =D
el programa funciona asi:
1 abres JDownloader
2 abres la pagina del archivo en el navegador
3 selccionas la direccion y le pones "copy" o "Ctrl+c"
despues de hacer el paso tres el programa JDownloader inmediatamente agarra el enlace
4 vas a JDownloader y le das en el simbolo de play (►) y comenzara la descarga, en algunos casos saldre un anuncio que mas o menos dice asi "estas de acuerdo con los terminos del servicio?" xD algo asi y es todo
este programa unicamente se los recomiendo si pueden dejar la compu trabajando ya que usarlo cuando uno quiere andar en internet y mas viendo videos pues pasa lo mismo que cuando usas el BitTorrent : tus videos se cargan lento
espero les sirva xD y asi podran descargarlo mas rapido =D , incluso si ya estan en clases xD lo pueden dejar trabajando mientras estan en la escuela =D ... xD jaja
y con este programa les recomiendo que les bajen desde Gotupload, a mi se me hizo mas rapido que las oras dos opciones que pone la pagina
GRACIAS LUNA OYE UNA PREGUNTA ACABO DE BAJAR EL PRIMER DISCO Y YA CUANDO LO EXTRAJE Y ESO NO ME LO LEE SOLO UN VIDEO QUE SON LOS PRIMEROS 3 MIN TU NO TUVISTE PROBLEMA? LOS DEMAS DICEN QUE PESAN 0 BYTES
Invitado- Invitado
luna me podrias explicar como aser eso de copiar el enlace y ponerlo en el jdownloader
porfavoe es k soy un poko torpe para aser esto yo sola
y pues no kiero descargar algo k ni devo descargar XD
porfavor si tu oo alguien mas me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo
No tuve ningun problema sunny todos los DvD`s me funcionaron bienSuNnY escribió:GRACIAS LUNA OYE UNA PREGUNTA ACABO DE BAJAR EL PRIMER DISCO Y YA CUANDO LO EXTRAJE Y ESO NO ME LO LEE SOLO UN VIDEO QUE SON LOS PRIMEROS 3 MIN TU NO TUVISTE PROBLEMA? LOS DEMAS DICEN QUE PESAN 0 BYTES
alopryss escribió:luna me podrias explicar como aser eso de copiar el enlace y ponerlo en el jdownloader
para hacer eso unicamente tienes que abrir el programa antes de copiar el enlace, sino lo haces asi el programa no lo detectara y tendras que pegarlo en este mismo, el hecho de hacer esto es ahorrarte el tener que "pegarlo" en el programa cosa que tambien puedes hacer, es ahorrarte unos pasos simplemente
si alguien tiene una duda es mejor que me pregunte por msn o facebook xD por que luego no llego a casa y no me meto a los multiples foros a los que pertenesco xD pero facebook y msn es mas seguro que me encuentren por que XD mi ipod me lo facilita xD en la seccion de mail`s facebooks podran encontrar ambos
♥SuNnY♥ escribió:es el link que akashi me encontro XD muchas gracias asi lopuedo subtitutlar
WAAAAAAAAA mushas gracias por mencionarme XD
I DISCULPEN POR NO AVERLO POSTIADO ANTES (NO TRATAVA DE MANTENERLO NADAMAS PARA MI)
T_T Xk el trabjao me Kita muxo tiempo
Bueno pos ya tengo 4 DVDs descargados i me falta muy muy poco para tenerlos todos
Luego les cuento como estan XD
Akashirou- Mensajes : 1678
SuNnY escribió:que bueno que te sirvio yo aun no termino con el primer dvd esque luego no me los baja enteros sino se queda en 60 o 200 y tengo que empezar de nuevo a alguien le ha pasado lo mismi?''
A mí apenas hoy me pasó con la parte 16 y 17 del disco 5
justchilly- Admin
y como van sus descargas? alguien sigue teniendo problemas? o.o
Luna escribió:y como van sus descargas? alguien sigue teniendo problemas? o.o
jejeje ya tenia tiempo que termine la descarga XD
enrealidad el dia que postie las gracias fue el dia que termine las descargas 0.0
i estan super padres
Encaso de alguna Duda, podran contactar a Luna oh Ami XD
Akashirou- Mensajes : 1678
ohh si XD jaja por culpa de esos DvD`s no dormi por agarrarmela de maraton xD
Luna escribió:y como van sus descargas? alguien sigue teniendo problemas? o.o
yo si amm ya descarge 4 pero al reproducirlos solo me marcan 10:00 minutos,
pero si le regreso al video sale una parte de video de lo demas del video y si le pico adelante me sale otra parte del video, asi como si estuviera encimado
a k se deve eso??