SNSD PARADISE HOOT
+7
anaLicia
den Espi
Mike
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
justchilly
alopryss
11 participantes
Página 1 de 1.
SNSD PARADISE HOOT
Como recordaran hace algunos dias fue lanzado el nuevo DVD de SNSD titulado "All About GG, Paradise in Phuket", dentro de los seis DVDs podran encontrar contenido bastante interesante desde su viaje a Phuket, MVs, entrevistas, detrás de cámaras y mucho mas
Ahora, en uno de los DVDs donde vienen los MVs, ademas de traer el video de Hoot se incluyen las capturas de cada una de las chicas en individual, a lo largo de casi dos minutos cada chica muestra su actitud para lo que fue el concepto MV
aki se los dejo
TIFFANY
JESSICA
SUNNY
YOONA
TAEYEON
SEOHYUN
HYOYEON
YURI
SOOYOUNG
Ahora, en uno de los DVDs donde vienen los MVs, ademas de traer el video de Hoot se incluyen las capturas de cada una de las chicas en individual, a lo largo de casi dos minutos cada chica muestra su actitud para lo que fue el concepto MV
aki se los dejo
TIFFANY
JESSICA
SUNNY
YOONA
TAEYEON
SEOHYUN
HYOYEON
YURI
SOOYOUNG
alopryss- Mensajes : 2752
Re: SNSD PARADISE HOOT
Muy Buena Compilación!!!
justchilly- Admin
Ooooraaleeeee, con esto te llevas todos los aplausos, y yo que acabo de poner en un juego que eres terrorista, anti y secuestrador, jajajajaja. Aún no los he visto pero seguramente volveré para otra vez agradecerte.
haha si netha te lusiste xD
yo los queria comprar pero recorde q saldra una version en BLUE-RAY hehe mejor me espero
yo los queria comprar pero recorde q saldra una version en BLUE-RAY hehe mejor me espero
SNSDFAN1234- Admin
el que mas me gusto es el de jessica
Mike- Mensajes : 2508
están geniales todos los vídeos
me encantan
me encantan
den Espi- Mensajes : 355
atención a todos...en el de Sunny en el min 1:34 fijaos en el susto k se lleva Jessica!jaj esta chica se asusta con nada,antes fueron los cohetes y ahora..pues nose algo sería xDD
anaLicia- Admin
jajaja si en la version de sunny Jessica se asusta con un bicho volador XDXD antes de eso grita cuando lo ve pero no le presta atencion y despues en el 1:34 ya es cuando si se asusta por que se le avienta jajaja y en la version de tiffany otravez Jessica estornuda 2 veces y lo mejor es que regresa bien linda a su pose y a cantar xDDD
Tian long- Mensajes : 405
Definitivamente tengo que admitirlo, las más sexys en este MV son Hyoyeon, Sooyoung y Yuri, se ven bellísimas, claro, todas, pero en mayor potencia las que mencioné. Están geniales, gracias por el aporte!!!
Al final del video de Sunny , se le acerca mucho la camara y sunny se espanta!
Minie~- Mensajes : 799
TiffanySone escribió:Definitivamente tengo que admitirlo, las más sexys en este MV son Hyoyeon, Sooyoung y Yuri, se ven bellísimas, claro, todas, pero en mayor potencia las que mencioné. Están geniales, gracias por el aporte!!!
yo creo que el vesturario mas que nada las hizo lucir asi por que tiff, tae y sun tambien lo hacen muuy bien
Tian long- Mensajes : 405
anaLicia escribió:atención a todos...en el de Sunny en el min 1:34 fijaos en el susto k se lleva Jessica!jaj esta chica se asusta con nada,antes fueron los cohetes y ahora..pues nose algo sería xDD
Jajajajajaja! no los he visto! los veré mañana cuando me llegue mi copia de "All about SNSD" pero no pude evitar ver esa parte y jajajajajajaja xD que risaaa, al parecer era un insecto!!! jajaja morí! me hiciste el día!
SarangSoshi- Mensajes : 418
anaLicia escribió:atención a todos...en el de Sunny en el min 1:34 fijaos en el susto k se lleva Jessica!jaj esta chica se asusta con nada,antes fueron los cohetes y ahora..pues nose algo sería xDD
No! esque se espanto con un mosquito dice en la descripcion del video en youtube
Minie~- Mensajes : 799
yo no queria verlos asta que llegara mi "AAGG" pero XD fui debil! u.u
aun asi XD ya descargue los 6 discos desde una pagina de internet xD si quieren les puedo pasar la pagina para los que no pudieron comprarlo
como ven?
aun asi XD ya descargue los 6 discos desde una pagina de internet xD si quieren les puedo pasar la pagina para los que no pudieron comprarlo
como ven?
Luna- Mensajes : 449
Pues yo creo que a mi si me la vas a tener que facilitar porque quiero ese material right now!!!
ok, solo esperemos tantito a ver si demas gente lo quiere, para ver si lo pongo en un tema nuevo y asi todos los puedan ver XD
Luna- Mensajes : 449