danna paola hará un disco estilo k-pop
+6
Minie~
alopryss
SNSDFAN1234
SarangSoshi
kiimchii.sone
den Espi
10 participantes
Página 1 de 1.
danna paola hará un disco estilo k-pop
Danna Paola ha revelado que su nuevo disco tendrá un estilo Asia-Pop y que trabajará con varios productores, inclyendo por supuesto el tema escrito por Gloria Trevi, para que lo canten en dueto. También dijo que habrán varias canciones escritas por ella, así también verá otras para escogerlas y con esto hecho dijo que irá a los Ángeles a grabar el disco.
no quiero ni imaginarme el tipo de k-pop que va traer este disco, no quiero ni ver, bueno aunque a que verle el lado bueno a esto así tal vez la gente preste mas atención a este estilo de música, pero se imaginan como va quedar la música asiática cuando la gente piense que así cantan todos los artistas, pero aun peor cuando los artistas vean esta imitación chafa de ellos.
pero bueno no a que juzgar antes de ver que calidad de disco nos trae tal vez no lo haga tan mal, eso espero y pues ya que mas que desearle suerte
no quiero ni imaginarme el tipo de k-pop que va traer este disco, no quiero ni ver, bueno aunque a que verle el lado bueno a esto así tal vez la gente preste mas atención a este estilo de música, pero se imaginan como va quedar la música asiática cuando la gente piense que así cantan todos los artistas, pero aun peor cuando los artistas vean esta imitación chafa de ellos.
pero bueno no a que juzgar antes de ver que calidad de disco nos trae tal vez no lo haga tan mal, eso espero y pues ya que mas que desearle suerte
den Espi- Mensajes : 355
Re: danna paola hará un disco estilo k-pop
Pues vale más que no lo haga mal porque sino desprestigiaria al kpop, jajajaja. Pues como dices, le deseamos suerte y ojalá sea una pauta para que este género crezca.
o_o que extraño! pero bueno habrá que ver que tal le queda...
SarangSoshi- Mensajes : 418
wuaaaa una señal del apocalipsis haha
nu ma sii ojala lo haga bien porq si no va a ridiculizar a los mexicanos amantes del K-pop
nu ma sii ojala lo haga bien porq si no va a ridiculizar a los mexicanos amantes del K-pop
SNSDFAN1234- Admin
SNSDFAN1234 escribió:wuaaaa una señal del apocalipsis haha
esos ya se ridiculizaron solos no se que tanto alboroto de verdad que haga lo que quiera y punto no se de que see enojan si belanova hasta ha hecho un disco mas jpop y ningun fan del jpop se puso asi comportense como gente madura por dios santo, el disco seguramente no va a traer la calidad que todos quieren obviamente traera algo de pop normal digo no se va a aventurar a hacer algo que la gente conoce poco y talvez no venda aunque el kpop no es la gran ciencia como dije que nos hacemos ni danna paola ni el kpop es musica el pop en general dificilmete es de calidad y les aseguro que como aqui en corea todos los artistas de masa son eso artistas de masas con musica corea y habra el grupo selecto que escuche bandas mas indies pero que musicalmente si proponga
Invitado- Invitado
espero yyy sea buen disco para escucharlo
yy asi escuchar kpop mexicano jejeje ^^
yy asi escuchar kpop mexicano jejeje ^^
alopryss- Mensajes : 2752
Ay.. que esperar haber que canciones tiene y si sale plagio a reclamar se a dicho!
Minie~- Mensajes : 799
eDiith..♥ escribió:Ay.. que esperar haber que canciones tiene y si sale plagio a reclamar se a dicho!
aji si totalmente de acuerdo en que se reclame algo ahora antes de eso demos la definicion de plagio porfavor pero cada quein tiene el derecho de hacer su disco como se le de la gana
Invitado- Invitado
♥SuNnY♥ escribió:eDiith..♥ escribió:Ay.. que esperar haber que canciones tiene y si sale plagio a reclamar se a dicho!
aji si totalmente de acuerdo en que se reclame algo ahora antes de eso demos la definicion de plagio porfavor pero cada quein tiene el derecho de hacer su disco como se le de la gana
LA MATO ALA SWINKLA SI SE METE CON LAS SOSHIS!
Minie~- Mensajes : 799
LA MATO ALA SWINKLA SI SE METE CON LAS SOSHIS!
hahaha es gracioso pero yo tbm aria lo mismo
- Cookie~- Mensajes : 2276
yoooooooooooooooooooooooooooooooo seguiria pasando de largo XD
Invitado- Invitado
esque estoy sensible cosas de niña y bueno siempre me ha desesperado que se pongan asi por cosas irrelevantes XD
Invitado- Invitado
Ya, ya, ya pasó. Zimplemente como tú misma dijiste: pasa de largo y listo, jejejeje, ntc. No te enojes que así hasta da miedo entrar de nadamás saber que te puedo encontrar, jajaja
jaja no me nojo solo me emdio desespero y siempre doy mi opinion pero al final me parece divertido que me den replica XD pero talvez porque no me conoces pero de lo que digo la mitad es a broma y wasa que me enoje es muy dificil si estuviera enojada ya hubiera mentado madres XD PONDRE ESO EN EL JUEGO SI ME CONOCIERAS SABRIAS..........................
Invitado- Invitado
Jajajaja, anda entonces y postealo. Aunque no te conozca sé que es más que obvio que no estás enojada porque sino no estarias contestando, o me equivoco??? Además es divertido darte réplica, jajajaja, qué admin tan desesperada!!!
La verdad, no diré nada porque no conozco a Danna Paola, la he oído nombrar pero no escuché sus canciones...
Bueno, sólo espero que le vaya bien...
Bueno, sólo espero que le vaya bien...
KaylaSoshiFan- Mensajes : 80
no santo dios solo con verla como patito pero igual lo hace bien, y se da a conocer mas el kpop. pero pues no creo que le llegue a los talones al kpop fuaa
taeyeon- Mensajes : 48
me alegro que hasta ahora no
en los post no se encuentre ningún insulto
ya que considero de mal gusto eso y
arriba el kpop
en los post no se encuentre ningún insulto
ya que considero de mal gusto eso y
arriba el kpop
den Espi- Mensajes : 355
A mi ella no me convence para este tipo de musica, pero igual creo que seria una buena forma de que se conozca mas el k-pop
vicky beel- Mensajes : 191