SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

+2
SarangSoshi
- Cookie~
6 participantes

Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  - Cookie~ Dom Jun 19, 2011 5:24 pm

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  201106191443301139_11

El 18 de junio, Kikuchi Ayaka, Oota Aika, Nakagawa Haruka y otras 5 miembros de la famosa grilband japonesa, AKB48, visitaron a SNSD en Tokio, se tomaron fotos con ellas y escribieron sobre su experiencia en el concierto de "1st Japan Arena Tour 2011", en sus blogs.

En las fotos, las miembros de SNSD y AKB48 pueden ser vistas en lindas y amistosas poses. Las chicas de AKB48 parecían estar en un estado de ánimo muy alegre mientras hacian algunas poses con los regalos que recibieron en el concierto.

Una de las AKB48 que estaba presente en el concierto de SNSD en Tokio, Kikuchi Ayaka dijo: "Fui a un concierto en vivo de SNSD. Realmente aprendí mucho. Ellas eran realmente buenas en los bailes. De hecho, su estilo fue realmente genial. Me sorprendí mucho. Ya me he rendido".

Otra miembro de AKB48, Oota Aika, escribió: "Ellas fueron realmente lindas. Fue emocionante y divertido. A pesar de que eran 9 miembros, estaban siempre juntas en las presentaciones y me conmovió eso."


Fuente: Fanwonder.com

Traducción: Byul 72
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  SarangSoshi Dom Jun 19, 2011 11:47 pm

En Soshified también pusieron otras traducciones masivas de muchos blogs de las chicas de AKB48, muchisisismas bloggearon sobre el concierto!!! me encanta ver amor entre artistas <3
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  Luna Lun Jun 20, 2011 12:43 am

creo que por ahi alcanze a ver a mayu XD jaja


que bien!! a pesar de ser rivales, se ve el respeto y admiracion de un grupo al otro mutuamente Smile

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  Mike Lun Jun 20, 2011 10:12 am

una rivalidad amistosa es bueno saber que reconocen a SNSD por su alta calidad
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  alopryss Miér Jun 22, 2011 12:21 am

WIII ESO ES BUENO K AYA AMISTAD ENTRE GRUPOS RIVALES

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Jun 22, 2011 3:09 am

awww 2 de mis grupos favoritos
por un lado representando al K-POP.....Girls Generation y por el otro lado representando al J-POP.........AKB48
haha
me da muxa alegria ver que se lleven bien todaaaaas las chicas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae  Empty Re: Las miembros de AKB48 conmovidas y sorprendidas con la performance de Shoujo Jidae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.