confieso que...
+45
arqrim29
Nekongaku
bigchibi
YoonAddict
tiitha51
kyuhaemin
BeTnOx6
MirSNSD♥
neey_swch
anyeluz
ILOVESNSD
seemyreflection.
SoneSweet
Jessi9
Larissa' Lee
Sayuri♡
TomoyoSakagami(Lizza)
♡ SpongeBob.
<3Girls Generation<3
sadsadasdas
pomposita
YoshikwonYurisone
Ichimaru
frengo
emmapink17
Thaly Sun-Kyu ♥
koreanito
justchilly
Gabo Van
Soshi Taeyeon
Akashirou
vicky beel
kiimchii.sone
den Espi
alopryss
s.n.s.d.yo
yuyort
SNSDFAN1234
anaLicia
LoveSNSD~4ever♥
SarangSoshi
Luna
SNSDeto
- Cookie~
Mike
49 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: confieso que...
Confieso que en estos momentos de mi vida, tengo que ser muy fuerte y soportar lo que venga para salir adelante.
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
confiezo que me estoy empesando a preocupando por <3Girls Generation<3
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Gracias por preocuparte jeje ahurita estoy bien :Dya pasoILOVESNSD escribió:confiezo que me estoy empesando a preocupando por <3Girls Generation<3
Confieso que el Lunes, acompañe a mi mama al banco que por cierto estaban apunto de cerrarlo ( estaba lloviendo mucho) entonces mi mama me dijo que yo tenia que bajar, lo cual yo tenia dudas :??:porque nunca habia hecho depositos en un banco :/ (soy menor de edad), me dio un papel en donde escribió lo que se tenia que pagar y a que cuenta pero necesitaba la referencia del banco y me dio otra hoja donde estaba la referencia del banco pero con otro numero de cuenta.
Ya una vez que llegue entre espere mi turno y ya me toco, claramente le dije al dela ventanilla: "aqui esta la cantidad de dinero, y a la cuenta a que hay que depositar (el papelito) y aquí esta el num. de referencia del banco (el otro papel con la otra cuenta) y el señor solo me dijo "a si si si ok " le volví a repetir todo y no me dijo nada, ya que sali, cerraron el banco y le mostre a mi mama la nota a ver si estaba correcto y se fijo que lo cargaron a la otra cuenta y no a la que se debía.... en eso casi muero, se puso horrible, me estuvo gritando, llorando de la rabia por creer que el dinero que se dio se perdió (una cantidad alta) :C y pues al cometer ese error de no darme cuenta me sentí como chinche y la peor hija del mundo, y lo que hice fue ir a reclamarlo pero como estaba casi en shock ni sabia que hacer .
Me acerque al banco, solo me ignoraron y me dijeron que ya habían cerrado, en eso mi mama se acerco como fiera, y les dijo lo que paso y entonces lo fueron a corregir y ya se pudo salvar el dinero, pero al principio no me creían diciendo que yo cometí el error cuando fue culpa del señor que me atendió al darme el avionaso por ser menor de edad.
En fin jejeje no se si estoy exagerando pero si me sentí muy mal porque ademas de que ya tenemos muchos problemas, yo hiba a sumar uno mas colapse y pues ahora ya se que tengo que estar muy muy pendiente de ese tipo de cosas.
PD:
Espero que a ustedes no les llegue a pasar sones se cuidan, gracias por leerme y por su confianza
awwww si debio de sentirse feo, y de echo ya me ha pasado jjajajaja cuando compraba unos boletos en linea y si se siente feo jejeje pero bueno menos mal se corrigio eso y no paso nada malo
confiezo que me duele mi estomago
confiezo que me duele mi estomago
confieso que no lei casi nada porque era muy largo<3Girls Generation<3 escribió:Gracias por preocuparte jeje ahurita estoy bien :Dya pasoILOVESNSD escribió:confiezo que me estoy empesando a preocupando por <3Girls Generation<3
Confieso que el Lunes, acompañe a mi mama al banco que por cierto estaban apunto de cerrarlo ( estaba lloviendo mucho) entonces mi mama me dijo que yo tenia que bajar, lo cual yo tenia dudas :??:porque nunca habia hecho depositos en un banco :/ (soy menor de edad), me dio un papel en donde escribió lo que se tenia que pagar y a que cuenta pero necesitaba la referencia del banco y me dio otra hoja donde estaba la referencia del banco pero con otro numero de cuenta.
Ya una vez que llegue entre espere mi turno y ya me toco, claramente le dije al dela ventanilla: "aqui esta la cantidad de dinero, y a la cuenta a que hay que depositar (el papelito) y aquí esta el num. de referencia del banco (el otro papel con la otra cuenta) y el señor solo me dijo "a si si si ok " le volví a repetir todo y no me dijo nada, ya que sali, cerraron el banco y le mostre a mi mama la nota a ver si estaba correcto y se fijo que lo cargaron a la otra cuenta y no a la que se debía.... en eso casi muero, se puso horrible, me estuvo gritando, llorando de la rabia por creer que el dinero que se dio se perdió (una cantidad alta) :C y pues al cometer ese error de no darme cuenta me sentí como chinche y la peor hija del mundo, y lo que hice fue ir a reclamarlo pero como estaba casi en shock ni sabia que hacer .
Me acerque al banco, solo me ignoraron y me dijeron que ya habían cerrado, en eso mi mama se acerco como fiera, y les dijo lo que paso y entonces lo fueron a corregir y ya se pudo salvar el dinero, pero al principio no me creían diciendo que yo cometí el error cuando fue culpa del señor que me atendió al darme el avionaso por ser menor de edad.
En fin jejeje no se si estoy exagerando pero si me sentí muy mal porque ademas de que ya tenemos muchos problemas, yo hiba a sumar uno mas colapse y pues ahora ya se que tengo que estar muy muy pendiente de ese tipo de cosas.
PD:
Espero que a ustedes no les llegue a pasar sones se cuidan, gracias por leerme y por su confianza
SNOWFLAKE- Mensajes : 389
confiezo que aun me duele mi estomago y me da risa SNOWFLAKE jejejeje yo si lo lei todo pero la verdad a veces me da flojera leer
confieso que adoro leer pero me dio mucha flojera y me sigue dandoILOVESNSD escribió:confiezo que aun me duele mi estomago y me da risa SNOWFLAKE jejejeje yo si lo lei todo pero la verdad a veces me da flojera leer
SNOWFLAKE- Mensajes : 389
confieso que la carrera me ha limitado mucho el tiempo
Mike- Mensajes : 2508
CONFIEZO QUE NO he estado en el foro ya que ando ocupado en otras paginas y apenas la escuela me lo permite jejeje pero bueno ya se acerca diciembre pero aun asi ago mucho esfuerzo para verlos
Confieso que tampoco leí casi nada, estoy muy cansada.<3Girls Generation<3 escribió:Gracias por preocuparte jeje ahurita estoy bien :Dya pasoILOVESNSD escribió:confiezo que me estoy empesando a preocupando por <3Girls Generation<3
PD:
Y confieso que no he entrado por problemas con el internet (que ya se solucionaron)
confiezo que he esy¡tado muy estresado estos dias pero bueno ya se me quita
Confieso que extraño a Tae23
usser- Mensajes : 1046
Confieso que me voy a conectar más. No me había conectado por problemas de internet.
confiezo y me disculpo tambien por dejar de ponerle atencion a la pagna es que tambien ando en otros lugares, ando publicando en otras paginas y bueno aparte mi horario de la escuela no me ha permitido hacerlo, pero les prometo ponerme mas al corriente, este horario casi no me deja pero escuharlos escribiendo cosas divertidas me pone bien, encerio una disculpa, los quiero mucho sones
Todos tenemos algo que aveces nos impide conectarnos muy seguido y ademas yo pienso que eres el usuario mas activo de todo el foro nadie podría superarte!ILOVESNSD escribió:confiezo y me disculpo tambien por dejar de ponerle atencion a la pagna es que tambien ando en otros lugares, ando publicando en otras paginas y bueno aparte mi horario de la escuela no me ha permitido hacerlo, pero les prometo ponerme mas al corriente, este horario casi no me deja pero escuharlos escribiendo cosas divertidas me pone bien, encerio una disculpa, los quiero mucho sones
Tambien te queremos!
awww confiezo que estoy demasiado agradecido con litch
confieso que me alegro el mensaje de ILOVESNSD
confiezo que ando crudo jejejeje mucha fiesta
confieso que el 30 termino las clases y el calvario se va terminar.
confiezo que estube deprimido por la univ
confieso que mi hermana me va a comprar un CD de SNSD!
WAAAAA! que emocion !!! hay luego nos chismeas cual !! .licht511 escribió:confieso que mi hermana me va a comprar un CD de SNSD!
Confieso que extrañaba entrar al foro, estuve mas o menos un mes sin entrar
confieso que cree una pagina a ver si podemos aumentar los SONEs de mi país
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 39 de 40.