confieso que...
+45
arqrim29
Nekongaku
bigchibi
YoonAddict
tiitha51
kyuhaemin
BeTnOx6
MirSNSD♥
neey_swch
anyeluz
ILOVESNSD
seemyreflection.
SoneSweet
Jessi9
Larissa' Lee
Sayuri♡
TomoyoSakagami(Lizza)
♡ SpongeBob.
<3Girls Generation<3
sadsadasdas
pomposita
YoshikwonYurisone
Ichimaru
frengo
emmapink17
Thaly Sun-Kyu ♥
koreanito
justchilly
Gabo Van
Soshi Taeyeon
Akashirou
vicky beel
kiimchii.sone
den Espi
alopryss
s.n.s.d.yo
yuyort
SNSDFAN1234
anaLicia
LoveSNSD~4ever♥
SarangSoshi
Luna
SNSDeto
- Cookie~
Mike
49 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: confieso que...
anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Yo confieso que no tengo Facebook :OMike escribió:confieso que soy adicto al foro y al facebook
O_o?¿? k raaaroo eso es muy dificil de encntrar xDD alguien k n tenga facebook xD
confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja
yo tampoco tengo face!!!
emmapink17- Mensajes : 339
Confieso que estoy totalmente de acuerdo contigoSNSDFAN1234 escribió:confieso que me aborrese me choca me fastidia etc
todo lo que tenga que ver con spam
y mas si es un moderador quien lo hace
pero no me maten xD
justchilly- Admin
SNSDFAN1234 escribió:confieso que me aborrese me choca me fastidia etc
todo lo que tenga que ver con spam
y mas si es un moderador quien lo hace
pero no me maten xD
Deeos seguro ya me odias, ultimamente hice mucho XD
confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja
wooooow ojalá se hiciera realidad! quiero conocerte amiga! y obvio tmbn españa jeje y mas donde tu vives!!!
jiji yo tmb quiero conocerte!joliin esto de vivir tan lejos es una m...<Thaly- SNSD X EV> escribió:confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja
wooooow ojalá se hiciera realidad! quiero conocerte amiga! y obvio tmbn españa jeje y mas donde tu vives!!!
Confieso que me está gustando muchiiisimo el actor de Love Rain keeeee waaaaaaaaaaapoooooooooooooooooo
anaLicia- Admin
confieso k yo tambien kiero conocerlos a todos
alopryss- Mensajes : 2752
OH MY! Creo que debo recapacitar acerca de eso de pasarme al otro bando... :B :B :B
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
anaLicia escribió:jiji yo tmb quiero conocerte!joliin esto de vivir tan lejos es una m...<Thaly- SNSD X EV> escribió:confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja
Confieso que me está gustando muchiiisimo el actor de Love Rain keeeee waaaaaaaaaaapoooooooooooooooooo
diooos JANG GEUN SUK!!!!!!!! sii es muy woow, ya viste you`re beautiful?? el es el protagonista y se ve tan genial!! xq ahora le hace de chico malo!!
anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Yo confieso que no tengo Facebook :OMike escribió:confieso que soy adicto al foro y al facebook
O_o?¿? k raaaroo eso es muy dificil de encntrar xDD alguien k n tenga facebook xD
¬¬???
Cuál de los tres Ivanes???
confieso k tengo planiado ir al DF XD
pero no se cuando T_T
pero no se cuando T_T
Akashirou- Mensajes : 1678
Akashirou escribió:confieso k tengo planiado ir al DF XD
pero no se cuando T_T
concieso k tambien tengo planiado aser lo mismo
pero tampoco se cuando, pero si llego a ir ire a visitarlos a todos
alopryss- Mensajes : 2752
alopryss escribió:Akashirou escribió:confieso k tengo planiado ir al DF XD
pero no se cuando T_T
concieso k tambien tengo planiado aser lo mismo
pero tampoco se cuando, pero si llego a ir ire a visitarlos a todos
En serio???
Confieso que si llegan a venir, los recibiremos con los brazos abiertos, y haremos, party!!!
Confieso que si llegan a venir, los recibiremos con los brazos abiertos, y haremos, party!!!
confiezo que ir a funerales es HORRIBLE
frengo- Mensajes : 1594
frengo escribió:confiezo que ir a funerales es HORRIBLE
Funerales??? no me digas que...
awww ni lo menciones yo fui a uno hoy...y mañana iré a un entierrofrengo escribió:confiezo que ir a funerales es HORRIBLE
TiffanySone escribió:anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Yo confieso que no tengo Facebook :OMike escribió:confieso que soy adicto al foro y al facebook
confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja¬¬???
ivan reyess
anaLicia- Admin
<Thaly- SNSD X EV> escribió:anaLicia escribió:jiji yo tmb quiero conocerte!joliin esto de vivir tan lejos es una m...<Thaly- SNSD X EV> escribió:confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja
diooos JANG GEUN SUK!!!!!!!! sii es muy woow, ya viste you`re beautiful?? el es el protagonista y se ve tan genial!! xq ahora le hace de chico malo!!
thaly lo k m acabas de deciiiiiiiiirr jang geun suk y yonghwa JUNTOS EN UN DORAMAAA!!mueeeroo...lo voy a empezar a ver ahora!!miiillones de graciiaaassss
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:TiffanySone escribió:anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Yo confieso que no tengo Facebook :OMike escribió:confieso que soy adicto al foro y al facebook
confieso y juro k no miento...que hoy he soñado con vosotros que veníais a mi casa de sorpresa! exactamnte venían Ivan Thaly y Mike jajaja¬¬???
ivan reyess
Yo????
Wow!!!
Wow!!!
jaja k t creiiaasss
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:jaja k t creiiaasss
Pues no sé, que a lo mejor era jutschilly. Fuera quién fuera, era genial que hubieras soñado con algunos de nosostros
TiffanySone escribió:anaLicia escribió:jaja k t creiiaasssPues no sé, que a lo mejor era jutschilly. Fuera quién fuera, era genial que hubieras soñado con algunos de nosostros
la verdad es que siii
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:TiffanySone escribió:anaLicia escribió:LizzaKeroro escribió:Yo confieso que no tengo Facebook :OMike escribió:confieso que soy adicto al foro y al facebook
ivan reyess
genial un dia todos nos vamos a reunir y te vamos ir a visitar jejej
confieso que no se porque Lizza se quiere pelear tanto con migo aunque se me hace divertido
Mike- Mensajes : 2508
yo confieso que parece k Lizza siempre tiene ganas d golpear a alguien xD traanquiiila lizza..traaanquiiilaaa jajaja k aquí había mucho amor en el foro y esto ya no parece lo mismooo..xD
anaLicia- Admin
Seee, eso parece, pero hay que darle chance igual a un poco de violencia amistosa!!!
Jejejeje
Jejejeje
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 16 de 40.