SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORKE ODIAN A YOONA

+17
kiimchii.sone
alopryss
justchilly
Soshi Taeyeon
Gabo Van
taeyeon
•Cupcake•
LoveSNSD~4ever♥
Mike
KaylaSoshiFan
anaLicia
SNSDFAN1234
Luna
SNSDeto
Minie~
SarangSoshi
Akashirou
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Minie~ Sáb Jul 16, 2011 5:31 pm

Yo sere honesta... al principio no me cayo bien Jessica la odiaba..! pero se me hace muy adorable creo que es la mamá del grupo..! ii siempre me llamo la atención Sunny tenia carita de Anime y por eso la ame aparte la ame por su aegyo y su dulsura!!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Soshi Taeyeon Sáb Jul 16, 2011 11:04 pm

De todas las soshis mi menos favorita es yoona, al principio cuando las conocí la primera en llamar mi atención fue ella, pero cuando vi a las demás me encantaron Taeyeon, Sooyoung y Hyoyeon.

En cuanto a belleza...


PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 053752

si es bonita

En baile.... es buena bailando y a veces es sexy, pero Hyoyeon, Yuri y Sooyoung bailan mejor que ella, hasta Jessica y Sunny han mostrado ser buenas en baile

Canto... creo q es la q peor canta, pero no canta tan mal

Exhibición... como q choca verla tanto al frente en fotos y videos, cuando Sunny es linda, Hyoyeon tiene una belleza exótica, q cuando la saben arreglar se ve preciosa, pero con sus chongos, su cabello rubio y un maquilaje q pareciera q acabara de despertar, no la favorecen... mi punto es... tanto Yoona choca, cuando deberian de explotar más a las demás, x eso amé el mv de mr taxi x q le dieron más cámara a sunny, sooyoung y hyoyeon, y a yoona casi no


Cuerpo... dios mio esta muy flaca, unos kilos menos y ya es anorexica, casi no tiene curvas, dicen q es envidia cuando se dice eso, pero yuri y sooyoung son delgadas y de muy bonito cuerpo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Kkab+YulPORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Yuri_091222_20_281_29_small
PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Sooyoung-SNSD-First-Japan-Tour-Trading-Card-girls-generation-snsd-22728090-200-320PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Tumblr_lep1avKWp21qcthbfo1_500
PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Yoona-yuru-seohyun

Vestido... a mi punto de vista creo q es a la q mejor peinan, maquillan y visten, no como a la pobre de hyoyeon

Yoona es linda, bonita carismática, sexy...


PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 SNSD_acute_s_SooYoung_YoonA_25012011234541
PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 YOONAPORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQQN4RLD-2TtG-YymUzzB60R3np5IbZ5xpUQGMrdCGmpt-jwDeTrg&t=1
PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Yoona_from_SNSD_by_SungminLee

pero catalogarla como la más linda, la más bonita, la más sexy, la imagen de snsd... no lo és, hay otras 8 q tienen q voltear a ver

Como habian mencionado los demás, nadie es monedita de oro, y hasta ahora lo q sea ha escrito en este foro, son solo opiniones y diferentes puntos de vista, cada kien tiene su(s) favorita(s)
Soshi Taeyeon
Soshi Taeyeon

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  •Cupcake• Dom Jul 17, 2011 6:33 pm

Ok... Pobre chica... la has puesto bonita xD
Belleza: Es una de las más guapas (segunda en mi ranking)
baile: Su baile es genial... no quiere decir que Hyo, Soo o Yuri bailen peor pero ella es de las mejores & sabe como moverse. Sunny sabe como moverse pero no sabe bailar & Sica es la que peor baile de todas.
canto: en eso estamos de acuerdo.
Exhibición: ella es usaba como modelo de muchas marcas principalmente por su cara. Tiene una tez fina & blanca... & además tiene una cara alargada & eso es algo que a los asiáticos les encanta porque la mayoría son de cara redonda.
Cuerpo: Yuri tiene un cuerpo 100, siempre será la mejor. Hyo si no fuera tan bajita sería mi segundo cuerpo... en mi ranking el segundo puesto es para Soo. Ella está la tercera (repito, si Hyo fuera más lata Yoona iría la cuarta, porque Hyo estaría la tercera). Ella tiene unas curvas flipantes... solo hay que verla en cabi song, cuando Taecyeon la ayuda a levantarse & ella lo rechaza & sale corriendo. & está delgada porque no tiene GRASAS, igual como Soo en las piernas. No tiene grasas ningunas.
Look: A Hyo ultimamente la peinan & visten fenomenal. La visten acorde a su personalidad (sin pasarse, porque anda que el video de beautiful girls...) Me encanta su look actual. & estoy de acuerdo que la peinan fenomenal, pero también a Fany, Sica, Yuri...
& repito, yo si que la catalogaría como una de las más guapas & uno de los mejores cuerpos de SNSD.

PD: Habla una de las fans que van con Hyoyeon hasta la muerte.
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  justchilly Dom Jul 17, 2011 8:41 pm

Cuando empecé con la Soshimanía, recuerdo que uno de los primeros artículos que leí era sobre "Jessica, el miembro más odiado de So Nyeo Shi Dae", por ello pienso que todos tenemos diferentes puntos de vista. La verdad yo soy fan de Yoona y no se me hace razonable que alguien que se diga 'fan de Girls' Generation' se exprese de manera negativa de alguna de ellas. Sabemos que todas son bellas, lindas y talentosas, tal vez algunas se especializan más en un aspecto que en otro pero todas tienen su lado positivo. Tampoco espero que se diga que Yoona es la más bonita, la más linda, la más sexy o siquiera la imagen de SNSD ya que todos tenemos distintos gustos y opiniones, por esto deben respetarse y entenderse.
Lo que debemos hacer es: Apoyar a todas como conjunto (teniendo en cuenta que cada quien tiene su favorita) para no caer en controversias ni comparaciones de ninguna clase. Saludos!!! Very Happy
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  alopryss Lun Jul 18, 2011 12:17 am

me desepcionan vastante las personas k se cren fans de ellas
diciendo esas cosas
k si es fresa, presumida oo ese tipo de cosas
no saben como son ellas como para k digan ese tipo de cosas
yo en lo personal no entiendo a ese tipo de personas
andar comentando cosas negativas de los demas si conocerlas antes

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  •Cupcake• Lun Jul 18, 2011 8:47 am

justchilly escribió:Cuando empecé con la Soshimanía, recuerdo que uno de los primeros artículos que leí era sobre "Jessica, el miembro más odiado de So Nyeo Shi Dae", por ello pienso que todos tenemos diferentes puntos de vista. La verdad yo soy fan de Yoona y no se me hace razonable que alguien que se diga 'fan de Girls' Generation' se exprese de manera negativa de alguna de ellas. Sabemos que todas son bellas, lindas y talentosas, tal vez algunas se especializan más en un aspecto que en otro pero todas tienen su lado positivo. Tampoco espero que se diga que Yoona es la más bonita, la más linda, la más sexy o siquiera la imagen de SNSD ya que todos tenemos distintos gustos y opiniones, por esto deben respetarse y entenderse.
Lo que debemos hacer es: Apoyar a todas como conjunto (teniendo en cuenta que cada quien tiene su favorita) para no caer en controversias ni comparaciones de ninguna clase. Saludos!!! Very Happy

Pienso exactamente igual que tu... como puedes odiar a un miembro de tu grupo favorito?
Yo no podría...
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  kiimchii.sone Lun Jul 18, 2011 2:26 pm

•Cupcake• escribió:
justchilly escribió:Cuando empecé con la Soshimanía, recuerdo que uno de los primeros artículos que leí era sobre "Jessica, el miembro más odiado de So Nyeo Shi Dae", por ello pienso que todos tenemos diferentes puntos de vista. La verdad yo soy fan de Yoona y no se me hace razonable que alguien que se diga 'fan de Girls' Generation' se exprese de manera negativa de alguna de ellas. Sabemos que todas son bellas, lindas y talentosas, tal vez algunas se especializan más en un aspecto que en otro pero todas tienen su lado positivo. Tampoco espero que se diga que Yoona es la más bonita, la más linda, la más sexy o siquiera la imagen de SNSD ya que todos tenemos distintos gustos y opiniones, por esto deben respetarse y entenderse.
Lo que debemos hacer es: Apoyar a todas como conjunto (teniendo en cuenta que cada quien tiene su favorita) para no caer en controversias ni comparaciones de ninguna clase. Saludos!!! Very Happy

Pienso exactamente igual que tu... como puedes odiar a un miembro de tu grupo favorito?
Yo no podría...

Ya somos tres los que pensamos igual.
Todas son sensacionales y principalmente no se olviden que también son seres humanos así como nosotros, con errores y virtudes.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  AegyoBomin Vie Oct 14, 2011 8:58 pm

SarangSoshi escribió:A mi tmb me gustan todas!! SNSD = 9!!! pero sin duda Yoona esta en mi top 3!

A mi parecer es en gran parte por envidia o coraje, ya que Yoona recibe gran exposición, muchos la han coronado como su "Chica Ideal" y es sin duda el "rostro" de snsd , incluso ellas lo dicen y nada de eso deberia ser malo y no es su "culpa".

Pero yo la adoro! es tan graciosa, bromista incluso infantil y muchas veces poco femenina! lo cual es todo lo contrario a su apariencia delicada, femenina e inocente!

Me parece triste que alguien se diga Fan de SNSD y al mismo tiempo despotrique con ese tipo de comentarios, no solo a Yoona si no a otras del grupo. y que tipo de comentarios son esos... Fresas, poco humildes?... sin comentarios...

SNSD = 9 Hwaiting!

Ps, yo tengo mis 3 favoritas, Sunny, Jessica y Tiffany. Luego les siguen: Hyoyeon y Taeyeon. Y luego se encuentra: Seohyun, YoonA, Yuri y Sooyoung.

Yo creo al igual que Sarang que, es por envidia de que muchos chicos la eligen como su chica ideal. Debo admitir que hubo una epoca en la que YoonA no me caía muy bien por el incidente de la falda de Tiffany pero cuando se aclaro todo, no hubo problema.
Además es muy linda y cute! Y que no canta? Dios! Que jamás la han escuchado? Su voz se escucha tan clara ~
En cuanto a Sunny y Hyo, yo amo sus voces *-* A Sunny si creo que le dan frases, talvez no tanto como a Taeyeon pero si le dan varias partes! En cuanto a Hyo si, a ella casi no le dan partes y su voz es hermosisima! Pero pues, hay que tomar en cuenta que es la super extra mejor bailarina de las nueve ~ Entonces, ella siempre esta de un lado a otro bailando, teniendo sus solos de baile y así, hay que tomar en cuenta que siendo de las bailarinas principales pues sería algo agotador bailar casi siempre en el centro y tener que cantar.

Siempre he admirado que distribuyan bien las canciones, excepto en el caso de Hyo ._. Solo espero que todo siga bien, y los "fans" que no les gusta YoonA son puros celos ^^
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Jessi9 Miér Nov 02, 2011 9:08 pm

Bueno para empezar soy nueva jeje
la verdad es que a mi me cae muy bien yoona de hecho es mi 4º favorita
pero si estoy de acuerdo como piensas sobre Hyoyeon y Sunny
sinceramente si a mi me trataran como Hyo que de la fea la mascota la gorda
casi no la dejan salir en PVs yo ya me hubiera ido Crying or Very sad
y si creo que yoona es chupacamara
deberian por lo menos darle mas oportunidad a Hyo king
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty me puso muy triste saber eso T.T

Mensaje  LittleDalTiffany Dom Dic 04, 2011 11:35 pm

hola viendo esto me puse mega triste porque a mi me encanta girls generation y me gustan mucho todas y yoona,sunny y sooyoung son de mis favoritas pero mas por su estilo en si todas me encantan y la verdad todas son muy guapas por igual yo creo cada quien se identifica con alguna de ellas pero eso no es razon para agredir a las otras o menospreciarlas o decir cosas que no son ciertas de ellas en realidad pero bueno cada quien como dice en una publicacion no se puede tener felices a todos
al menos yo adorooo y amooo a todas las snsd y mientras hayamos personas que no ofendamos y queramos y apoyemos a las girls generation todo estara bien
y si alguno tiene predilecion por una orale va es aceptable pero recuerden nunca ataquen a otra snsd porque los que se contradiccen son ustedes al decir eso
adorooo snsd Very Happy
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  foreversnsd Vie Mayo 17, 2013 5:04 pm

Con toda sinceridad a mi no me llama mucho la atencion yoona y yo pienso que la odian porque l mayoria dice que es la mas bonit y porque siempre aparece enmedio en las fotos porque ell es la imgen del grupo!! plopi
foreversnsd
foreversnsd

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

PORKE ODIAN A YOONA - Página 2 Empty Re: PORKE ODIAN A YOONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.