el k pop ya fue reconocido en mexico vean estos reportajes de distintos programas en mexico ¿y en tu pais ya fue reconocido?
5 participantes
SoshiMexico :: + KOREA :: K-music
Página 1 de 1.
el k pop ya fue reconocido en mexico vean estos reportajes de distintos programas en mexico ¿y en tu pais ya fue reconocido?
alpareser en algunos programas de mexico ya an comentado sobre el k pop
aki les dejare algunos videos relacionados beanlos
k envidia no bn chavos ese eson pokos paralos k ay
y tu k piensas de esto komenten bn bay se kuidan xk hoy boi a ber top ten y no me kiero perder amis grupos favoritos de k pop
bay
aki les dejare algunos videos relacionados beanlos
k envidia no bn chavos ese eson pokos paralos k ay
y tu k piensas de esto komenten bn bay se kuidan xk hoy boi a ber top ten y no me kiero perder amis grupos favoritos de k pop
bay
Re: el k pop ya fue reconocido en mexico vean estos reportajes de distintos programas en mexico ¿y en tu pais ya fue reconocido?
En mi país aún no fué reconocido, haré lo posible, hasta matarme para que se extienda la noticia de que existe éste ritmo...
KaylaSoshiFan- Mensajes : 80
Re: el k pop ya fue reconocido en mexico vean estos reportajes de distintos programas en mexico ¿y en tu pais ya fue reconocido?
Uyyy! Sii! Aquí en Monterrey hay un programa llamado PGB (Pura Gente Bien) dónde los bailarines bailan la de Mr Simple y Sorry Sorry de Super Junior, aunque no me guste que unos nacos la estén bailando ES DE SUPER JUNIOR!
Y ayer estaba en un parque de diversiones caminando cuando.......... ESCUCHO LA CANCIÓN Breathe DE Miss A!!!!!!!!!!!!
Me puse taaan feliz que grite y me puse a bailarr!!!!! No me importaba que toda la gente me estuviera viendo!
Y ayer estaba en un parque de diversiones caminando cuando.......... ESCUCHO LA CANCIÓN Breathe DE Miss A!!!!!!!!!!!!
Me puse taaan feliz que grite y me puse a bailarr!!!!! No me importaba que toda la gente me estuviera viendo!
- Cookie~- Mensajes : 2276
En mi pais no mucho, pero existen muchos grupos tributo, uno de ellos llegó a estar un tiempo en un programa de TV, son un grupo a Super Junior y bailaban Mr simple. Incluso fueron hasta corea y los conocieron en persona!!!
En la tv utilizan la musica de fondo para algunos programas! me emociono cuando pasa... y es bien seguido. Y tambien han salido muchos reportajes sobre el KPOP en la tv y tambien han venido desde corea a hacer programas en chile.
Yo estoy feliz con lo que sea, creo que de apoco se ira masificando, pero algo es algo.
En la tv utilizan la musica de fondo para algunos programas! me emociono cuando pasa... y es bien seguido. Y tambien han salido muchos reportajes sobre el KPOP en la tv y tambien han venido desde corea a hacer programas en chile.
Yo estoy feliz con lo que sea, creo que de apoco se ira masificando, pero algo es algo.
Wuaa muy bien vamos progresando
ya deseo un concierto de KPOP aqui en Mexico
ya deseo un concierto de KPOP aqui en Mexico
SNSDFAN1234- Admin