Hola fans de SNSD!!!
+3
♥ S m i l e ♥
SNSDeto
Luna
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola fans de SNSD!!!
Hola que tal a todos!!!
Soy nueva en este foro... aunque ya conozco a SNSD poco más de un año jeje
Para empezar... me llamo Daniela, tengo 19 años y soy de Guadalajara, Jalisco.
Actualmente estoy en 4to semestre de la carrera de Turismo, me gusta leer, estar con mis amigos y bailar. n_n
Mi miembro favorito en la banda es Yoona jaja... es super bonita y baila genial
La manera en que conocí la banda fue algo extraña... pero se las comparto:
Un buen 20 de diciembre del 2009... me dedicaba a buscar mejoras para el juego de los sims 2 para PC, jaja... buscando me topé con una pagina de una chava que se hacia llamar "Janita" o algo por ahi... me gustaron sus diseños y empezé a buscar más en su pagina... tenía fotos de un chavo de ojos rasgados (Para ese entonces no me gustaban los asiaticos) pero lo vi y se me hizo super guapo... investigandolo... me di cuenta de que era NichKhun de 2pm... así que me metí a buscarlo en YouTube... por casualidad salió el video cuando 2pm estan con SNSD en el show de Idol Army... me pareció chistoso pero no me llamo mucho la atención.
Dios despues en un Fabricas de Francia, por donde venden las TV, estaban pasando videos coreanos y por casualidad pasaron el de Genie y me quede prendida... sabía que las habia visto antes... y llegando ese día me metí de nuevo a YouTube y BUMMMM la magia empezó!!!! jajaja
Espero hacer muchos amigos aquí!!! Gracias!!!
Soy nueva en este foro... aunque ya conozco a SNSD poco más de un año jeje
Para empezar... me llamo Daniela, tengo 19 años y soy de Guadalajara, Jalisco.
Actualmente estoy en 4to semestre de la carrera de Turismo, me gusta leer, estar con mis amigos y bailar. n_n
Mi miembro favorito en la banda es Yoona jaja... es super bonita y baila genial
La manera en que conocí la banda fue algo extraña... pero se las comparto:
Un buen 20 de diciembre del 2009... me dedicaba a buscar mejoras para el juego de los sims 2 para PC, jaja... buscando me topé con una pagina de una chava que se hacia llamar "Janita" o algo por ahi... me gustaron sus diseños y empezé a buscar más en su pagina... tenía fotos de un chavo de ojos rasgados (Para ese entonces no me gustaban los asiaticos) pero lo vi y se me hizo super guapo... investigandolo... me di cuenta de que era NichKhun de 2pm... así que me metí a buscarlo en YouTube... por casualidad salió el video cuando 2pm estan con SNSD en el show de Idol Army... me pareció chistoso pero no me llamo mucho la atención.
Dios despues en un Fabricas de Francia, por donde venden las TV, estaban pasando videos coreanos y por casualidad pasaron el de Genie y me quede prendida... sabía que las habia visto antes... y llegando ese día me metí de nuevo a YouTube y BUMMMM la magia empezó!!!! jajaja
Espero hacer muchos amigos aquí!!! Gracias!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola fans de SNSD!!!
bienvenida y vaya XD yoona tambien es mi favorita XD jeje
nos vemos
nos vemos
Luna- Mensajes : 449
Saludos y bienvenida a este foro. Ya sabes como es el asunto en estos sitios. Postea y diviertete mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Bienvenida al foro. Aaah, Genie enamora!Y Nichkhun también, pero prefiero a Taec (Nich es mi segundo >w<) . Pásalo bien & opstea mucho!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
wooow q loca historia jeje
hey bienvenida jeje yo tambien me enamore de SNSD gracias a 2 cosas Genie y SeoHyun xD
que te la pases bien por aca jeje
saludos n__n
hey bienvenida jeje yo tambien me enamore de SNSD gracias a 2 cosas Genie y SeoHyun xD
que te la pases bien por aca jeje
saludos n__n
SNSDFAN1234- Admin
AYYYYY 2 PERSONAS MAS QUE LES GUSTA YOONA NO ES MI PRIMER FAVORITA PERO SI LA SEGUNDA XD HABIA MUY POCO FAN DE YOONA
Invitado- Invitado
Holaa! me encantó tu historia sobre SNSD!! Bienvenida... aunque yo tmb soy nuevo jaja! y Yoona es una de mis favoritas tmb!!
SarangSoshi- Mensajes : 418
Bienvenida!!!
pasala xevere y ya sabes ,cualkier duda puedes llamar a ElSecuestrador :]
saludoxxx
Invitado- Invitado
bienvenida pasala genial
Mike- Mensajes : 2508
WOOOT
Genial bienvenida