hola, mucho gusto
+2
SNSDeto
Luna
6 participantes
Página 1 de 1.
hola, mucho gusto
Bueno pues un gusto en entrar a este foro de las SnSd, ya tenia tiempo siguiendo el blog
solo que no me decidia a meterme al foro, no son mucho de mi gusto pero creo y espero que este si
les dare unos datos sobre mi, ya que me gutaria mas que me preguntaran algo y con mucho gusto les contestare
que mejor de romper el hielo no?
me llamo Hector Luna, por si se preguntan tambien por que me puse de nick luna, pues es por mi apellido
suele pasarme que piensan que soy mujer xD jaja cuando le hablan a la gente de mi, muy chistoso por cierto
estudio en la UNAM, llevo unos ummm 3 años siendo fan de las SnSd y de muchisimos mas grupos de korea
en lo particular el pop como tal no es mi punto mas fuerte ya que gusto mas del metal, pero ya ven todo mundo tiene
como unos lo llaman su gusto culposo, aunque yo no lo llamo asi jeje no me gusta encerrarme en un solo genero musical
ya que ahora si que realmente amo y disfruto demasiado a musica , tambien tengo la suerte de que he podido adquirir discos de las Snsd
que con mucho gusto compartiria jeje
creo que eso es todo y espero poder ser bastante activo en el foro y poder conocer a muchos
miembros de este. asi que como dije arriba si quieren preguntarme algo adelante
solo que no me decidia a meterme al foro, no son mucho de mi gusto pero creo y espero que este si
les dare unos datos sobre mi, ya que me gutaria mas que me preguntaran algo y con mucho gusto les contestare
que mejor de romper el hielo no?
me llamo Hector Luna, por si se preguntan tambien por que me puse de nick luna, pues es por mi apellido
suele pasarme que piensan que soy mujer xD jaja cuando le hablan a la gente de mi, muy chistoso por cierto
estudio en la UNAM, llevo unos ummm 3 años siendo fan de las SnSd y de muchisimos mas grupos de korea
en lo particular el pop como tal no es mi punto mas fuerte ya que gusto mas del metal, pero ya ven todo mundo tiene
como unos lo llaman su gusto culposo, aunque yo no lo llamo asi jeje no me gusta encerrarme en un solo genero musical
ya que ahora si que realmente amo y disfruto demasiado a musica , tambien tengo la suerte de que he podido adquirir discos de las Snsd
que con mucho gusto compartiria jeje
creo que eso es todo y espero poder ser bastante activo en el foro y poder conocer a muchos
miembros de este. asi que como dije arriba si quieren preguntarme algo adelante
Luna- Mensajes : 449
Re: hola, mucho gusto
Bienvenido a este foro. Que bueno que te decidiste a participar. Ya sabes que se hace por aqui, diviertete y postea mucho.
SNSDeto- Moderador Global
ESTUDIAS EN LA UNAM??? EN C.U O EN DONDE??? NO TE SECUESTRARE SOLO CURIOSIDAD XD
Invitado- Invitado
Se supone que estare estudiando historia ahi en CU en la facultad de filosofia
pero aca en casa intentan lavarme el cerebro para que me vaya a la Fes Acatlan, pero dudo que lo logren xD jaja
pero aca en casa intentan lavarme el cerebro para que me vaya a la Fes Acatlan, pero dudo que lo logren xD jaja
tal parece que no muchos XD se meten al foro, pero bueno gracias
y jeje fes aragan xD , tengo demasiados conocidos y pues a comentar en el forito
y jeje fes aragan xD , tengo demasiados conocidos y pues a comentar en el forito
BIENVENIDO y k bueno k dijistes k eres ombre pues yo krei k eras mujer por lo de LUNA
bueno pues postea muxxo y diviertete
y si algunos nos ausentamos
komo yo tenia bastante k no me metia todo por la escuela y estas votaciones de SMTown
pues aka nosotros estamos organisando varias cosas y pues por eso no me e metido al foro XD
bueno pues cuidate y postea todo lo k puedas
pues postear aki es un juego
a ver kien lleva mas XD
ups te dije el secreto XD
es encerio
bueno pues postea muxxo y diviertete
y si algunos nos ausentamos
komo yo tenia bastante k no me metia todo por la escuela y estas votaciones de SMTown
pues aka nosotros estamos organisando varias cosas y pues por eso no me e metido al foro XD
bueno pues cuidate y postea todo lo k puedas
pues postear aki es un juego
a ver kien lleva mas XD
ups te dije el secreto XD
es encerio
alopryss- Mensajes : 2752
jeje si yo tambien pense que eras mujer que bien que lo aclaraste porq si no te puede pasar como a mi jaja (tambien soy hombre)xD
bueno q bueno q te uniste al forito
jeje pasatelo muy bien jeje
saludos n__n
bueno q bueno q te uniste al forito
jeje pasatelo muy bien jeje
saludos n__n
SNSDFAN1234- Admin
Jajaja, menosmal que leí bienla presentación si no me pienso que eres mujer D,:
Bienvenido al foro!Pásalo bien & postea mucho
Bienvenido al foro!Pásalo bien & postea mucho
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
muchas gracias y si tratare de postear mucho
CULPABLE!!! jaja = crei q eras mujer ^^
hola!= soy nueva en esto de los foros aveces por la uni no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas
pero espero q nos llevemos muy bien y platiqmos muxo =3
hola!= soy nueva en esto de los foros aveces por la uni no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas
pero espero q nos llevemos muy bien y platiqmos muxo =3
Invitado- Invitado
jjaja aki estamos todos iguales...pensabamos k eras una chica xD igualmente,bienvenidO! =D y cmo tdos keremos..postea mucho!
anaLicia- Admin
muchas gracias tratare de hacerlo =D jeje