hola, mucho gusto
+2
SNSDeto
Luna
6 participantes
Página 1 de 1.
hola, mucho gusto
Bueno pues un gusto en entrar a este foro de las SnSd, ya tenia tiempo siguiendo el blog
solo que no me decidia a meterme al foro, no son mucho de mi gusto pero creo y espero que este si
les dare unos datos sobre mi, ya que me gutaria mas que me preguntaran algo y con mucho gusto les contestare
que mejor de romper el hielo no?
me llamo Hector Luna, por si se preguntan tambien por que me puse de nick luna, pues es por mi apellido
suele pasarme que piensan que soy mujer xD jaja cuando le hablan a la gente de mi, muy chistoso por cierto
estudio en la UNAM, llevo unos ummm 3 años siendo fan de las SnSd y de muchisimos mas grupos de korea
en lo particular el pop como tal no es mi punto mas fuerte ya que gusto mas del metal, pero ya ven todo mundo tiene
como unos lo llaman su gusto culposo, aunque yo no lo llamo asi jeje no me gusta encerrarme en un solo genero musical
ya que ahora si que realmente amo y disfruto demasiado a musica , tambien tengo la suerte de que he podido adquirir discos de las Snsd
que con mucho gusto compartiria jeje
creo que eso es todo y espero poder ser bastante activo en el foro y poder conocer a muchos
miembros de este. asi que como dije arriba si quieren preguntarme algo adelante
solo que no me decidia a meterme al foro, no son mucho de mi gusto pero creo y espero que este si
les dare unos datos sobre mi, ya que me gutaria mas que me preguntaran algo y con mucho gusto les contestare
que mejor de romper el hielo no?
me llamo Hector Luna, por si se preguntan tambien por que me puse de nick luna, pues es por mi apellido
suele pasarme que piensan que soy mujer xD jaja cuando le hablan a la gente de mi, muy chistoso por cierto
estudio en la UNAM, llevo unos ummm 3 años siendo fan de las SnSd y de muchisimos mas grupos de korea
en lo particular el pop como tal no es mi punto mas fuerte ya que gusto mas del metal, pero ya ven todo mundo tiene