SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C!

3 participantes

Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C! Empty Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C!

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 3:18 pm

Bueno, Primero no se sientan mal,trizte,No lloren o se deprimaaan (??) é.é , Yo anteriormente Habia dicho ESTO NO ES NADA SEGURO , por lo que lo mas problable es que vengan , como tambien No sep ,NENES no he visto Nada de NADA de que las Soshis vengan DD': -llora- Nada mas se que Super Junior viene a Chile el 5 de Julio , Tambien habian Dicho Big Bang en España wooo , Pero Tranquilaaas , Ley que si va bien con Super Junior♥️♥️♥️ aqui en Chile, Puede que sea mas facil traer grupor Coreanos aqui a Chile (Nose si en otras Paises) , Asique si sucede puede que Vengaan! wo2 , Por mientras eso es lo que se , pero si se otra cosa les contare Very Happy!

Eso nada mas! Y saludos sinji

-se va llorando MIENTRAS esta alegre de que vengan sus pololos a su pais (??) -

Invitado
Invitado

Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C! Empty Re: Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C!

Mensaje  Minie~ Jue Abr 21, 2011 9:26 pm

?? ?? ?? ?? ?? ?? QUE? 456 456 456 456
Minie~
Minie~

Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C! Empty Re: Nada de noticias de las Soshis en un World Tour :C!

Mensaje  alopryss Vie Abr 22, 2011 10:57 pm

TIENES RAZON YO TAMPOCO E VISTO INFORMACION DE K ELLAS VAYAN A ALGUN PAIS
LATINO AMERICANO

alopryss

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:31 am

AJUM! tienes razon :'C Pero yo se que vendran xD Si son las reinas de Korea (??) ,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:37 am

♥️SuNnY_eDiith♥️ escribió: ?? ?? ?? ?? ?? ?? QUE? 456 456 456 456

Bueno lo que trade de decir XD , Fue que no he tenido Imformacion de las Snsd en un concierto aca en LATINOAMERICA , Yo solo me he enterado de Suju, que pisara tierras Chilenas (Que porci aca ire(??) ._.),Entonces quiero decir que la Imformacion que ley habia Una pregunta de una Fans , y pregunto que TAMBIEN seria posible o no traer mas grupos K-POP , Lo que iso que respondiera : Talvez, Si esque Suju le va bien en el concierto, Puede que otros grupos le sigan , que quiere decir esto , Que puede que otros Grupos Vengan Mas facil aca A Latino America

Entonces a lo que me refiero, Esque si a suju le va aca bien en el Concierto, pienso que la empresa SMENT no pensara 2 veces y traera mas Grupos , Como una de ellas las SNSD

espero que te alla aclarado é.é

Invitado
Invitado

Mensaje  Minie~ Sáb Abr 23, 2011 1:22 pm

S u n n y ~ ♥️ escribió:
♥️SuNnY_eDiith♥️ escribió: ?? ?? ?? ?? ?? ?? QUE? 456 456 456 456

Bueno lo que trade de decir XD , Fue que no he tenido Imformacion de las Snsd en un concierto aca en LATINOAMERICA , Yo solo me he enterado de Suju, que pisara tierras Chilenas (Que porci aca ire(??) ._.),Entonces quiero decir que la Imformacion que ley habia Una pregunta de una Fans , y pregunto que TAMBIEN seria posible o no traer mas grupos K-POP , Lo que iso que respondiera : Talvez, Si esque Suju le va bien en el concierto, Puede que otros grupos le sigan , que quiere decir esto , Que puede que otros Grupos Vengan Mas facil aca A Latino America

Entonces a lo que me refiero, Esque si a suju le va aca bien en el Concierto, pienso que la empresa SMENT no pensara 2 veces y traera mas Grupos , Como una de ellas las SNSD

espero que te alla aclarado é.é

aaa... Okaaz!
Minie~
Minie~

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Sáb Abr 23, 2011 4:15 pm

Y España??Heechul de SuJu quiere ir a españa , haber si le hacen caso xDD En serio tienen que venir aquí...Tienen muchas fans y no es justo que haya sitios que se queden sin SuJu ni SNSD...Tienen fans por todo, todos tendrían que ir una vez al año a hacr un world tour , o una cada dos. Me da igual pero que vengan T^T
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:48 pm

Muchachos no pierdan las esperanzas primero que todo recuerden que ya es un 98% confirmado lo de super junior en chile, ademas es una posibilidad , no es que vallana venir, lo que sucede es que primero tienen que estudiar cada pais y mirar si la cantidad de fans es suficiente para venir , yo soy optimista y cada vez vamos creciendo quien sabe en un pais vengan, pero el proyecto de que estan interezadas es cierto

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado