Campaña SMTown en México!!
+8
kiimchii.sone
- Cookie~
SarangSoshi
gaby
Tian long
Minie~
alopryss
♥ S m i l e ♥
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campaña SMTown en México!!
(No sabía en qué parte del foro colocar ésto, así que si esta mal perdonen de antemano )
Se acaba de abrir una página a través de Facebook para hacer campaña por un SMTown en nuestro país!
Si eres Mexicano y/o quieres apoyar a la causa, entra y da click aquí: https://www.facebook.com/SMTOWN.MX
De igual forma esten pendientes mañana los que tengan Twitter! De 4 a 10pm pongan #SMTOWNMEXICO, se necesitan 1500 tweets y 811 usuarios mínimo para ser TT >D
NOTICIA IMPORTANTE PARA LOS S♥NES MEXICANOS!!
Se acaba de abrir una página a través de Facebook para hacer campaña por un SMTown en nuestro país!
Si eres Mexicano y/o quieres apoyar a la causa, entra y da click aquí: https://www.facebook.com/SMTOWN.MX
De igual forma esten pendientes mañana los que tengan Twitter! De 4 a 10pm pongan #SMTOWNMEXICO, se necesitan 1500 tweets y 811 usuarios mínimo para ser TT >D
Invitado- Invitado
Re: Campaña SMTown en México!!
Buena suerte!!Espero que vayan a México. Yo no tengo twitter ni Facebook, pero con suerte lo consiguen
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
S m i l e escribió:Buena suerte!!Espero que vayan a México. Yo no tengo twitter ni Facebook, pero con suerte lo consiguen
deberias crear una cuenta para que nos apoyes
yo tambien no tenia y solo por esto lo hice
haci que hay que apoyar
porque ya me canse que no nos tomen en cuenta
Invitado- Invitado
pues yo no tenia twitter pero ya ise uno,
facebook ya tenia jeje asi k no fue problema con eso jeje
y ya estoy votando y asiendo todo lo k me dijeron k isera
facebook ya tenia jeje asi k no fue problema con eso jeje
y ya estoy votando y asiendo todo lo k me dijeron k isera
alopryss- Mensajes : 2752
Shan ♥Maknae♥ me podrias decir cual es tu nombre de usuario de facebook y de twitter
el mio es alopryss en ambos jejej y aki tambien ^v^
el mio es alopryss en ambos jejej y aki tambien ^v^
VAMOS CHICOS PARTICIPEN YO YA VOY A MANDAR MI VIDEO!
Minie~- Mensajes : 799
Pero yo no vivo allí D: Y mimadre no me deja tener ni twitter ni facebook ¬¬ si me dejará ya tendría y ya hubiera votado xDSoshi_Star escribió:S m i l e escribió:Buena suerte!!Espero que vayan a México. Yo no tengo twitter ni Facebook, pero con suerte lo consiguen
deberias crear una cuenta para que nos apoyes
yo tambien no tenia y solo por esto lo hice
haci que hay que apoyar
porque ya me canse que no nos tomen en cuenta
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
PUES NO LE AVISES A MAMA O EXPLICALE PARA QUE ES Y QUE SOLAMENTE LO USARAS PARA ESO Y QUE TE SUPERVISE
Invitado- Invitado
smile el facebook es una de las herramientas mas poderosas para la comunicacion si se sabe usar bien ... simplemente dile que haras una cuenta de facebook y solo agrega a gente que tu de verdad conozcas o estes conciente de quienes son en realidad ...
Tian long- Mensajes : 405
Si animo! , ya van mas 5,000 mil likes con eso ya van a tomar mas cuenta
Invitado- Invitado
vaya no estaba muy bien entereda, y pues yo si tengo esas redes asi que apoyar!!
Invitado- Invitado
Holaaaaaaaaaaaa!! yo tengo ambos pero ammm al twitter no le entiendo mucho ¬¬ si alguien me explica como hago eso que quieren ^^ cuenten conmigo jejejeje ^^u
gaby- Mensajes : 107
Yo ya estoy apoyando la causa!! ojala se nos haga!! ya quiero tener mi lightsick de mis Soshis y verlas en vivo!
SarangSoshi- Mensajes : 418
Hola gente!! :DD Waaaaaaaaah! Tiempo sin vernos! ;D
Pues han pasado muchas cosas estos meses en el proyecto de SMTown en México, seguro que están al pendiente, verdad? ;D
Ya casi llegamos a los 18mil likes, y este 19 de Agosto cumplimos 4 meses~.... ha sido muy divertido, y aunque todavía no tengamos nada claro con respecto a nuestra meta final, el camino ha sido siempre hacia adelante y arriba! ;D
Yo incluso he podido ir al SecondSoloConcert de las SNSD en Corea, fue genial! Fuí la única latina del Soshified Field Trip, y fue la onda! ;D... pude agitar la bandera de México en el concierto, y las chicas me vieron, saludaron, apuntaron y sonrieron! EPIC WIN PARA MEXICO! Eramos la única bandera presente como tal (no sé como a los otros no se les ocurrió llevar la bandera de su país, la neta XD).
Anyway, sigan participando en el SMTown México! :DDD... yo soy la que me encargo de mover, junto con algunas amigas, los proyectos en mi estado (Yucatán), donde también tenemos un club de fans de las SNSD ;D... si viven en el sureste mexicano son bienvenidos! (https://www.facebook.com/groups/190981730940137/)
Mis datos, para los que pidieron, son:
Face: /ShantiNanda
Twitter: @Shan_GGClub
G+: https://plus.google.com/107296566151692663362
Mail/Msn: elcaminoalsolnaciente@gmail.com
Y en los foros de Soshified y SoshiAddicts estoy con el mismo nick que acá ... saludos! <3
Pues han pasado muchas cosas estos meses en el proyecto de SMTown en México, seguro que están al pendiente, verdad? ;D
Ya casi llegamos a los 18mil likes, y este 19 de Agosto cumplimos 4 meses~.... ha sido muy divertido, y aunque todavía no tengamos nada claro con respecto a nuestra meta final, el camino ha sido siempre hacia adelante y arriba! ;D
Yo incluso he podido ir al SecondSoloConcert de las SNSD en Corea, fue genial! Fuí la única latina del Soshified Field Trip, y fue la onda! ;D... pude agitar la bandera de México en el concierto, y las chicas me vieron, saludaron, apuntaron y sonrieron! EPIC WIN PARA MEXICO! Eramos la única bandera presente como tal (no sé como a los otros no se les ocurrió llevar la bandera de su país, la neta XD).
Anyway, sigan participando en el SMTown México! :DDD... yo soy la que me encargo de mover, junto con algunas amigas, los proyectos en mi estado (Yucatán), donde también tenemos un club de fans de las SNSD ;D... si viven en el sureste mexicano son bienvenidos! (https://www.facebook.com/groups/190981730940137/)
Mis datos, para los que pidieron, son:
Face: /ShantiNanda
Twitter: @Shan_GGClub
G+: https://plus.google.com/107296566151692663362
Mail/Msn: elcaminoalsolnaciente@gmail.com
Y en los foros de Soshified y SoshiAddicts estoy con el mismo nick que acá ... saludos! <3
Invitado- Invitado
Enserio te apuntaron? aaaaaaaaaaaaaa que emoción!!!!!!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Sí!! :DDD Las que me apuntaron fueron Tiffany, Sunny y HyoYeon, agitaron sus manos para saludarme y me sonrieron (paquete completo) fueron ellas tres <3<3<3... ;D
Invitado- Invitado
Shan Maknae escribió:Sí!! :DDD Las que me apuntaron fueron Tiffany, Sunny y HyoYeon, agitaron sus manos para saludarme y me sonrieron (paquete completo) fueron ellas tres <3<3<3... ;D
Woow!! q padre espero q cuando sea el SM TOWN me saluden
Chicos encontré un video donde sale nuestra bandera al fondo!!!
En el segundo 30 sale al fondo
- Cookie~- Mensajes : 2276
annakrolinas escribió: Chicos encontré un video donde sale nuestra bandera al fondo!!!
Si es cierto se lo hubieran lanzado!
annakrolinas escribió: Chicos encontré un video donde sale nuestra bandera al fondo!!!
ESO ES GENIAL!!! OJALA MAS FANS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VERLAS Y DE HACERLES SABER QUE MÉXICO LAS AMA
MEXICO MEXICO MEXICO
NOSOTROS PODEMOS
CONCEGUIREMOS UN SMTWON SIII!!
NOSOTROS PODEMOS
CONCEGUIREMOS UN SMTWON SIII!!
se me puso la piel chinitaaaaaaa jajaja
MEXICOOOOO
que buena onda!!!!
MEXICOOOOO