Sunny la gran ama jajajaja
Página 1 de 1.
Sunny la gran ama jajajaja
Hola mi nick es Sunny y mi nobre real es Lily y soy administradora del foro SNSD MEXICO Y creadora del blog con el mismo nombre tengo 18 años y soy mega fan de la cultura asiatica aparte snsd me gustan otros grupos como super junior 2ne1 wonder girls big bang kara t-ara wheesung etc etc me hace super feliz que podamos empezar este proyecto de lo que es el foro y asi poder promocionar a nuestras chicas en este lindo pais muchas gracias por su apoyo.
(Soy de pocas palabras jajajaja)
(Soy de pocas palabras jajajaja)
Invitado- Invitado
Sharingan350 Administrador (Facebook)
Hola soy Sharingan350, soy el administrador de las redes sociales de SNSD Mexico, bueno mi nombre es Hisao
al igual que mi compañera Lily soy mega-fan de la cultura asiatica.
Tambien soy fansuber visiten nuestra web de anime http:\\iknime.com
Si quieren colaborar solo mandenos un MP
¡¡¡ARRIBA SNSD!!!!
al igual que mi compañera Lily soy mega-fan de la cultura asiatica.
Tambien soy fansuber visiten nuestra web de anime http:\\iknime.com
Si quieren colaborar solo mandenos un MP
¡¡¡ARRIBA SNSD!!!!
Invitado- Invitado
Kucho - Global Mod
Hola a todos y bienvenidos a este foro, yo soy Fernando y voy a ser Global Mod de este bonito proyecto, algo de mi, la verdad no me gusta el pop y no soy fanatico de lo asiatico, es lo bueno de estas preciosas chikas, para mi son un caso especial ya que de alguna manera me han hecho cambiar mis gustos musicales o mas bien ampliarlos un poco, gracias por unirte a nosotros y vamos a apoyar nuestras hermosuras
Invitado- Invitado
Re: Sunny la gran ama jajajaja
hooola yo soy Zeltzin pero pueden llamarme "Zel", tengo una gran pasiión por el k-pop, ya que la músiica coreana en verdad vale la pena porque es úniica, me gustan diversas canciiones de varios grupos coreanos, pero soy fan de corazón de SNSD y DBSK. Asii es mis 2 grupos favoritos . amo a Taeyeon de mis soshis, Max Changmin y Hero Jaejoong de mis guapos de DBSK, asi que Fighting!!!
tae tae
tae tae
Invitado- Invitado
OoOoOola!!! pues bueno yo soy el colado!!! jajaja digo.. es q veo q todos hacen algo en el foto menos yo XDDD... en fin me precnto
Nombre: Ayrton Isarel Morales Morales
Nick: AyrtonSNSD (xq sera q me llamo a si? jajaja)
Altura: 1.75m
Signo: virgo (el mejor)
Signo oriental: tigre
Pais: Mexico D.F (pero hace unos meses vivo en acalpulco ^_^)
Artista: AMOOOO a las SNSD en especial a mi novia SOOYOUNG (aun q ella aun no lo sabe) XDDDDD
SOBRE MI:
bueno pues q les digo...... ^_^
-feliz a mas no poder
-soltero (x el momento)
-me quiero ir a vivir a japon xq es una ciudad llena de luz,cultura,tecnologia y COMIIIDAAAA
-me quiero mudar a corea =) (despues de vivir en japon ^^)
-social (este es mi correo [ayrtonsnake@hotmail.com])
-soy fanatico de la musica en general, pero claro q lo mio, lo mio!!.... es el KPOP XD
-me encantan las motos y me gusta muchismo las carreras de autos
-miedo a las arañas U_U (Tan grandote y tan chillon!! jajaja XDD )
-mi color favorito es el ROSA (si!! señores el ROOOSA!!!)
-soy DJ en una radio de kpop ^_^
-soy buenisimo en el juego de PIOS XD (para los q se pregunten q es eso: pues son dos esferas de fuego q giras al rededor de tu cuerpo y haces malabares o trucos con ellos)
-creo q ya es todo jajaja XDD
Nombre: Ayrton Isarel Morales Morales
Nick: AyrtonSNSD (xq sera q me llamo a si? jajaja)
Altura: 1.75m
Signo: virgo (el mejor)
Signo oriental: tigre
Pais: Mexico D.F (pero hace unos meses vivo en acalpulco ^_^)
Artista: AMOOOO a las SNSD en especial a mi novia SOOYOUNG (aun q ella aun no lo sabe) XDDDDD
SOBRE MI:
bueno pues q les digo...... ^_^
-feliz a mas no poder
-soltero (x el momento)
-me quiero ir a vivir a japon xq es una ciudad llena de luz,cultura,tecnologia y COMIIIDAAAA
-me quiero mudar a corea =) (despues de vivir en japon ^^)
-social (este es mi correo [ayrtonsnake@hotmail.com])
-soy fanatico de la musica en general, pero claro q lo mio, lo mio!!.... es el KPOP XD
-me encantan las motos y me gusta muchismo las carreras de autos
-miedo a las arañas U_U (Tan grandote y tan chillon!! jajaja XDD )
-mi color favorito es el ROSA (si!! señores el ROOOSA!!!)
-soy DJ en una radio de kpop ^_^
-soy buenisimo en el juego de PIOS XD (para los q se pregunten q es eso: pues son dos esferas de fuego q giras al rededor de tu cuerpo y haces malabares o trucos con ellos)
-creo q ya es todo jajaja XDD
Kucho escribió:Hola a todos y bienvenidos a este foro, yo soy Fernando y voy a ser Global Mod de este bonito proyecto, algo de mi, la verdad no me gusta el pop y no soy fanatico de lo asiatico, es lo bueno de estas preciosas chikas, para mi son un caso especial ya que de alguna manera me han hecho cambiar mis gustos musicales o mas bien ampliarlos un poco, gracias por unirte a nosotros y vamos a apoyar nuestras hermosuras
NO LE CREAN ES BIEN MENTIROSO NOMAS SE METIO A VER A KIEN LIGABA Y LA ELEGIDA FDEL DESTINO FUI YO YA YA NUNKA REGRESO AKI XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NTC BUENO LOD E KE NUNAK REGRESO ES VERDAD
AWWW MI TEMITA DE PRESENTACION NO SE PORKE ME ACORDE DE EL Y LO KSIE REVIVIR
Invitado- Invitado