PROFESOR SAWAGUCHI: “GIRLS' GENERATION AYUDA AL DESARROLLO DEL CEREBRO”
4 participantes
Página 1 de 1.
PROFESOR SAWAGUCHI: “GIRLS' GENERATION AYUDA AL DESARROLLO DEL CEREBRO”
El Profesor Sawaguchi de la Universidad de Hoccaido apareció recientemente en un show japonés y declaró: “Desde el punto de vista de un estudio cerebral, ‘Tell me your wish’ de Girls' Generation tiene un efecto dando animo a la gente”. Además agregó: “Las integrantes de Girls' Generation tienen brazos y piernas largas que son perfectamente simétricas, lo cual es bueno para el cerebro aun con solo mirar sus presentaciones”.
Luego, el dijo: “Su tono (de voz) de rango medio es el perfecto para el cerebro y tiene un efecto animando a la gente. La mayoría de los bailes de Girls' Generation enfatiza en las manos y piernas, por lo tanto su baile también desarrolla el cerebro”.
Finalmente, el respondió ‘Sí’ cuando los otros panelistas le preguntaron: “¿Todos los bailes de Girls' Generation ayudan a desarrollar el cerebro?”, a lo que agregó su opinión: “Sobre todas las canciones, 'Tell me your wish', ayuda a al desarrollo cerebral y a dar bastante animo”.
Cuando los internautas escucharon esto, ellos opinaron: “Científicamente, este grupo da animo a la gente”, “¿Debería bailar las canciones de Girls' Generation cuando me deprimo?”; mostrando interés a la opinión del Profesor Sawaguchi.
Traducción al inglés: 오이사랑싴 @ soshified.com
Edición: shizzles9 @ soshified.com
Fuente: aslotussmusic @ youtube, SmoothyEcoS04 @ youtube
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk
Nota Mia: Haha Esta Cientificamente comprobado que las Girls' Generation Alegran tu Dia
Invitado- Invitado
Re: PROFESOR SAWAGUCHI: “GIRLS' GENERATION AYUDA AL DESARROLLO DEL CEREBRO”
Wooo grasias por la infoo'
FeeeR- Mensajes : 67
Invitado- Invitado
Saludos a todos. Esta curiosa la nota. Sin apasionamientos y dejando las cosas en su justo lugar: Estoy de acuerdo que las canciones y bailes de las soshis son pegajosas y te levantan el animo. Pero es justo decir que es la musica en general la que ayuda al desarrollo del cerebro, aunado con una buena alimentación y estudio.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Saludos a todos. Esta curiosa la nota. Sin apasionamientos y dejando las cosas en su justo lugar: Estoy de acuerdo que las canciones y bailes de las soshis son pegajosas y te levantan el animo. Pero es justo decir que es la musica en general la que ayuda al desarrollo del cerebro, aunado con una buena alimentación y estudio.
Tienes Mucha razon Yo amo a las SOSHIS y todo,pero no necesariamente son ''ELLAS'' las que nos ayudan con el cerebro esque simplemente es tan LOL ~ esta noticia :Z,quien iba a decir que una cancion te subiera el Animo ayudando a tu Cerebro :B
Invitado- Invitado
la verdad yo creo que esta nota si es verdad jeje (experiencia propia)
xD
saludoos
xD
saludoos
SNSDFAN1234- Admin
Es cierto!Me paso una ves con SNSD y SHINee pero mas serio...Estaba enfermita!Me puse en la cama porque no me encontraba bien, estaba llorando, con ganas de vomitar y con un costipado muy fuerte...Me puse a escuchar canciones durante una hora y me curé O___o Nueva medicina xD
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468