SNSD SURVIVOR!!!
+20
kiimchii.sone
•Cupcake•
KaylaSoshiFan
jessica-san
Mike
SarangSoshi
- Cookie~
anaLicia
alopryss
Tian long
LoveSNSD~4ever♥
¡TiffanyTaeyeon!
SNSDFAN1234
SNSDeto
Minie~
Makoto
Akashirou
♥ S m i l e ♥
gaby
Cinthia~♫
24 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: SNSD SURVIVOR!!!
WEEEEE ARE THE CHAMPIOOONNSS MY FRIENDSS!!!!!!
~☼sunshine☼~♥~♥S♥U♥N♥N♥Y♥~♥~☼sunshine☼~
~☼sunshine☼~♥~♥S♥U♥N♥N♥Y♥~♥~☼sunshine☼~
Última edición por Tian long el Vie Jul 08, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
Tian long- Mensajes : 405
No sé, lo único que sé es que: Tiffany 7o, Yuri 8o y Yoona 9o. Según Sooyoung y Sunny habian quedado empate en un lugar pero no sé cual, pero por eso se hizo su desempate. Es todo lo que puedo aportar.
yo solo recuerdo que tae fue la primera
SNSDFAN1234- Admin
Taeyeon 1
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
me falta jessica y hyoyeon
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
me falta jessica y hyoyeon
Invitado- Invitado
FELICIDADES A LA BELLA SUNNY POR GANAR. Ni modo Soo......................
Según recuerdo, la cosa quedó así:
Taeyeon 1
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
HyoYeon 5
Jessica 6
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
Taeyeon 1
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
HyoYeon 5
Jessica 6
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
SNSDeto- Moderador Global
Es correcto porque recuerdo haber votado por Yuri frente a Jessica y en este duelo ganó Jessica y después vino la competencia entre Tiffany, Yuri y Yoona. Muy bien, ya tenemos los resultados!!!
SNSDeto escribió:FELICIDADES A LA BELLA SUNNY POR GANAR. Ni modo Soo......................
Taeyeon 1
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
HyoYeon 5
Jessica 6
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
me gusta como kedó la lista
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:SNSDeto escribió:FELICIDADES A LA BELLA SUNNY POR GANAR. Ni modo Soo......................
Taeyeon 1
Sunny 2
Sooyoung 3
Seohyun 4
HyoYeon 5
Jessica 6
Tiffany 7
Yuri 8
Yoona 9
me gusta como kedó la lista
A mi también. Y fue posible Gracias a la participación de todos. Unos se fueron, otros regresan y muchos más se unen a la causa. Eso es bello.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE LA RESISTENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ubiera gustado que Jessica y Tiffany ubieran tenido un mejor lugar
Mike- Mensajes : 2508
Mike escribió:me ubiera gustado que Jessica y Tiffany ubieran tenido un mejor lugar
Pues yo creo que eso seria posible si volvemos a jugar desde el inicio pero no sé qué digan los demás y además qué diga quien esté a cargo de organizar esto. ¿Quién vota para que volvamos a jugar desde el inicio???
WOW si que me perdi vastante
T_T
T_T
Akashirou- Mensajes : 1678
Estoy de acuerdo con esperar los comenatrios de los demas, haber si estan de acuerdo con una segunda vuelta.
Por mi parte tienen mi voto para comenzar una nueva. Estaría chido organizar nuevamente a la Resistence.
Por mi parte tienen mi voto para comenzar una nueva. Estaría chido organizar nuevamente a la Resistence.
Me parece muy bien lo de la resistence y espero que si se vuelve a dar la vuelta, que me tomen en cuenta como parte de la resistence, ok???
pero empezamos el prox lunes para descanzar y que sea como en el de usuarios empezamos con 25 y la primera que llege a 50 como ven
Invitado- Invitado
Ok, me parece muy bien. Que comiencen con 25 y la que llegue primero a 50 que elimine a la de menor puntuación y después a los 75 u 80 como en el de usuarios igual elimine a la de menos puntos hasta quedar una sola. Si mal no entendí esas serán las reglas. Entonces prepárense que el lunes comienza. A votar se ha dicho!!!
0.0 Como que estoy mas perdido de lo usal XD
Akashirou- Mensajes : 1678
TiffanySone escribió:Ok, me parece muy bien. Que comiencen con 25 y la que llegue primero a 50 que elimine a la de menor puntuación y después a los 75 u 80 como en el de usuarios igual elimine a la de menos puntos hasta quedar una sola. Si mal no entendí esas serán las reglas. Entonces prepárense que el lunes comienza. A votar se ha dicho!!!
Me parece bien la idea. Pero que les parece que todas comiencen de 0 y la primera que llegue a los 30 puntos gana y se elimina a la de más baja puntuación. Y nuevamente las soshis que quedan comiezan de 0 hasta que llegien a 30 puntos.
Esto lo propongo para tener un mejor control sobre las puntuaciones, ya que así se detectaría más fácilmente las misteriosas subidas de puntos y no habría malos entendidos.
Qué les parece?
me parece buena idea!
anaLicia- Admin
pues si no seria mala idea
Mike- Mensajes : 2508
Saludos a todos. Esperemos para saber la opinión de los demás y si estamos de acuerdo la mayoría, qué les parece comenzar el viernes con el juego?
Ok, me parece muy bien, que comienzen de cero. Con respecto a lo del viernes, ya se había quedado de acuerdo que el lunes se comenzaria.
Finalmente, recapitulando todo y tomando en cuenta todos los comentarios acerca de las reglas y el día de inicio, éstos quedarian de la siguiente manera: desde ceros todas, llega una a 30 y elimina a la de más baja puntuación, se comienza otra vez de cero y se repite el procedimiento hasta quedar una sola. El juego comenzaría el lunes.
Quién vota a favor???? Citen este post y digan estoy de acuerdo o simplemente díganlo, jejeje. Esperamos sus respuestas
Finalmente, recapitulando todo y tomando en cuenta todos los comentarios acerca de las reglas y el día de inicio, éstos quedarian de la siguiente manera: desde ceros todas, llega una a 30 y elimina a la de más baja puntuación, se comienza otra vez de cero y se repite el procedimiento hasta quedar una sola. El juego comenzaría el lunes.
Quién vota a favor???? Citen este post y digan estoy de acuerdo o simplemente díganlo, jejeje. Esperamos sus respuestas
Yo no voy a participar, ya a mi parecer con una vez es suficiente, no me encanta eso de enfrentar a las soshis entre ellas.
SarangSoshi- Mensajes : 418
x mi estupendo! asik siendo lunes...comienza hoy no?pues creo k lo empezaré yo
Seohyun 1+
Taeyeon 0
Tiffany 0
Sunny 0
Hyoyeon 0
Jessica 0
Yoona 0
Sooyoung 0
Yuri 0
yo entendí el juego asi...si no es así diganmelo aunk haya kedado un pokito mal jajaja
Seohyun 1+
Taeyeon 0
Tiffany 0
Sunny 0
Hyoyeon 0
Jessica 0
Yoona 0
Sooyoung 0
Yuri 0
yo entendí el juego asi...si no es así diganmelo aunk haya kedado un pokito mal jajaja
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:x mi estupendo! asik siendo lunes...comienza hoy no?pues creo k lo empezaré yo
Seohyun 1+
Taeyeon 0
Tiffany 0
Sunny 0
Hyoyeon 0
Jessica 0
Yoona 0
Sooyoung 0
Yuri 0
Así está bien anaLicia, no te preocupes.
Seohyun 1+
Taeyeon 0
Tiffany 1+
Sunny 0
Hyoyeon 0
Jessica 0
Yoona 0
Sooyoung 0
Yuri 0
Seohyun 1+
Taeyeon 0
Tiffany 1+