SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelada la fecha de estreno para el programa de TV de Jessica y Krystal

Ir abajo

Revelada la fecha de estreno para el programa de TV de Jessica y Krystal Empty Revelada la fecha de estreno para el programa de TV de Jessica y Krystal

Mensaje  SNSDeto Sáb Abr 19, 2014 3:12 am

Revelada la fecha de estreno para el programa de TV de Jessica y Krystal 502720_zps3de63d70

Hace días reportamos que Jessica y Krystal protagonizarán su propio programa de realidad, y ahora, la fecha de estreno ha sido elegida.

El 16 de abril, staff del programa reveló: “Jessica de Girls’ Generation y Krystal de f(x) mostrarán sus vidas cotidianas a través de su programa de realidad “Jessica & Krystal”, el cual se emitirá en mayo”. La fecha oficial de estrenó para este programa de OnStyle, será el 6 de mayo.

Después de obtener mucha atención por ser unas talentosas hermanas, ambas, Jessica y Krystal, han mostrado sus talentos a través de sus respectivos grupos. Fans ya anticipan la oportunidad de ver una perspectiva más profunda de la vida cotidiana de estas estrellas.

Jessica y Krystal mostrarán su relación de hermanas y vidas personales en el próximo programa “Jessica & Krystal” de OnStyle” el cual emitirá su primer episodio el 6 de mayo a las 11PM KST.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.