SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny de Girls’ Generation cree que Hyoyeon brillaría en un musical

Sunny de Girls’ Generation cree que Hyoyeon brillaría en un musical Empty Sunny de Girls’ Generation cree que Hyoyeon brillaría en un musical

Mensaje  SNSDeto Sáb Abr 19, 2014 3:08 am

Sunny de Girls’ Generation cree que Hyoyeon brillaría en un musical Girls-generation-sunny-hyoyeon_zps7ab749d3

Sunny de Girls’ Generation prestó su voz para la película animada, “Rio 2,” que se espera sea estrenada en cines el 1 de mayo. Ella recientemente dio una entrevista donde habló sobre las integrantes del grupo.

Cuando le preguntaron si hay integrantes que aún no han tenido la posibilidad de demostrar sus talentos, ella dijo: “Creo que Hyoyeon actuaría increíblemente bien en un musical. Creo que sería perfecta para un musical bailable”.

Sunny continuó: “En cuanto a YoonA, creo que sería genial para doblar el personaje de una niña. Tiene una manera especial de hacer aegyo. Hmm, ahora que lo pienso, lo haría increíble”. Sunny reía mientras decía: “Por favor recomiendenla”.

Mientras tanto, Jessica tendrá un reality show junto a su hermana, Krystal de f(x), llamado: “Jessica & Krystal,” que se estrenará a través del programa de cable OnStyle, el 6 de mayo a las 11PM (KST).

Fuente: Soompi Spanish

Comentario: En un grupo, como SNSD, en dónde el talento abunda pareciera que las chicas tendrían las mismas oportunidades. Sin embargo, no sido así por diversas razones. Espero que en el futuro se haga realidad todos sus sueños y que logren las metas que se proponen.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global