SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El supuesto amigo de Hyoyeon que llamó a la policía, no es otro que el novio con el que estuvo dos años

Ir abajo

El supuesto amigo de Hyoyeon que llamó a la policía, no es otro que el novio con el que estuvo dos años Empty El supuesto amigo de Hyoyeon que llamó a la policía, no es otro que el novio con el que estuvo dos años

Mensaje  SNSDeto Vie Abr 11, 2014 12:57 pm

El supuesto amigo de Hyoyeon que llamó a la policía, no es otro que el novio con el que estuvo dos años 122012_hyoyeon2_zps8dbe5b7e

El 1 de abril comenzó con la sorprendente noticia de que Hyoyeon de  Girls’ Generation y sus supuestos cargos por asalto. Sin embargo, la agencia de la cantante, SM Entertainment lanzó una declaración diciendo que  ‘el suceso’ tuvo lugar entre amigos y fue un error. Es más, SM Entertainment anunció que tomaría acciones legales contra aquellos que difundieran falsos rumores sobre la investigación policial de Hyoyeon.

Además, el 4 de abril, Sports Seoul reveló que el supuesto amigo que llamó a los policías por la Girls’ Generation, no fue otro que el novio de Hyoyeon, el escritor Kim Joon Hyung. Anteriormente, se reportó que la cantante se había estado citando con el escritor 10 años mayor que ella, pero tales rumores fueron negados. Ahora la nueva revelación muestra que el amigo que llamó a la policía fue Kim Joon Hyung, Sports Seoul también reveló que habían estado citándose dos años.

Con la sorprendente revelación de la relación de Hyoyeon, muchos querían saber como estaba la relación entre la cantante y el escritor. En una entrevista con Tenasia, SM Entertainment declaró: “Hyoyeon ya había roto con esa persona (Kim Joon Hyung) en el escándalo de la cita. Somos precavidos porque no es una celebridad”.

SM Entertainment previamente dijo que Hyoyeon y la persona que llamó a los policías ya habían resuelto su malentendido.

Fuente: Soompi Spanish


Comentario: Creo que si la cosa hubiera sucedido entre dos personas comunes no hubiera trascendido. Pero como se involucraba una personalidad y eso genera morbo y gasta litros de tinta, la cosa toma otras proporciones. He leído mucho sobre este hecho y la cosa todavía no se aclara muy bien. Primero se decía que fue un asalto, luego el hecho que acaban de leer; después dicen que no fue un chico que fue una amiga de Hyo la que llamó a la policia. Luego que siempre si fue un amigo pero no el que se menciona en la nota. Es más, hay otra nota en la que ese chico se disculpa por el mal entendido y se deshace en halagos hacía Hyo. Ojala y eso sea una buena lección para Hyo, los amigos son los amigos y se perdonan; pero la prensa es un chacal insaciable.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.