Girls' Generation - Mr Mr Mv
+2
SNSDeto
kiimchii.sone
6 participantes
Página 1 de 1.
Girls' Generation - Mr Mr Mv
Bien amigos, seguro ya varios de ustedes lo vieron.
Por aquellos que aún no y lo estaban esperando aquí en el foro...
Aquí está:
Mr Mr MV
Está pegajosa la canción aunque creo que es un poco más de lo mismo de las chicas, en fin, un tema agradable, con un buen ritmo, típico de las niñas
Por aquellos que aún no y lo estaban esperando aquí en el foro...
Aquí está:
Mr Mr MV
Está pegajosa la canción aunque creo que es un poco más de lo mismo de las chicas, en fin, un tema agradable, con un buen ritmo, típico de las niñas
Re: Girls' Generation - Mr Mr Mv
Ya escuche el disco y esta genial. Creo que han retomado el estilo que dejaron en The Boys, eso me ha parecido. Me ha gustado Mr Mr y Europa, los repito mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Aunque muchos de los anti fans, sones y demás fandoms critiquen este estilo de canción y coreografía... diciendo que después de I got a boy...perdona? y donde están los que criticaban I got a boy?tantas mezclas de ritmos en una canción? de verdad que la gente no se aclara y lo fácil es ponerle un pero... Así que yo, pienso que no es que me guste todo de Girls' Generation, sino es que siempre me sorprenden..es decir, i got a boy me encantó en su momento, y Mr. Mr. me ha encantado igualmente, no se pueden comparar xk son diferentes. A la gente le gusta mucho comparar..nada es igual en Girls' Generation...x eso de su éxito. Este MV es super colorido con un toque sexy y misterioso que es precioso. La canción super bailable y pegadiza. Los trajes..dios mio los trajes!!!!los vestidos, el traje negro y blanco con su falda (ya no comento el vestido rosa y blanco de el live que madre mía me ha dado un infarto)!!, pero el traje con el gorro a lo Michael....bffffffffff!IM-PRESIONANTE!
enfin no me enrollo más, espero que pongáis vuestras opiniones chicosss!!
enfin no me enrollo más, espero que pongáis vuestras opiniones chicosss!!
anaLicia- Admin
en mi punto de vista!
Me encanto el mv, muy clásico y sencillo, aunque no me agrado algunos efectos como reflejos etc :s. El tema de las enfermeras sexys ._.!, asdkkasdjskajdk
me hubiera encantado que hayan mas escenas del baile, con esos trajes por dioss! oppas generacion ! morii
El baile como siempre me impresionan! que las soshis tuvieran pareja de baile jajaja ame eso ! no supero que los Mr Mr sean muy guapos :3 y afortunados !!
La canción la primera vez me pareció buena, una vez que lo repetí y repetí se volvió muy adictiva!
Cada soshi :
Soo y Seo: AJSASJKDSDKJSALKJAlsKALSKja, PRECIOSAAss!!!, sexys me dieron dos paros cardiacos, seo con las mechas rojas !!
Tiff: se lucio mucho, tanto en el canto como en el mv!
Jessica: Divina como siempre, con cabello lacio en los lives ! *-*
Hyo: HERMOSAA!!, por favor que se quede rubia para siempree en la imagen teaser! ella en medio se lo merecia :3!!!
Tae: "lets go!" luce hermosa, jaja su cabello rizado (Taeafro xD) su nota alta ....!!
Sunny: AL FIN !, CON CABELLO LARGO!, soñaba con verla así y se cumplió (todo va bien en el mundo) hermosaa!
Yoon: Muy sexy, sobretodo con la cola de caballo aun lado.
Yul: no podría ser mas sexy!, "my mr mr rock this world" ._. ! aunque no me gusta el tinte que lleva, lo luce muy bien.
en cuanto al album, en la portada las manos de Soo XD,
Me gustaron todas las canciones, jeje pero las que he repetido mas son Mr Mr, Europa y Wait a minute :3
jajaja ya deje mi testamento aqui XD saludos!
Me encanto el mv, muy clásico y sencillo, aunque no me agrado algunos efectos como reflejos etc :s. El tema de las enfermeras sexys ._.!, asdkkasdjskajdk
me hubiera encantado que hayan mas escenas del baile, con esos trajes por dioss! oppas generacion ! morii
El baile como siempre me impresionan! que las soshis tuvieran pareja de baile jajaja ame eso ! no supero que los Mr Mr sean muy guapos :3 y afortunados !!
La canción la primera vez me pareció buena, una vez que lo repetí y repetí se volvió muy adictiva!
Cada soshi :
Soo y Seo: AJSASJKDSDKJSALKJAlsKALSKja, PRECIOSAAss!!!, sexys me dieron dos paros cardiacos, seo con las mechas rojas !!
Tiff: se lucio mucho, tanto en el canto como en el mv!
Jessica: Divina como siempre, con cabello lacio en los lives ! *-*
Hyo: HERMOSAA!!, por favor que se quede rubia para siempree en la imagen teaser! ella en medio se lo merecia :3!!!
Tae: "lets go!" luce hermosa, jaja su cabello rizado (Taeafro xD) su nota alta ....!!
Sunny: AL FIN !, CON CABELLO LARGO!, soñaba con verla así y se cumplió (todo va bien en el mundo) hermosaa!
Yoon: Muy sexy, sobretodo con la cola de caballo aun lado.
Yul: no podría ser mas sexy!, "my mr mr rock this world" ._. ! aunque no me gusta el tinte que lleva, lo luce muy bien.
en cuanto al album, en la portada las manos de Soo XD,
Me gustaron todas las canciones, jeje pero las que he repetido mas son Mr Mr, Europa y Wait a minute :3
jajaja ya deje mi testamento aqui XD saludos!
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
La canción es asombrosa, es pegajosa, y con mucho ritmo. El vídeo era muy bello, las chicas lucían bien en traje y con sombrerito. La coreografía me gustó cuando aparecen parejas por primera vez, y también el movimiento que hacían con las manos. Cuando compitió contra Come Back Home de 2NE1, me gustaría que le hubieran ganado, aunque ellas también lo hicieron bien. Sinceramente, Mr.Mr. es unas de mis canciones favoritas
- Spoiler:
Si existe algo que me hace muy feliz es ver a Sunny con su cabello largo y su fleco!! Mr Mr como canción es pagadiza y me gustó aunque no bastante como para agregarla a mis favoritas de SNSD. Peeeero el album me encantó!! Es una propuesta bastante acertada que hace lucir la vos de nuestras niñas! Y ni que decir de sus presentaciones, como siempre, nos mantienen embobados a todos y los trajes, estupendos!!