ANNYEONG~ cuiden de mi ><
4 participantes
Página 1 de 1.
ANNYEONG~ cuiden de mi ><
holiiii herman@s sones ^^ soy nuevita en el foro ;-) soy chiquitita , tengo 12 y soy de chile :3 espero llevarme bien con tod@s y cuidenme y amenme mucho (?)
byeeee (*0*)/
byeeee (*0*)/
*~minnie~*- Mensajes : 1
Re: ANNYEONG~ cuiden de mi ><
Bienvenida!!!!
Me llamo Dany(si quieres lo escribes Dani, que es basicamente lo mismo, lo empecé a escribir Dany por otro foro por casos de diferencia). Soy de El Salvador, y al igual que tu tengo 12 años . Mi favorita es Tae, y le sigue Seo (y creo que dentro de poco estarán en la misma poscición, tal vez si tal vez no, mi amor por ella crece bastante por estos días). Espero que la pases muy bien, y que nos llevemos muy bien Y si necesitas algo haré lo que pueda por ayudar.
Bueno... Nos leemos!
Me llamo Dany(si quieres lo escribes Dani, que es basicamente lo mismo, lo empecé a escribir Dany por otro foro por casos de diferencia). Soy de El Salvador, y al igual que tu tengo 12 años . Mi favorita es Tae, y le sigue Seo (y creo que dentro de poco estarán en la misma poscición, tal vez si tal vez no, mi amor por ella crece bastante por estos días). Espero que la pases muy bien, y que nos llevemos muy bien Y si necesitas algo haré lo que pueda por ayudar.
Bueno... Nos leemos!
Hola!
Obvio que te cuidaremos!!
Espero que te la pases bien por aquí
Saludos!!!
P.D: Estoy muy segura que te llevaras muy bien con Taeyeon23!
Obvio que te cuidaremos!!
Espero que te la pases bien por aquí
Saludos!!!
P.D: Estoy muy segura que te llevaras muy bien con Taeyeon23!
usser- Mensajes : 1046
HOLA HOLA como estas espero que bien
bueno pues bienvenida seas epero que te la pases super y bueno si tienes alguna duda puedes preguntar oki
bueno pues bienvenida seas epero que te la pases super y bueno si tienes alguna duda puedes preguntar oki
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Página 1 de 1.