SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiffany se une al reparto de la competencia de la nueva manera de la SBS, 'Fashion King Corea

Ir abajo

Tiffany se une al reparto de la competencia de la nueva manera de la SBS, 'Fashion King Corea Empty Tiffany se une al reparto de la competencia de la nueva manera de la SBS, 'Fashion King Corea

Mensaje  ILOVESNSD Lun Sep 23, 2013 6:15 pm

Tiffany se une al reparto de la competencia de la nueva manera de la SBS, 'Fashion King Corea 0u9n

El 23 de septiembre, el personal de la radiodifusión de SBS SBS reveló que presentará un nuevo programa llamado "Fashion King Corea". Este espectáculo tendrá la forma de un concurso en el que ocho estrellas, incluyendo cantantes y actores, cada equipo con los diseñadores de moda profesionales. Cada equipo elegirá un tema de moda para planificar, diseñar y producir para competir en una "batalla de la moda" con otros equipos.
Generación de Tiffany de las niñas, Bora de SISTAR, Yoongun cantante, actor Lee Jihoon, actor Kim Nayoung, Boom, artista Lim Dongwook y Choo Miram participarán como el elenco de la serie. "Fashion King Corea" está programada para comenzar el rodaje el 2 de octubre y comenzará a transmitir el 17 de noviembre a las 12:10 am KST.
Las estrellas y los diseñadores se conocieron por primera vez los días 11 y filmó la parte del equipo de formación de la feria de septiembre. El jurado estará formado por 100 profesionales de la moda.
"Fashion King Corea" Se espera que para llamar la atención a través del descubrimiento del sentido de la moda de cada estrella.

Fuente: Soshified
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.