Girls' Generation (少女時代) - Do The Catwalk
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Girls' Generation (少女時代) - Do The Catwalk
YEII salio la cancion !! ejeje a mi me gusto , es como una canción divertida nosee jeje pero si me gusto
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Me gustó la canción. Esta simpatica. Ya han liberado dos canciones, me atrevo a decir que una vez más, el nuevo disco va a estar bueno.
SNSDeto- Moderador Global
wow jejejejeje me rio por que se3 me hizo una cancion muy simpatica y divertida jejejejeje dos canciones y son increibles jejejeje como siempre
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Temas similares
» NOTICIA DOBLE (ASI COMO IMAGINAN) : Girls’ Generation revelará el tema Japonés en septiembre + Taeyeon, Tiffany y Sunny hablan sobre el próximo álbum de Girls’ Generation en DFLA
» Noticia: Girls' Generation celebrará un exclusivo evento para fans llamado “Playing with GIRLS’ GENERATION”
» NOTICIA: girls generation liberara el album en vivo del '' 2011 girls generation tour''
» Noticia: Girls' Generation celebra ‘Playing with Girls’ Generation’ - fanmeeting con 10,000 fans en Japón
» Girls Generation trata a sus Dangerous Boys con preocupación y sinceridad de Girls' Generation Spain
» Noticia: Girls' Generation celebrará un exclusivo evento para fans llamado “Playing with GIRLS’ GENERATION”
» NOTICIA: girls generation liberara el album en vivo del '' 2011 girls generation tour''
» Noticia: Girls' Generation celebra ‘Playing with Girls’ Generation’ - fanmeeting con 10,000 fans en Japón
» Girls Generation trata a sus Dangerous Boys con preocupación y sinceridad de Girls' Generation Spain
Página 1 de 1.