SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers”

2 participantes

Ir abajo

La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers” Empty La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers”

Mensaje  ILOVESNSD Miér Sep 04, 2013 6:01 pm

La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers” O7ue

Lee Seo Jin recientemente reveló una historia escondida de Sunny de Girls’ Generation durante su viaje a Taiwan para el programa “Grandpas Over Flowers” de tvN.

Lee Seo Jin fue invitado al programa “Taxi” el 2 de septiembre y ahí reveló: “Sunny fue muy buena con los maestros (Lee Soon Jae, Park Geun Hyung, Shin Goo, Baek Il Sup) y fue de gran ayuda para mí”.

Él continuó: “Sunny fue muy buena al cuidar a los maestros de acuerdo a su estado de ánimo, incluso ella es buena bebedora, esa es la habilidad que necesitas para ‘Grandpas Over Flowers’, Shin Goo y Baek Il Sup necesitan beber más cuando comen, así que ella fue de gran ayuda”.

Lee Seo Jin también dijo: “Se supone que Sunny se tenía que quedar sólo por un día, pero los maestros no querían dejarla ir, así que se tuvo que quedar un día más. Tan pronto y Sunny se fue, el silencio comenzó”, con una gran risa.

El encuentro entre Lee Seo Jin y Sunny en “Grandpas Over Flowers” se transmitió el 30 de agosto y tuvo una gran respuesta por parte de los televidentes.

Lee Seo Jin anteriormente mencionó que Sunny era su celebridad favorita y esa fue la razón de su participación en la primera temporada de “Grandpas Over Flowers” ya que el productor lo engañó diciendo que ella se uniría al elenco.

Mientras tanto, “Grandpas Over Flowers” está haciendo un gran trabajo y Lee Seo Jin ha estado recibiendo mucho amor por su personaje de “maletero” en el programa.

La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers” Fu0p

Fuente: Soompi Spanish

jajajaa tal para cual, obviamente soy el ideal para sunny , y para cuando sea nuestra luna de miel beberemos hasta mas no poder jejejeje
que bien que sunny sea una buena alcoholica jejejeje traviesa jejej la amoooo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers” Empty Re: La alta tolerancia al alcohol de Sunny ayudó a Lee Seo Jin de “Grandpas Over Flowers”

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 04, 2013 7:43 pm

jajajajajaja, creo que vas a tener que hacer fila, porqué ya hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaarios amigos y una que otra amiga que no piensan en otra cosa que casarse con Sunny.

En cuanto a que es una buena bebedora, esa es noticia vieja y fueron sus compañeras las que la echaron de cabeza. Y por el contrario, creo que es Hyo la que no tiene mucha tolerancia al alcohol, aunque últimamente sus idas a los antros me descoloquen un poco.

Ojala y se decida y sea una invitada regular a ese programa, creo que cayó parada.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.