SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande!

2 participantes

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Empty Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande!

Mensaje  ILOVESNSD Dom Ago 18, 2013 7:16 pm

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! 1kcl

En días pasados las integrantes de Girls’ Generation, Taeyeon, Yuri, Sunny y Hyoyeon publicaron algunas fotografías de sus vacaciones en Las Vegas, aparentemente Taeyeon, Yuri, Sunny, Hyoyeon, Jessica y Tiffany decidieron tomar unas vacaciones en grupo, desgraciadamente no hay mención de de Seohyun, Sooyoung o YoonA en este viaje especial.

A pesar de la frase de la ciudad del pecado de “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, las integrantes mantuvieron informados a todos sus fans sobre sus divertidas actividades en esa ciudad.

Soompi Spanish te trae algunas de las mejores imágenes de las chicas en Las Vegas.

El 18 de agosto Taeyeon escribió: “Hermosa vista de noche #LV”

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Ur67

El 18 de agosto Yuri escribió: “Las vegas [posando] aún cuando no se nada de hip-hop”.

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! H6qz

El 18 de agosto Yuri escribió: “¿Es el amanecer?”

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Qqy8

El 16 de agosto Yuri escribió: “Kya~ Estoy temblando #Vegas“, ¿Será que Yuri vio “La Reve-The Dream” en el hotel de lujo Wynn de Las Vegas?

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Umow

El 14 de agosto Hyoyeon escribió: “Es agradable Wink

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! D9pf

El 14 de agosto Hyoyeon escribió: “Hehe Coca Cola lol~~~>,<”

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Ke4m

El 16 de agosto Taeyeon escribió: “Yaha~ #everyoneitshot”

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! 4pdr

El 15 de agosto Taeyeon escribió: “Foto por Tiff / Debido a que no puedo verme cuando duermo, esto es increíble”.

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Fbl2

El 14 de agosto Taeyeon escribió: “Fresa + Limon #nonalcoholic #smoothie “Goodwordsdelicious ♥️

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Kojs

El 13 de agosto Taeyeon escribió: “WOW” ¿Será que Taeyeon fue al Hard Rock Cafe en Las Vegas?

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Pcjq

El 15 de agosto Sunny escribió: “¡¡Mi amor Jessi con mi amor Bob Esponja♥️ con mi bubu bobo baba lala lulu~ jess!! & #Spongebob #vegas#mwa♡”

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Cpf1

FUENTE: soompin

ILOVESNSD
ILOVESNSD

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Empty Re: Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande!

Mensaje  ILOVESNSD Dom Ago 18, 2013 7:19 pm

aww que bien eso es lo que queria, ellas se merecian unas bien y perfectamente merecidas vacaciones aun asi yoona es la que me preocupa que no descanza espero verla juntas a todas de vacaciones, ya saben lo que dicen lo que pasa en las vegas se queda en las vegas jajaja si la verdad yo tengo una historia muy chistosa XD
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande! Empty Re: Soshi-Social: ¡Taeyeon y Yuri aman la vida nocturna de Las Vegas + Hyoyeon y Jessica se divierten a lo grande!

Mensaje  SNSDeto Vie Ago 23, 2013 9:43 pm

Es bueno saber que las soshi tienen unas merecidas vacaciones. Las fotos geniales, la foto que se toman Sica y Hyo juntas, esta genial, Hyo tiene una cara de desvelada. Estuvo buena la salida.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado