SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os habéis dado cuenta??

5 participantes

No os habéis dado cuenta?? Empty No os habéis dado cuenta??

Mensaje  anaLicia Jue Jul 18, 2013 5:33 am

Desde el comeback de enero de nuestras queridas soshis...las han seguido varios grupos femeninos y masculinos, así como 4minute, EXO, T-ara, After School...
Todo esto lo vengo a decir porque, el cambio de estilo de look y música que nos trajo SNSD tuvo repercusión e hizo hablar a unos y a otros por haber arriesgado. Nuestras 9 ángeles con su estilo cute, aparecieron "hiphoperas" y arriesgando ante todo! Tuvieron muchas críticas pero.....porque los grupos con comeback que aparecieron en los meses siguientes, vinieron con un estilo parecido o IGUAL??esperaron al tirón de SNSD para aparecer con ese estilo que hacía tiempo que los grupos no traían? o sino fijaos...

4minute con What's your name?

After School con Hot Girl

Sub unidad T-ARA N4 con Jeon Won Diary

EXO con Wolf

Y seguro que me dejo alguno...xD
Abro este tema no porque vaya a criticar porque me encantan After School y EXO pero...solo no me sorprende que esperen a un grupo tan internacional y con tanto éxito como Girls'  Generation, para asegurarse que el comeback con ese estilo, funcione, gracias al estirón de nuestras preciosas chicas con su "I GOT A BOY" love love love love love love 

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

No os habéis dado cuenta?? Empty Re: No os habéis dado cuenta??

Mensaje  ILOVESNSD Jue Jul 18, 2013 11:34 am

WOW ANI SI QUE TIENES RAZON PERO AL PARECER ESPERARON DE UN GRUPO DE GRAN CATEORIA COMO ELLAS PARA DARSE UNA IDEA Y BUENO ME ENCANTAN LOS OTROS GRUPOS PERO BUENO ASI SIEMPRE SON LAS COSAS HABRAN GRUPOS QUE SE DEN LA IDEA DE OPTROS GRUPOS y de tal manera podria decirse que los plagean pero lo veo normal almenos se que snsd luce mejor
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  usser Jue Jul 18, 2013 8:18 pm

Muy cierto ok2

usser

Mensaje  MRMR Vie Jul 19, 2013 3:40 am

SNSD lo luce con mas estilo, supongo que así son las cosas sep 
MRMR
MRMR

Mensaje  anaLicia Vie Jul 19, 2013 4:58 am

Abrí el tema por eso mismo..porque lo ví muy obvio pero bueno...también es un halago hacia nuestras chicas no?xD un besote para tod@s!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  kyuhaemin Sáb Jul 20, 2013 6:23 pm

ILOVESNSD escribió:WOW ANI SI QUE TIENES RAZON PERO AL PARECER ESPERARON DE UN GRUPO DE GRAN CATEORIA COMO ELLAS PARA  DARSE UNA IDEA Y BUENO ME ENCANTAN LOS OTROS GRUPOS PERO BUENO ASI SIEMPRE SON LAS COSAS HABRAN GRUPOS QUE SE DEN LA IDEA DE OPTROS GRUPOS y de tal manera podria decirse que los plagean pero lo veo normal almenos se que snsd luce mejor

No precisamente sea la palabra ''plagio'' si no, creo que vieron que a snsd le funciono, que gano fama entonces ellos quisieron intentar. O también esta la otra parte... la moda. Creo que eso también influye mucho  mas ahora que esta influyendo en los jóvenes no creen? Tal vez... y solo tal vez sea esa razón. Obvio adoro a mis soshis (no me maten por no estar del lado de los sones)... pero yo estoy mas en la segunda opción que acabo de mencionar. Like a Star @ heaven Según mi forma de pensar
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado