No os habéis dado cuenta??
5 participantes
Página 1 de 1.
No os habéis dado cuenta??
Desde el comeback de enero de nuestras queridas soshis...las han seguido varios grupos femeninos y masculinos, así como 4minute, EXO, T-ara, After School...
Todo esto lo vengo a decir porque, el cambio de estilo de look y música que nos trajo SNSD tuvo repercusión e hizo hablar a unos y a otros por haber arriesgado. Nuestras 9 ángeles con su estilo cute, aparecieron "hiphoperas" y arriesgando ante todo! Tuvieron muchas críticas pero.....porque los grupos con comeback que aparecieron en los meses siguientes, vinieron con un estilo parecido o IGUAL??esperaron al tirón de SNSD para aparecer con ese estilo que hacía tiempo que los grupos no traían? o sino fijaos...
4minute con What's your name?
After School con Hot Girl
Sub unidad T-ARA N4 con Jeon Won Diary
EXO con Wolf
Y seguro que me dejo alguno...xD
Abro este tema no porque vaya a criticar porque me encantan After School y EXO pero...solo no me sorprende que esperen a un grupo tan internacional y con tanto éxito como Girls' Generation, para asegurarse que el comeback con ese estilo, funcione, gracias al estirón de nuestras preciosas chicas con su "I GOT A BOY"
Todo esto lo vengo a decir porque, el cambio de estilo de look y música que nos trajo SNSD tuvo repercusión e hizo hablar a unos y a otros por haber arriesgado. Nuestras 9 ángeles con su estilo cute, aparecieron "hiphoperas" y arriesgando ante todo! Tuvieron muchas críticas pero.....porque los grupos con comeback que aparecieron en los meses siguientes, vinieron con un estilo parecido o IGUAL??esperaron al tirón de SNSD para aparecer con ese estilo que hacía tiempo que los grupos no traían? o sino fijaos...
4minute con What's your name?
After School con Hot Girl
Sub unidad T-ARA N4 con Jeon Won Diary
EXO con Wolf
Y seguro que me dejo alguno...xD
Abro este tema no porque vaya a criticar porque me encantan After School y EXO pero...solo no me sorprende que esperen a un grupo tan internacional y con tanto éxito como Girls' Generation, para asegurarse que el comeback con ese estilo, funcione, gracias al estirón de nuestras preciosas chicas con su "I GOT A BOY"
anaLicia- Admin
Re: No os habéis dado cuenta??
WOW ANI SI QUE TIENES RAZON PERO AL PARECER ESPERARON DE UN GRUPO DE GRAN CATEORIA COMO ELLAS PARA DARSE UNA IDEA Y BUENO ME ENCANTAN LOS OTROS GRUPOS PERO BUENO ASI SIEMPRE SON LAS COSAS HABRAN GRUPOS QUE SE DEN LA IDEA DE OPTROS GRUPOS y de tal manera podria decirse que los plagean pero lo veo normal almenos se que snsd luce mejor
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
SNSD lo luce con mas estilo, supongo que así son las cosas
MRMR- Mensajes : 47
Abrí el tema por eso mismo..porque lo ví muy obvio pero bueno...también es un halago hacia nuestras chicas no?xD un besote para tod@s!!
anaLicia- Admin
ILOVESNSD escribió:WOW ANI SI QUE TIENES RAZON PERO AL PARECER ESPERARON DE UN GRUPO DE GRAN CATEORIA COMO ELLAS PARA DARSE UNA IDEA Y BUENO ME ENCANTAN LOS OTROS GRUPOS PERO BUENO ASI SIEMPRE SON LAS COSAS HABRAN GRUPOS QUE SE DEN LA IDEA DE OPTROS GRUPOS y de tal manera podria decirse que los plagean pero lo veo normal almenos se que snsd luce mejor
No precisamente sea la palabra ''plagio'' si no, creo que vieron que a snsd le funciono, que gano fama entonces ellos quisieron intentar. O también esta la otra parte... la moda. Creo que eso también influye mucho mas ahora que esta influyendo en los jóvenes no creen? Tal vez... y solo tal vez sea esa razón. Obvio adoro a mis soshis (no me maten por no estar del lado de los sones)... pero yo estoy mas en la segunda opción que acabo de mencionar. Según mi forma de pensar
kyuhaemin- Mensajes : 79