SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri y sus hermosos ojos

2 participantes

Ir abajo

Yuri y sus hermosos ojos Empty Yuri y sus hermosos ojos

Mensaje  iorisnsd Mar Jul 09, 2013 11:26 pm

Yuri y sus hermosos ojos Yuri-feature_7.8.2013-590x460 
 
oooooooo santiisiimo dios me da un ataque al corazon con estos lindos hermosos ojos de yuri me imaguine por una vez despertar asu lado con esta mirada (comentario pervert Razz ) bueno aqui la nota
 
Yuri de Girls’ Generation subió una foto de si misma en la cama a su cuenta de Instagram y escribió: “Sueño de mi sueño …” En la foto, Yuri parece que está a punto de ir a dormir (con la cara llena de maquillaje) y mira fijamente a la cámara. Mientras que el efecto de la foto da la sensación de sueño, uno no puede dejar de notar sus atractivos ojos.

En otras noticias, las chicas de Girls’ Generation Yuri y Yoona posaron para una sesión de fotos de la edición de julio de  ”High Cut”. En la sesión las chicas también aparecen en una cama.  Tal vez, Yuri y Yoona han estado tan cansadas últimamente que convencieron al fotógrafo de que sería buena idea fotografiarlas en la cama y así aprovechar de obtener un merecido descanso.
 

Yuri y sus hermosos ojos SNSDYuri_7.7.2013-590x599
 
fuente: soompi spanish
comentario: hot eyes jajaja
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yuri y sus hermosos ojos Empty Re: Yuri y sus hermosos ojos

Mensaje  SNSDeto Sáb Jul 27, 2013 12:17 am

Son ojos clásicos de una mujer, es decir, tiernas de buenas pero de malas................... a correr Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.