SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles

3 participantes

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles Empty Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles

Mensaje  <YoonYul> Vie Jul 05, 2013 11:29 am

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles, en el partido de Béisbol Dodgers y Cincinnati.

El 28 de julio, Girls' Generation cantará el himno nacional en los Angeles: en un partido entre Dodgers y Cincinnati que se realizará en el estadio de los Dodgers en Los Angeles, California. El 28 de Julio marca el Día de Corea para Los Angeles Dodgers, el cual se dará en honor a la cultura coreana en Los Angeles. De acuerdo con la SM sólo tres miembros irán

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles 945347_483859388363053_994407880_n
<YoonYul>
<YoonYul>

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles Empty Re: Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Jul 06, 2013 1:29 pm

awwwww que bien quiero verlo mm y me imagino que iran tae, fany y sica eso si
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles Empty Re: Girls' Generation cantará el himno nacional en Los Angeles

Mensaje  SNOWFLAKE Sáb Jul 06, 2013 2:16 pm

no yo me imagino que seran sica fany y seo
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado