SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun se ve muy sexy para “W Korea”

2 participantes

Ir abajo

Seohyun se ve muy sexy para “W Korea” Empty Seohyun se ve muy sexy para “W Korea”

Mensaje  iorisnsd Miér Mayo 29, 2013 6:34 pm

Seohyun se ve muy sexy para “W Korea” Seohyun-de-Girls-Generation-se-ve-muy-sexy-para-W-Korea-1

Seohyun se ve muy sexy para “W Korea” Seohyun-de-Girls-Generation-se-ve-muy-sexy-para-W-Korea


Seohyun, recientemente dejo de lado su imagen de angel y tomo una imagen sexy.

Para celebrar el aniversario de su edición numero 100, la revista “W Korea” decidió presentar “100 musas 100 marcas” como tema de la edición de junio. Para la sesión del “2013 Tommy Hilfiger Denim”, Seohyun de Girls’ Generation fue seleccionada como la adorable musa.

En la foto, Seohyun porta un maquillaje ahumado en los ojos, una camisa de mezclilla y unos shorts cortos dandole la bienvenida al calor. Ella ademas porta unas luces azules en el cabello para darle un toque afilado a su aspecto en general. Lo que más llamo la atención, por supuesto, fue la sexy pose de Seohyun, mostrando sus hermosas piernas.

Puedes ver mas fotos de Seohyun en la edición de junio de la revista “W Korea”, así como otras hermosas mujeres las cuales fueron seleccionadas para aparecer en esta edición especial de la revista “W Korea”!.

fuente: soompi spanish
comentario: woooww que hermosa se ve seo.
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Seohyun se ve muy sexy para “W Korea” Empty Re: Seohyun se ve muy sexy para “W Korea”

Mensaje  ILOVESNSD Miér Mayo 29, 2013 8:47 pm

wow seo siemprte me tiene que sorprender con us sexys poses hehehe la amo pero lo que mas me encanta son sus ojos me recuerdan a alguien hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.