SNSD estara en Dream Concert 2013
5 participantes
Página 1 de 1.
SNSD estara en Dream Concert 2013
En el Dia de Hoy SNSD se presentaran en el Dream Concert... Junto a los Grupos 2AM, SISTAR, SHINee, U-Kiss, BEAST, 2PM,INFINITE, 4MINUTE,ZE:A, T-Ara, Girls Day... entre otros
Los Canales de KBS y MBC Transmitiran esto a las 6:30 PM KST Hora en la que se iniciara.
Antes del concierto, habrá una alfombra roja y un evento de Photowall. Los productores de conciertos informaron: "El K-Pop se ha convertido en un producto de marca registrada del Hallyu con 'Dream Concert' en su vanguardia. Se trata de un nuevo movimiento para el crecimiento de Corea de que contribuye a la producción industrial y la mejora de las marcas coreanas. El año que viene, 'Dream Concert' tendrá su 20 aniversario. Estamos preparando un paso más para crear un valor de marca nueva. Este será un concierto importante y significativo que anuncia el cambio ".
El evento anual de 'Dream Concert' se ha convertido en un emblemático concierto del Hallyu, basándose en los fans no sólo de Corea sino de Japón, Sudamérica, Medio Oriente entre otros, lo que contribuye a una mayor difusión del K-Pop en todo el mundo.
Girls' Generation se presentarán con 'The Boys' y 'I Got a Boy' en el Dream Concert 2013, ellas cierran el concierto el ultimo numero es la despedida de todos los artistas
Esta es la Alfombra Roja en el Dream Concert *-*
Los Canales de KBS y MBC Transmitiran esto a las 6:30 PM KST Hora en la que se iniciara.
Antes del concierto, habrá una alfombra roja y un evento de Photowall. Los productores de conciertos informaron: "El K-Pop se ha convertido en un producto de marca registrada del Hallyu con 'Dream Concert' en su vanguardia. Se trata de un nuevo movimiento para el crecimiento de Corea de que contribuye a la producción industrial y la mejora de las marcas coreanas. El año que viene, 'Dream Concert' tendrá su 20 aniversario. Estamos preparando un paso más para crear un valor de marca nueva. Este será un concierto importante y significativo que anuncia el cambio ".
El evento anual de 'Dream Concert' se ha convertido en un emblemático concierto del Hallyu, basándose en los fans no sólo de Corea sino de Japón, Sudamérica, Medio Oriente entre otros, lo que contribuye a una mayor difusión del K-Pop en todo el mundo.
Girls' Generation se presentarán con 'The Boys' y 'I Got a Boy' en el Dream Concert 2013, ellas cierran el concierto el ultimo numero es la despedida de todos los artistas
Esta es la Alfombra Roja en el Dream Concert *-*
<YoonYul>- Mensajes : 162
Re: SNSD estara en Dream Concert 2013
OK, todo bien, pero pa cuando a México. Ya nos urge
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:OK, todo bien, pero pa cuando a México. Ya nos urge
A mi no me dejarian ir XD, vivo en Argentina y dudo de que vengan acá, no hay muchos fans acá, por eso es mejor que viajen a Mexico y despues me cuentan!!
<YoonYul>- Mensajes : 162
Si van a Mexico, yo aunque sea caminando me voy, eh??? Solo alguien que me de posada! Jejejeje, que envidia!! Buscare un broadcast para ver el concierto
Siii urge que vengan a Mexico ! jejeje igual me cuentan como les va
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
JEJEJEAWW SIEMPRE ME GANAN LAS NOTAS YA NO DORMIRE Y ESPERARE TODO EL RATO PARA DARLAS PRIMERO HEEHEHE
Y BUENO QUE BIEN ESPERO QUE PUEDA CERLO POR CABLE QUE ANHELO VERLO
Y BUENO QUE BIEN ESPERO QUE PUEDA CERLO POR CABLE QUE ANHELO VERLO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773