SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

3 participantes

Ir abajo

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.  Empty (VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

Mensaje  DoctorOne Lun Mayo 06, 2013 9:37 pm

Como todas sabíamos, este día Tiffany se presentó durante el inicio del juego de los LA Dodgers y los Arizona Diamondbacks, cabe destacar que se veía preciosa, como siempre, pero creo que Sica le dió algunos tips para el lanzamiento. Aca esta el videito calientito desde youtube. (Vía SNSDlatino, en facebook )

No me deja publicar el video, pero pueden buscarlo así: Tiffany Throws First Pitch for LA Dodgers

Se ve tan linda, que mal que no puedo publicar videos. Saludos
DoctorOne
DoctorOne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 38
Localización : Casa de mi madre

http://amazonadecolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.  Empty (VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

Mensaje  BeTnOx6 Lun Mayo 06, 2013 10:08 pm

Amigos si puedes subir en el post las fotografias y videos que quieras.......... solo utiliza la barra que te ponen cuando publicas una nota ahi puedes colocar los links de los videos y fotografias para tu nota Very Happy

Solo que sera en otra nota porque yo ya subi las fotografias y videos de el lanzamiento de Tiffany en el partido de los Dodger
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.  Empty Re: (VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

Mensaje  DoctorOne Mar Mayo 07, 2013 9:13 am

Me aseguré de que no existiera un tema de esto, pero creo que quizás no me fijé bien... el foro no me lo permitió, que no se puede hasta que no tenga 7 días de usuario activo, me dijo en letras rojitas
DoctorOne
DoctorOne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 38
Localización : Casa de mi madre

http://amazonadecolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.  Empty Re: (VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

Mensaje  Bellasol Vie Mayo 10, 2013 6:54 pm

Bueno que vamos a ser SmileSmileSmileSmile
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

(VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.  Empty Re: (VIDEO) Tiffany hace un adorable, pero inefectivo lanzamiento en LA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.