SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes

2 participantes

Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes Empty Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes

Mensaje  SNSDeto Mar Abr 30, 2013 6:47 pm

Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes HyoFiesta00_zpse689ee1b

¡La máquina de breakdance de Girls’ Generation sabe cómo divertirse!

Recientemente, una comunidad en línea publicó varias fotos de Hyoyeon bajo el título “La cena de Hyoyeon”. En las fotos, Hyoyeon parece estar disfrutando de una noche especial de chicas con sus amigas. Al igual que las chicas normales a las que les gusta arreglarse y salir, Hyoyeon y sus amigas aprovecharon la oportunidad para lucir de lo mejor, divertirse platicando y ponerse al día con un par de copas.

Las fotos revelan un hermoso fondo del cielo nocturno. Su piel le da un brillo natural, haciendo que varios internautas se pregunten si está actualmente saliendo con alguien.

Mientras tanto, Girls’ Generation reactivará su gira mundial “2013 Girls’ Generation World Tour ‘Girls&Peace’” en Seúl en junio.

Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes HyoFiesta01_zpsa560d6e3

Fuente: Soompi Spanish

Bueno, un momento de relajación lo tenemos todos. Lo de que esta saliendo con alguien, yo lo aseguraría.

Qué cosas, Hyo saliendo de noche, y Yuri y Seo yendo a Disneyland................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes Empty Re: Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes

Mensaje  Bellasol Mar Abr 30, 2013 6:56 pm

mmm... Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes 935936Me parece muy sospechoso que se esten divirtiendo...
Bueno mi Hyoyeon se esta divirtiendo eso es lo bueno¡¡¡Hyoyeon disfruta de una noche de chicas sin sus integrantes 158899sip eso es lo bueno..
Bellasol
Bellasol