SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda

4 participantes

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda Empty Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda

Mensaje  BeTnOx6 Jue Abr 11, 2013 6:11 pm

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda Jessica-tumblr

Recientemente en una comunidad en línea, una foto fue subido bajo el título de " Jessica nuevo OVNI 'Town' en la foto de perfil. "

En la foto se ve a Jessica de Girls 'Generation mostrando su hermoso rostro desnudo. Ella tiene el pelo castaño claro y abajo está sosteniendo un helado de crema de chocolate en barra contra sus labios. A diferencia de su habitual look glamoroso en los escenarios, Jessica se ve natural y femenina en esta foto. Es difícil creer que el apodo de Jessica "Ice Princess", cuando ella luce tan adorable con aegyo en ese selca.

Los internautas que vieron esta foto comentaron: "Jessica se ve mejor sin maquillaje", "Totalmente adorable", "Ella tiene la piel tan perfecta y radiante", "Me gusta este look natural en ella", "fresco", "impresionante".

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda Jessica-online-community1

Creditos: Soompi
Traduccion: Betnox6- SoshiMexico
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda Empty Re: Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda

Mensaje  SNSDeto Vie Abr 12, 2013 12:07 am

jajajajaja, amigo, me sacaste de onda con el título. Trata de no ser tan apegado a la traducción.

Sica se ve en verdad bonita sin maquillaje. De verdad es que no entiendo la necedad de algunas chicas por "empanizarse" la cara cuando son bonitas sin tanto maquillaje.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda Empty Re: Jessica de Girls 'Generation muestra su hermosa cara desnuda

Mensaje  Taeyeon23 Vie Abr 12, 2013 4:08 pm

debo admitir que me asustaste con el titulo! Yo me quede como que wtf ???

Pero ya vi a que te referias
Taeyeon23
Taeyeon23

http://www.zatvideos.blogspot.com

Mensaje  ILOVESNSD Vie Abr 12, 2013 9:40 pm

jeje si de echo yo tambien me espante me quede como que desnuda hehehe menos mal solo fue yo y mi pervertido pensamiento jejeje pero pr otro lado muchos creian que sica se ve mal sin maquillaje pero ella en verdad demiuestra lo hermosa que es naturalmente y no necesita maquillaje para mostrarlo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  BeTnOx6 Vie Abr 12, 2013 10:23 pm

Jajajajaja es que no se me ocurrio otro titulo jajaja...................... pense que se sacarian de onda pero no se me ocurrio otras palabras, disculpan para la otra no voy a ser tan explicito jeee
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado