SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

4 participantes

Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  BeTnOx6 Miér Abr 03, 2013 12:19 am

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes 20130329_showmusiccore_cancelled

A raíz de la noticia de que UEE (After School) sera MC de ' Music Bank ', se ha anunciado que TaeTiSeo ( 'Girls Generation 's Taeyeon, Tiffany y Seohyun ) van a salir de sus posiciones como MC en "Music Core" después de un año en el programa.

El trío inolvidable estará de pie en el escenario MC por última vez y dar su saludo de despedida a los espectadores en algún momento a mediados de este mes. La razón de su ausencia es debido a sus apretadas agendas, lo cual es de esperar, y por lo tanto, el equipo de 'Music Core' está en el proceso de remplazos de MCs.

Así que parece que vamos a estar diciendo adiós a caras conocidas y saludar a caras nuevas en varios programas de música a partir de este mes, junto con un cambio en el formato de 'Music Core', que pondrá en marcha su nuevo sistema de clasificación.

Creditos: AllKpop
Traduccion: Betnox6- SoshiMexico
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty Re: TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  SNSDeto Miér Abr 03, 2013 12:38 am

Recuerdan que antes de ellas estaban Yuri y Fany? Ojala que haya por lo menos una soshi como MC.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty Re: TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  BeTnOx6 Miér Abr 03, 2013 1:04 am

SNSDeto escribió:Recuerdan que antes de ellas estaban Yuri y Fany? Ojala que haya por lo menos una soshi como MC.

Sii pero es triste verlas partir Crying or Very sad ........................ pero espero verlas otra vez y se que sera asi Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty Re: TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  ILOVESNSD Miér Abr 03, 2013 9:03 pm

eso espero ya que me encantaba verlas a TTS y bueno ya ni modos pero espero asi pongan a alguien conocido no quiero que quiten a snsd eso no me gustaria
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty Re: TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  Soshi2♥1Yuri Vie Abr 05, 2013 2:46 pm

Honestamente, me siento triste pfff No se, sentí feo cuando me enteré Y yo también espero que regresen algún día Además de que no me gusta After School ya que todos preferían a ellas que a mis Soshis hermosas pfff grrr Arigato
Soshi2♥1Yuri
Soshi2♥1Yuri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2013

https://www.facebook.com/pages/Yuri-Kwon/161384814028890

Volver arriba Ir abajo

TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes Empty Re: TTS abandona sus puestos de MC en "Music Core" a finales de este mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.