Key de SHINee, declaró que Sunny es su compañera de tragos
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sunny
Página 1 de 1.
Key de SHINee, declaró que Sunny es su compañera de tragos
El 1° de marzo, Los integrantes de SHINee aparecieron como invitados en MBC Radio FM4U de 'Jung Noche Azul Yeop ", se les preguntó lo que suelen hacer después de medianoche. Jonghyun reveló que él solía hacer ejercicios, mientras Onew respondió que le gusta comer.
Key dijo, "Me reúno con mis amigos para beber algo." Y agregó: "Después de nuestra presentación, fui a cenar con Sunny de SNSD Ella es muy buena en mezclar soju y cerveza, Sunny es una amante del alcohol..."
Key dijo, "Me reúno con mis amigos para beber algo." Y agregó: "Después de nuestra presentación, fui a cenar con Sunny de SNSD Ella es muy buena en mezclar soju y cerveza, Sunny es una amante del alcohol..."
<YoonYul>- Mensajes : 162
Re: Key de SHINee, declaró que Sunny es su compañera de tragos
jajajaja wow definitivamente sunny y yo somos tal para cual igual soy adicto al alcohol aunque no deberia estar orgulloso de eso pero bueno otra cosa que tengo de parecido de sunny aunque ya sabia
que ella es una alcoholica hehehe igual que yo quien diria que detras de ese hermoso aegyo existe una cara borracha jejeje namas me da risa cuando vengan a mexico se les enseñara a tomar de verdad
que ella es una alcoholica hehehe igual que yo quien diria que detras de ese hermoso aegyo existe una cara borracha jejeje namas me da risa cuando vengan a mexico se les enseñara a tomar de verdad
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Solo esperame a que vaya a corea Sunny y nos tomaremos todos los tragos que quieras ....................... solo esperamen Sunny
En México vemos eso algo todavía normal. No se en Corea que vaya a causar ese comentario, con lo mocho que son.......
SNSDeto- Moderador Global