SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

+2
SNSDeto
iorisnsd
6 participantes

Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  iorisnsd Mar Feb 26, 2013 10:40 pm

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Seohyun-800x450

¡Seohyun recientemente reveló los secretos de como mantenía su bonito cuerpo! El 25 de febrero, ella apareció en “Wide Celebrity News” de Mnet. Para ser más precisos, el equipo de “Wide Celebrity News” fue a visitar a Seohyun y Sooyoung, las cuales estaban en mitad de un reportaje fotográfico.
Al equipo de producción de “Wide Celebrity News” se le concedió una entrevista con Seohyun y Sooyoung. Ambas celebridades hablaron sobre las partes de su cuerpo que les da inseguridad y también de sus secretos para mantener sus perfectas figuras.
Sooyoung habló sobre la inseguridad: “Tengo el cabello muy grueso. Envidio a la gente que tiene el cabello más fino”. Seohyun también afirmó: “También tengo el cabello grueso. Mi pelo es pesado cuando intento secarlo. Además estoy preocupada por la idea de si perderé pelo cuando me haga mayor”.
Sooyoung entonces declaró: “A pesar de que me gusta la piel oscura a veces, envidio la piel brillante y luminosa”. Por otra parte Seohyun afirmó: “Me gusta la piel oscura. Pero no creo que la piel oscura vaya conmigo”.
Seohyun entonces reveló como mantiene su figura: “Si haces ejercicios cardio cada mañana con el estómago vacío, verás tu cuerpo cambiar”.
¡Parece que ella está dando un consejo!
Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura 31234927
fuente: soompi spanish
comentario: bueno a hacer cardio todas las mañanas ajaja espero y me funciones Razz en mi opiñon yo no me imagino a seo con la piel oscura se ve bien asi como es.
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  SNSDeto Miér Feb 27, 2013 9:35 am

Y te aseguro que muchas chicas envidiarían las figuras de Soo y Seo. Pero es parte de la naturaleza humana, nadie esta conforme con lo que tiene.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  ILOVESNSD Miér Feb 27, 2013 12:54 pm

jajaja awwww quien diria que ella le gusta la piel oscura wow seo amo sus gistos
pero bueno que se ponga un brinceado no creen
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  BeTnOx6 Miér Feb 27, 2013 6:31 pm

oooooh si dudal Seo tiene un excelente cuerpo....................... y yo tambien lo digo, hacer cardios por la mañanas en ayuna si ayuda mucho Very Happy.................. regresando con Seo, esta HERMOSA
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  <3Girls Generation<3 Jue Feb 28, 2013 12:21 am

waaa yio mega amodoro el cuerpazo que tiene Seo Very Happy y Soo a mi siempre me a gustado su cuerpo aunque sea muy delgadita, simplemente bellas a mas no poder Smile....
por dios a quien no le gustaria tener un cuerpo parecido al de las soshis :3
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Feb 28, 2013 12:54 pm

Si que si!! La verdad que tienen una figura muy cuidada, y claro como dice SNSDeto, siempre habra algo de ti que no terminara de gustarte. Pero vamos que para nosotros ellas son casi perfectas o perfectas del todo. Aun asi para mi las 2 tienen un lindo cuerpo y creo que si deben cuidarse mucho para poder mantenerlos asi XD
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura Empty Re: Seohyun revela las inseguridades y secretos detrás de su figura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.