SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres.

3 participantes

Ir abajo

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres. Empty Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres.

Mensaje  <YoonYul> Jue Feb 07, 2013 8:11 am

Los dos miembros aparecieron como invitados en el 5 de febrero emisión de programa de variedades de SBS "Strong Heart".

En este día, Boom preparación y celebración de un corto sub-talk show llamado: "Todo About Girls 'Generation." Boom sugirió que abran y honestamente hablan de los ingresos de SNSD y  de diversos rumores sobre los miembros.

Boom preguntó a Taeyeon "Oí que compraste una casa para sus padres. Cuantos baños hay en la casa? ", Respondió Taeyeon," Hay tres baños. Compré la casa para mis padres. "

Hyoyeon también reveló: "Recientemente, he comprado una pequeña casa para mis padres como un regalo."

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres. 250734_482496131817685_1817114659_n
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres. Empty Re: Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres.

Mensaje  ILOVESNSD Jue Feb 07, 2013 8:50 pm

no importa lo que les compren la verdad
lo que importa que siempre estan lleas de detalles y el amor que sientes cn sus padres que la verdad
se lo merecen por traer al mundo
a esos hermosos angeles
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres. Empty Re: Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres.

Mensaje  SNSDeto Jue Feb 07, 2013 10:15 pm

Yo creo que todos, en medida de nuestras posibilidades les hemos regalado algo a nuestros padres. Es más, un beso, un abrazo, un te quiero valen y esos valen mucho más cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres. Empty Re: Taeyeon y Hyoyeon revelaron que cada una de ellas compraron casas para sus padres.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.