Sooyoung de SNSD se disculpa con Bin Won
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sooyoung
Página 1 de 1.
Sooyoung de SNSD se disculpa con Bin Won
Sooyoung de Girls Generation se disculpó con Won Bin por su reciente escándalo.
En el episodio de ayer de la SBS "Strong Heart", aparecieron los nueve bellas damas de Girls 'Generation como los últimos invitados de la primera temporada del popular programa de variedades.
MC Lee Dong Wook comenzó con cautela traer a colación el tema del reciente escándalo de Sooyoung con el actor Won Bin. Sooyoung explicó: "Yo también estaba muy sorprendido después de leer el artículo." El actor Gong Hyung Jin, quien es conocido por ser muy amigo de Bin Won, añadió: "Después de ver el artículo, yo realmente deseaba que los dos se hicieron buenos amigos. " Park Kyung Lim siguió: "Bueno, si la persona es alguien como Bin Won, usted no sería realmente feliz?"
Boom preguntó: "Gong Hyung Jin, ¿sabes de Won Bin?" a la que Gong Hyung Jin respondió: "Por supuesto, lo conozco bien", confirmando su estrecha relación con el actor. Al escuchar esto, Sooyoung dijo: "¿Puedes por favor dile que lo siento?" Su disculpa inesperado agitó un gran interés entre los invitados, y explicó: "Estar en un escándalo, es un chisme. Si bien esto no fue culpa mía, me siento muy preocupada. "
Mientras tanto, Sooyoung fue arrastrado por los rumores de citas con Won Bin finales del año pasado después de que sus nombres y su supuesta relación romántica fue publicada en el Celebrity coreano X-files.
Creditos: Soompi
Traduccion: Betnox6- SNSDMexico
Re: Sooyoung de SNSD se disculpa con Bin Won
pero como siempre nunca faltan las personas
que les gusta crear rumores y eso es lo que mas odia uno
y bueno espero que este problema no valla a mas y acepte la disculpa ya se sabe
que entre famosos siempre hay gente que le gusta echar piedras
que les gusta crear rumores y eso es lo que mas odia uno
y bueno espero que este problema no valla a mas y acepte la disculpa ya se sabe
que entre famosos siempre hay gente que le gusta echar piedras
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Re: Sooyoung de SNSD se disculpa con Bin Won
Yo creo que las disculpas no eran necesarias , ella no creó esos rumores, me da mucha cólera las personas que crean rumores absurdos solo por fastidiar, y las perjudicadas tengan que pedir disculpas de algo que nunca hicieron ....mi Sooyoung tan humilde, es un gran ejemplo, se ve que tiene un buen corazón, una razón más para quererla...
arqrim29- Mensajes : 104