SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio

3 participantes

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio Empty “Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio

Mensaje  arqrim29 Miér Feb 06, 2013 8:30 am

Nuestra querida Yoona derramará algunas lágrimas en el próximo episodio de “Shinhwa Broadcast“.

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio Shinhwasnsd

El 3 de febrero JTBC anunció que Girls’ Generation podría aparecer en el próximo episodio de “Shinhwa Broadcast” como invitadas especiales, los televidentes están esperando ver a todo el grupo ídolo en el programa.

Los pequeños avances revelan que Yoona será víctima de un concepto de cámara escondida, algo parecido a lo que le hicieron al líder de Shinhwa, Eric. Al parecer Yoona participará en varios juegos manipulados, al final del avance del episodio podemos ver a Yoona llorando y diciendo “Es tan frustrante”.

Este episodio se transmitirá el 10 de febrero por JTBC

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio Yoonacryshinhwabroadcast

Fuente: Soompi Spanish
arqrim29
arqrim29

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio Empty Re: “Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio

Mensaje  BeTnOx6 Miér Feb 06, 2013 9:28 am

Muchas de las veces me rio mucho con las camaras escondidas, incluyendo con camara escondida a SNSD........... pero al ver el video donde Yoona se le salen una lagrimas por la bram, me senti mal y hasta me enoje Evil or Very Mad jajajaj........ pero lo bueno fue que Yoona lo tomo bien y no paso a mayores
BeTnOx6
BeTnOx6

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio Empty Re: “Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio

Mensaje  ILOVESNSD Miér Feb 06, 2013 9:11 pm

ufff por que siempre las tienen que frustrar
me parece super divertido pero cuando veo que lloran si me enojo que se pases pero bueno
es un juego pero aveces se pasan de pesados como el de horror factory hay si se pasaron
pero bueno nuestra yoona aguanta todo siempre con una sonrrizota
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado