“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yoona
Página 1 de 1.
“Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio
Nuestra querida Yoona derramará algunas lágrimas en el próximo episodio de “Shinhwa Broadcast“.
El 3 de febrero JTBC anunció que Girls’ Generation podría aparecer en el próximo episodio de “Shinhwa Broadcast” como invitadas especiales, los televidentes están esperando ver a todo el grupo ídolo en el programa.
Los pequeños avances revelan que Yoona será víctima de un concepto de cámara escondida, algo parecido a lo que le hicieron al líder de Shinhwa, Eric. Al parecer Yoona participará en varios juegos manipulados, al final del avance del episodio podemos ver a Yoona llorando y diciendo “Es tan frustrante”.
Este episodio se transmitirá el 10 de febrero por JTBC
Fuente: Soompi Spanish
El 3 de febrero JTBC anunció que Girls’ Generation podría aparecer en el próximo episodio de “Shinhwa Broadcast” como invitadas especiales, los televidentes están esperando ver a todo el grupo ídolo en el programa.
Los pequeños avances revelan que Yoona será víctima de un concepto de cámara escondida, algo parecido a lo que le hicieron al líder de Shinhwa, Eric. Al parecer Yoona participará en varios juegos manipulados, al final del avance del episodio podemos ver a Yoona llorando y diciendo “Es tan frustrante”.
Este episodio se transmitirá el 10 de febrero por JTBC
Fuente: Soompi Spanish
arqrim29- Mensajes : 104
Re: “Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio
Muchas de las veces me rio mucho con las camaras escondidas, incluyendo con camara escondida a SNSD........... pero al ver el video donde Yoona se le salen una lagrimas por la bram, me senti mal y hasta me enoje jajajaj........ pero lo bueno fue que Yoona lo tomo bien y no paso a mayores
Re: “Shinhwa Broadcast” hará broma de cámara escondida a Yoona en su próximo episodio
ufff por que siempre las tienen que frustrar
me parece super divertido pero cuando veo que lloran si me enojo que se pases pero bueno
es un juego pero aveces se pasan de pesados como el de horror factory hay si se pasaron
pero bueno nuestra yoona aguanta todo siempre con una sonrrizota
me parece super divertido pero cuando veo que lloran si me enojo que se pases pero bueno
es un juego pero aveces se pasan de pesados como el de horror factory hay si se pasaron
pero bueno nuestra yoona aguanta todo siempre con una sonrrizota
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Contenido patrocinado