SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri

3 participantes

Ir abajo

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri  Empty Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri

Mensaje  iorisnsd Mar Ene 29, 2013 11:43 pm

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri  20130129_yoona_yuriplaying

es Un video donde Yoona de Girls’ Generation ‘amenaza’ tiernamente a Yuri se ha vuelto muy conocido entre los fans.

El video fue grabado cuando las chicas tomaban un pequeño descanso durante su sesión de autógrafos. En ese momento, las chicas jugaban entre ellas y no podían evitar las risas. Yoona y Yuri estaban sentadas juntas, y Yoona aprovechó para pretender que iba a golpear a Yuri con su codo. Yuri trató de bloquear el golpe, haciendo que las dos explotaran de risa.

Los espectadores comentaron: “Es tan lindo verlas jugar”, “Yoona de verdad es muy bromista”, y “Creo que Sunny quiere unirse desde su costado”. ¡Vean el video!




fuente: Allkpop
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri  Empty Re: Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 29, 2013 11:53 pm

me enamoror mucho mas
apesar de se runas mujeres grendes me agrada
que aun aprovechen su forma de divertir
tan agresivamente dulce y si por algo son el grupo mas violento de chicas hehehehe
pero me alegra su deversion por cierto el video esta super
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri  Empty Re: Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri

Mensaje  arqrim29 Sáb Feb 02, 2013 10:04 pm

cuteeee.....así es como juego con mis hermanas a veces, y nos terminamos riendo también...eso me recontracomprueba nuevamente que ellas son una gran pero gran familiaaa.....sunny tan linda saludando a sus fans...jejeje.. jaja cute2 uyyish
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri  Empty Re: Yoona ‘amenazando’ tiernamente a Yuri

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.